Me llego la carta de la chica anónima, viendo las pruebas que me ha mandado ella estaba consciente, la verdad tenía la esperanza de que fuera otro Blake, que se allá equivocado de dirección ó que todo fuera mentira, odio cuando esto me pasa, nada resulta ser lo que yo quiero, pero puede ser una señal de que ya es hora de hacerme responsable de algo por primera vez.
"Pero we ¿Qué te está pasando? Obviamente eso no es una señal es una embarrada, no te puedes hacer responsable de un niño a la edad que tienes ¿Qué te sucede? "
Touche, bien pensado, pero puede ser una pequeñita señal o puede ser una boberia del momento, ya no se ni que pensar, ayudame señor Jesús, ayudame para que esto se solucione y nada de esto sea una farsa, si puede sonar mal, pero puede que lo quiera intentar como puede que no, estoy entre la espada y la pared, estoy atrapado, sin escapatoria, solo hay dos opciones o abandono o sigo adelante, ¿uno o dos? ¿uno o dos?¿uno o dos? ¿uno o dos? Eso ronda y ronda por mi cabeza, no se que elegir pero fue un descuido mio por no cuidarme y también estar ebrio, pero no solo yo tengo la culpa también la tiene la chica anónima por dejarse convencer, por también estar ebria o si no lo estaba solo lo quiso hacer y estaba consciente de eso, solo no se la verdad de esto.
Doy vueltas y vueltas en mi habitación debatiendome por lo que hacer pero aún viendo los pro y los contra sigo indeciso, esto es muy complicado siento que caí en un pozo y solo una de esas opciones me salvará y la otra solo me hará caer cada vez más rápido.
Esta vez no le escribire una carta, solo aclarare mis pensamientos y después si lo haré.Hellowx!!
Hola lectores aquí les traigo el tercer capítulo de Love, The Girl, espero les agrade el transcurso de la historia.
Quiero pedir disculpas ya que me ausente un buen tiempo y no escribí, creo y pienso que ustedes se merecen un mejor Capítulo pero no he tenido el tiempo suficiente, espero recompensarlos pronto con un capítulo más largo.
¿y estarían de acuerdo si cuento por pedazos la historia de como sucedió, o sea que en cada Blake o anónima vaya contando cosas que surgieron para que los dos esten dentro de ese lío?
Sin más
XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Love, The Girl
Teen FictionDespués de dos meses viviendo en Londres, a causa del trabajo de su padre, Blake recibe una carta anónima desde España. Al parecer en sus últimos días en España, dejo embarazada a una chica de su instituto, pero él no recuerda quien puede ser, ya q...