Hola, para continuar con esta historia, necesito recapitular un par de cosas que por mi falta de experiencia no quedaron bien entendidas.
1. En mi libro anterior, A-Nea, encuentran a doña Antoine generando la famosa esfera blanco-platinada que persiguió varias veces a nuestra protagonista. Antoine es muy importante en esa historia y nunca quise que fuera la antagonista y de hecho no lo es.
Ella era la encargada de despertar los "poderes" de los elementos en Sofía y debía hacerlo antes de que se rompiera del todo la burbuja que encerraba A-Nea del exterior.
Dentro de la historia se sabe que Antoine y nuestra protagonista están relacionadas muy lejanamente y por ende, también están correlacionadas con Gabrielle.
Gabrielle, como también sabrán, es quien supo en primera instancia que vendría una persona a A-Nea y dominaría todos los dones. Antoine definitivamente se dio cuenta de inmediato que se trataba de Sofía, gracias a Henrietta por supuesto, y sabía que debía ayudarla de alguna manera a dominar todos los dones, el problema era que la cúpula se estaba rompiendo. Debía apurarse. Si desaparecía A- Nea, Sofía no controlaría los dones y por ende no podría llevar a cabo la misión. ¿Y qué mejor que el odio para apresurar las cosas? Es por eso que la gran mayoría de los dones que desarrolla nuestra querida Sofía son gracias a alguna "desgracia" que ocasionaba nuestra tan odiada Antoine.
No la odien, si ella no hubiese despertado los dones de Sofía, esta historia hubiera llegado a su fin.
2. ¿Qué encontró Lito bajo el agua? No estoy del todo segura que se haya entendido pero es la tumba del ser proveniente de Atlantida. Ojo que no es hombre ni tampoco mujer y esto es importante para la historia que continua. Dejémoslo en un hermafrodita aunque la idea es que no sea así ya que él es mucho más que un humano en muchos aspectos.
_____________________
Ahora sí, acepto críticas, odio absoluto, ley del hielo, garabatos, putiadas, mal de ojo, memes mala onda, etc, etc, etc... Me pasaron tantas cosas en estos años y no tengo excusas.-
Sin embargo intentaré ponerme al día =)
PS: Si tienen más consultas de este tipo, estaré conectada lo más posible (lo que puedo dentro del tiempo que me permite la pega)
Nos leemos. =D
ESTÁS LEYENDO
El Legado de A-Nea - A-Nea II
FantasíaNo ha sido fácil pero Sofía ya ha dominado los seis dones... ¿Pero y si no recuerda nada?, ¿Y si sus amigos no están a su lado? ¿Y si se avecina una batalla y ni siquiera sabe contra qué pelea? Las aventuras no han terminado pero esta vez Sofía ya n...