Blake

22 4 2
                                    

Me encuentro en mi habitación observando el portátil, busco a chicas en Facebook pero ninguna es tan buena como aparentan.

Tocan la puerta y dejo que entren.

-Señor Jones, le ha llegado correspondencia - me dice Zaviar el mayordomo entregandome un sobre y deduzco que es una carta.

-Te lo agradezco - le regalé una sonrisa y agarré el sobre.

-Con permiso - dijo Zaviar para después desaparecer por los angostos pasillos de la casa.

Seguí con mi trabajo pero me consumió la curiosidad y decidí abrir la carta.

"Blake, he decidido que sepas mi secreto, no diré mi nombre, pero lo que si te diré es que serás padre, puede ser un golpe muy duro o puede que no te importe, pero tenía que decírtelo, no me podía quedar con esto guardado solo para , creo que tienes derecho a saberlo, espero me perdones por tan repentina noticia, todavía no se si va a ser niña o niño, tampoco llevo un mes, solo llevo unas cuantas semanas, quiero que también seas participé de esto, te dejare una dirección por si decides responder, espero tu respuesta.

Love, The Girl. "

¿Cómo que seré padre? Esto debe ser una broma, la hicieron muy bien me asustaron, ahora salgan y díganme la verdad... No puedo ser padre, no puedo... solo tengo 18 años, ¿Cómo me haré responsable de una cría?.

" Tuviste que pensarlo antes "

Mi subconsciente tiene razón pero ni idea de quien sea, me odio en estos momentos, pero yo no tengo la culpa, la chica calló en mis encantos, pero no lo sabré ya que estaba ebrio cuando lo hice, puede ser que ella también estuviera ebria ¿o no?.

Decidiré responder

"Chica anónima, desde que leí esa carta estoy desconcertado, no entiendo nada, ¿quiero que me digas por qué sabes o supones que yo soy el padre? , eso debe ser imposible, yo nunca hice nada para que eso sucediera, deja de meterme en tus raros asuntos, lo único que quiero saber es tu nombre, las pruebas que justifiquen que yo soy el padre y ahí  verémos lo que pasará, hasta el momento... Hasta pronto."

Att: Blake.

La sello y salgo de casa, solo quiero pensar y unir esos cabos sueltos de ésta noticia, pero no debería estar matándome por esto, debería seguir viviendo mi vida sin preocupaciones, soy un adolescente, tengo que seguir adelante.

Llego al lugar indicado para hacer que mi carta llegue, lo único que se es que la chica anónima es de España, lo supe por la dirección.

-Gracias señor - le agradecí y decidí ir al parque que queda a sólo tres cuadras de mi casa, esto es imposible, aggggg, ¿por qué a mi? ¿Por qué soy tan descuidado?

Solo esperaré una respuesta y en ese momento ya estaré un poco más tranquilo o solo querré tirarme de un décimo piso.

Hellowx!!

Lectores aquí les traigo el primer capítulo de "Love, The Girl" espero les guste, si notan algún error o no les parece adecuado el capítulo haganmelo saber.

Solo espero su apoyo.

No se les olvide, voten, comenten y compartan, eso sería de gran ayuda para que está familia crezca, ahora si.

Sin más

XOXOXOXO

Love, The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora