Narra Andy:
Estaba en mi cuarto durmiendo cuando escuche sonidos afuera en la vitrina en la que mi mamá guardó a Chucky verán todo paso así.
Flashblack.
Estaba hablando con mi mamá porque se había peleado con Shane ya que supuestamente hice que Chucky reproducirá el audio de mi diciéndole idiota a Shane y ahí lo encerró.
Al día siguiente al volver de la escuela me encontré a ___ sentada llorando haci que le pregunté que le sucedía.Andy: ___ estas bien ? - sentándome a su lado.
___: si - limpiando sus lágrimas.
Andy: ___ que paso - dije preocupado ya que cada que estoy cerca de ___ siento mariposas y me pongo muy feliz ¿ estoy enamorado de ___? no lo creo.
___: nada sólo es que...mis padres están planeando divorciarse.
Andy: lo siento.
___: no importa - me sonrió como pudo y luego se fue.
Al entrar a casa vi que la vitrina donde estaba Chucky estaba abierta con una ventana rota y pude ver a mi gato a los pies de Chucky muerto.
Andy : Runnie... Chucky tu hiciste esto.
Chucky: el gatito nos hacia infelices podemos jugar ahora - entonces repitió los audios de mi diciendo que estaba harto de Runnie.
Luego metí a Runnie en una caja y la bote al conducto de la basura.
Narra ___:
Estaba llorando en las escaleras ya que escuche a mis padres discutir y dijeron que deberían divorciarse , entonces sentí que alguien se sentaba a mi lado y era Andy.
Andy: ___estas bien?
___: si - me limpie rápido las lágrimas.
Andy: ___ que paso - me dijo preocupado.
___: nada sólo es que es...mis padres están planeando divorciarse .
Andy:lo siento.
___:esta bien - le sonreí y luego me fui en este poco tiempo que e estado con Andy me comenzar a sentir rara ¿ me gusta Andy? no lo creo.
Estuve un rato pensando hasta que anochecio me puse mi pijama.
Y me dormí pero antes una imagen de Andy vino a mi mente y me dormí con una sonrisa , creo que tal vez enserio estoy enamorada de el.
Narra Andy:
Estaba durmiendo y escuche el mauyido de Runnie vi alrededor y sólo vi a Chucky reproduciendo los sonidos de Runnie me tape con las cobijas y trate de dormir pero antes de quedar dormido otra vez , una imagen de ___ vino a mi mente tal vez enserio estoy enamorando de ella.
( al siguiente día )
Estaba volviendo de clases hasta que me topé Faly.
Faly: Hola Andy.
Andy: Hola.
Faly:que haces aquí creí que estabas con ___ - dijo riendo.
Andy: que ? Porque? - pregunté sonrojado.
Faly:bueno la cosa es que antes de que llegarás ___ no hablaba con nadie y cuando se conocieron ella comenzó a socializar y a reír tu eres la primera persona que conozco que la hizo sonreír y que estabas con ella ayer - dijo feliz y sonriendo.
Estaba muy sonrojado - es que me preocupé por ella ya que lloraba.
Faly:vamos admite que te gusta ___ - dijo con cara pícara.
Andy: okey tal vez me guste , debo irme adiós - dije rápido y me fui ya que estaba muy rojo.
Al llegar a casa vi a Chucky sentado en el sofá me fui acercando más y más hasta que mi mamá me asusto apareciendo de la nada.
Karen:Hola - dijo feliz mientras yo retrocedía asustado - vamos a ordenar pizza quieres ?
Entonces vi a Shane acercándose y abrochandose la camisa me le quedé viendo mientras mi mamá me hablaba.
Karen: Hola pizza - entonces retrocedía y me hiba salir - Andy a donde vas.
Andy: con Pugg.
Shane: no olvides tu juguete - no lo quiero - dije cerrando la puerta.
Narra la narradora que narra 😁:
Karen miro a Shane enojada.
Shane: que ? Ahora que hizo cada vez que entró aquí el sale.
Karen: eso no es cierto.
Shane: el no quiere estar en el mismo lugar que yo - dij9 esquivandola.
Luego de un rato Shane fue al baño y derepente Chucky apareció.
Shane: hay Dios.
Chucky repitiendo los audios de Andy - Shane es un idiota un idiota Shane es un idiota.
Shane: ese maldito niño.
Narra andy:
Estaba en mi habitación viendo mi teléfono y Shane entró enojado arrojando a Chucky al suelo.
Shane: si tienes un problema conmigo sólo dimelo no vuelvas a utilizar a tu muñequito.
Andy:mamá - dije levantándome y corriendo a la puerta pero Shane me empujó y cerró la puerta.
Shane:siéntate no e terminado contigo - se inclinó hacia mi y dijo - si tienes un problema conmigo debes ser un hombre y decírmelo quiero oírlo - yo estaba apuntó de llorar - eso creí sonrió malicioso y se fue.
Andy : lo odio lo odio muchísimo ¡PORQUE NO PUEDE DEJARNOS EN PAZ ! - me recorte boca abajo - quiero que se valla quiero que nos deje en paz.
( al siguiente día " no pondré lo que paso con Shane ya que de seguro las que leen esta historia ya lo saben ")
Me desperté e iba salir pero al salir recordé que vi algo inusual en mi cuarto volví a entrar y vi la cara de Shane en una sandia.
Andy: ¡AAHHHH!.
Chucky :sorpresa ahora podemos jugar otra vez.
Andy:que porque porque porque.
Chucky: yo haria lo que fuera por mi mejor amigo.
Andy: que yo no queria esto porque queria esto o santo dios porque hiciste esto Chucky.
Entonces repito mis audios diciendo que queria que shane se vaya.
Andy: no no no ya basta - entonces lo meti a mi armario y llame a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un muñeco (andy y tu) TERMINADA
DiversosTERMINADA .___ blade vive en el edificio donde se muda Andy,ella es muy tímida y callada pero el la cambiara y al mismo tiempo se enamoran.