Anónima

7 3 0
                                    

Llego a casa con un lío en mi cabeza,¿tantos problemas me he buscado? Estoy tan cansada de tanto, del instituto, de Blake, de mi embarazo aunque no es culpa de la bebe, de mis padres, de Sahara, de los escritos, del director, de las fiestas, de las bebidas alcohólicas, de mi vida, de Joshua, de los deberes, de la rutina diaria, ¡hasta del perro de la esquina que no me ha hecho nada!, pero sobre todos los problemas... más a Blake, por haberse ido, por haberme dejado así, por olvidarse de mi nombre, de mi cara, de todo lo que algun día nos unió y nos separó, pero sobre todo de nuestra gran unión.

-¡Mamá, Papá ya llegue! - grito al entrar a casa, se que aunque evada el tema mis padres van a sacarlo a flote hasta que queden satisfechos, los conozco muy bien y a veces eso es malo y bueno.

- ¡Estamos en la cocina! - grita mi madre.

Mis acciones son automáticas, descolgar la mochila y dejarla en el sofá, caminar 20 pasos a la cocina, sentarme en mi habitual silla y mirar a mis dos padres para que me pregunten como ha ido mi día, si la he pasado bien o mal, si comi o no comi, etc, siempre es esa mi rutina y desearía por el amor de Dios a que cambiara solo un momento.

- ¿Cómo te ha ido en el instituto? - pregunta mi madre empezado con la cascada de preguntas de mi rutina diaria.

- Sin comentarios - es lo único que digo.

- ¿Y comiste? - pregunta ahora mi padre.

- Si -  le contesto - una ensalada y agua - les digo sin ánimo y se preguntaran porque esa probreza de comida, pues soy modelo y debo estar en forma, mi madre siempre me ha cuidado y con lo de mi embarazo mi sueño se va derrumbando poco a poco.

- ¿Deberes? - pregunta mi madre, siempre es así, se turnan, si empieza mi padre la conversación, sigue después mi madre o sino lo mismo pero al revés.

- Muy pocos - le contesto.

-¿Quieres hablar? - pregunta mi padre, ¡Ya salió el tema a flote! ¡Yeiiiii, que emoción! Nótese mi sacarsmo.

- No... Pero toca -  le respondo desganada.

- Muy bien, deja esa cara de querer mandarnos a 2.000 metros bajo tierra y cuéntanos todo lo sucedido señorita, no nos vengas con esa mala actitud, tú te metiste en este pozo, ahora tú te sales sola - Me reprocha mi madre mirándome con una actitud de quererme matar y enterrarme en lo más profundo y nunca sacarme, okey creo que exagero pero así lo veo yo.

- ¿¡Qué quieres que haga!? ¡Estoy cansada de todo! , del instituto, de los deberes, de la rutina diaria, hasta del perro de la esquina, a cada rato es lo mismo, ¿comiste? ¿deberes? ¿quieres hablar? ¿como te fue? ¿estas bien o mal? - le digo gritandole e intentando imitar su voz - es fastidioso saber que tus padres se preocupen más por lo que haga mal que por lo que haga bien, siempre es el que dirán, la hija perfecta, el cuerpo perfecto, familia perfecta, hasta el perro perfecto, esto no es un estúpido reality show, es la vida real, entiendalo, hay pros y contras, hay cosas buenas y malas, hay caídas de las que te tienes que recuperar, hay críticas, hay miradas, hay chismes, ¡hay vida personal, privacidad!, solo déjenme sola, no quiero hablar con nadie, en este momento solo quiero nunca salir de ese pozo en el que me metí, ese pozo parece un mejor lugar que seguir aquí - les digo mirandolos amenazadoramente y saliendo de la cocina.

Me voy hecha una furia de mi casa dando un portazo, es imposible estar feliz en la familia Cooper, solo existen contras en vez de pros, esto es lo que estoy decidida a cambiar, a mi familia, a mi forma de vivir como si todo lo que me ordenan es lo correcto, no soy una maltida empleada doméstica, soy su hija, esa persona que obtuvieron por lo mismo que hice yo para estar igual, embarazada, solo parece que nunca tuvieron errores en su vida y quieren hacer lo mismo conmigo, ser la perfección andante cuando nadie es perfecto desde que nació.

Hellowx!!

Hola lectores, aquí hay un capítulo intenso, tan solo faltan 18 capítulos de los que les debo, espero les guste, si no es así comenta o házmelo saber por privado.

Sin más

XOXOXOXO

Love, The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora