Estoy dirigiendo me tranquilamente a mi casa después de un atrajeado día de instituto, es mi último año y ya después rumbo a la universidad de California.
(...)
Entro emocionado porque me han avisado que ya llego el correo y estoy ancioso por saber si la chica anónima respondió mi carta.
Reviso y si, mi carta ha sido respondida, subo rápidamente y me encierro en mi habitación mientras la leo.
" ¡Hola Blake!.
Te contaré como he estado, ¿te parece? Bien, bien, jejeje.
Nuestro hijo/a esta de maravilla, todo ha salido super bien y estoy contenta, ya en lo personal, o sea yop, he estado un poco estresada, ya tú sabes, problemas familiares, pero no hay de que preocuparse ya lo estoy solucionando, ¡además! Mis padres te quieren conocer, ¿qué te parece? ¡JA! una total locura, igualmente al final entendieron que no puedes por vivir en Londres.
A veces Blake he pensado en dejar todo esto y... Solo ser madre soltera aunque se que ya no lo soy, sé por experiencia que no te gusta la idea y ahora mismo te imagino con el ceño fruncido y una mueca en tus labios
"Ella me conoce muy bien"
el caso, tendré consideración y te diré solo tres letras de mi nombre y ya tu adivinaras, bueno empiezo.
#1: A
#2: D
#3: I
Al final se que forma Adi pero ya tu lo formaras, bueno ya esta en tu poder tres letra de mi bello nombre, ¡ah! Además otra pista y agradece que soy considerada... Somos muy cercanos por no decir demasiado, bueno si demasiado cercanos y me conoces muy bien.
Love, The Girl"
Hellowx!!
Hola lectores, ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes igual.
Les quiero aclarar por si no entienden que lo que escribí en negrilla o sea esta letra es un pensamiento de Blake, espero no se confundan, jeje.
Aquí les dejo un nuevo capítulo y ¡AL FIN CON BLAKE! jejeje no me maten soy inocente.
Bueno dejare un muy mal sentido del humor (el mio) y me despido.
Sin más
XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Love, The Girl
Teen FictionDespués de dos meses viviendo en Londres, a causa del trabajo de su padre, Blake recibe una carta anónima desde España. Al parecer en sus últimos días en España, dejo embarazada a una chica de su instituto, pero él no recuerda quien puede ser, ya q...