Narra ___:
Estaba sentada fuera de mi apartamento con mi telefono y luego de un rato vi pasar a Falyn y Pugg.
Falyn : Hola ___.
No conteste.
Falyn : bueno... adiós.
No me gusta hablar mucho con los demás,luego de un rato me fui a mi apartamento ya que oscurecia.
Al día siguiente.
Narra Andy :
Estaba regresando de la escuela y vi a una chica con cabello corto entrando a el apartamento al lado del mío,en cuanto entró yo me fui al mío y en cuanto entre mi mamá se estaba besando con el idiota de "Shane".
Karen : hay por Dios.
Shane : carajo.
Dijeron separándose.
Karen : Hola cariño llegaste antes a casa,recuerdas a Shane - dijo tocando su hombro.
Shane : Hola amigo a pasado tiempo.
Karen : voy a preparar la cena quieres cenar ?.
Andy : amm no creo que mejor iré con los niños del edificio.
Karen : enserio quienes ?.
Andy : iré con ellos - dije saliendo.
Narra ___:
Estaba por entrar a mi apartamento cuando sentí que alguien me miraba,no le tome importancia y entre a mi apartamento,me cambie y me puse esto.
Al salir vi a un chico hablando con Mike,el es la única persona con la que estableci confianza ya que es divertido y su madre me recuerda a mi abuela.
___:Hola mike.
Mike:Hola ___.
Un chico de chamarra azul me miro y luego vio a su teléfono.
Mike: amm Andy ella es ___,___ el es Andy.
El sólo me miro,depronto la madre de Mike salió.
Doreen : ya piensas entrar.
Mike : ahora voy mamá.
Andy y yo reímos.
Mike : Y ella es mi madre, escuchen niños si un día quieren venir a cenar me serviría mucho su ayuda por que ella está - dijo aloqueando sus ojos y fingiendo que bebía.
Luego una mujer apareció y luego de hablar con Mike de un chiste muy malo todos nos fuimos.
Mike: fue un placer madre de andy,adiós ___.
Karen: Adiós.
Yo ya me iba.
Andy : Adiós ___.
___: Adiós.
Luego me fui a dormir.
Este caso es en honor a "00_0m0"
Besos 😗❤❤
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un muñeco (andy y tu) TERMINADA
De TodoTERMINADA .___ blade vive en el edificio donde se muda Andy,ella es muy tímida y callada pero el la cambiara y al mismo tiempo se enamoran.