Estoy preocupada, se que Blake es el padre pero... No le he dicho a mis padres, ellos no se han dado cuenta y lo agradezco, pero cuando eso suceda puede ser cuando tenga a mi hijo/a en mis brazos... No se como hacerle saber que es el padre y a parte de eso que mis progenitores no se den cuenta, me andan monitoreando a cada momento y no se que hacer, lo único que me salva, agradezco y es un milagro es que no revisen mi correspondencia.
-Sahara, ¿Qué hago? - le dije nerviosa - no se como mandarle esa carta a Blake ... Tú eres mi único apoyo - le dije, estoy estresada.
-Tengo una gran idea - me dijo - Solo escribe esa carta y anexala con la prueba que tengas, yo haré el resto - me dijo sonriente.
-Bueno, esta bien, confiare en ti - dije para así sentarme en mi escritorio y escribir mi nueva carta.
"Blake, recibe esta prueba de que tu si eres el padre de mi hijo/a, solo quiero que hagas parte de esto, porque aunque me de deje convencer y perdí mi virginidad contigo, tú debes saberlo y apoyarme aún si estás lejos, como te lo dije en la anterior carta, mi nombre no te lo voy a decir, ya sabes la dirección espero tú respuesta"
Love, The Girl
-Listo, ya todo esta arreglado solo es mandarla a Londres - le dije a mi amiga,mientras me concentraba en pegarla
-Listo y no hago nada más ¿Verdad? -me pregunta
-No,tranquila- le dije.
-Bueno, esta bien, ya voy para allá y te mando un mensaje para que te enteres de todo - me dijo mi amiga caminando hacia la puerta.
-Ok, lo esperaré - le dije sonriente.
Y salió de mi habitación.
(...)
¿Ya le mandaste la carta?
6:30 pm(...)
Sahara, responde estoy preocupada
7:00 pm
(...)
¡Sahara!, te lo pido respondas, estoy muy preocupada, nada que me llega tu mensaje y estoy con los pelos de punta, por favor te lo ruego... Contesta.
7:30 pm
(...)
Madre de Dios, ¿qué hago para que contestes el maldito teléfono? ¿Para que te lo dieron? Solo respondeme de una maldita vez, estoy demasiado preocupada y ya no se que hacer, espero tu respuesta Sahara... O no responderé por lo que haga.
8:00 pm
(...)
Ya mi paciencia se colmo y no aguante más, decidí ir a la casa de Sahara, agradecí que mis padres no se encontraran en casa.
Camine cinco cuadras y llegue a la casa, toque el timbre y nada, toque la puerta y nada, al final busque la llave debajo del gnomo y abrí su casa, todo estaba a oscuras pero no me importo, mis pies me guiaron de una al cuarto de Sahara, cuando me aproximaba escuchaba unos sonidos extraños, no los alcanzó a diferenciar así que decido acercarme más y al final escucho.
-Ella se dejo embarazar solo porque Blake era el más popular, ahora que él esta en Londres esta desesperada porque vuelva, solo es una estúpida que nunca supo lo que quería - dijo demasiado enojada, ya ni siquiera la considero una persona de fiar, ¿Qué le sucede? ¿Qué le hice para que esto sucediera? Ella era mi confidente y ese lazo lo ha destruido para siempre .
-Gracias por contarnos todo esto Sahara, tomaremos riendas en el asunto - ¡ay! , son mis padres, ya estoy en graves problemas, no me quedaré para presenciar lo que me harán en este momento si me quedo así que salgo a correr, agradezco que tengo mis tenis, los cuales no suenan, cierro lentamente y dejo la llave debajo del gnomo, ahora si, mi carrera empieza ahora.
Hellowx!!
Hola lectores aquí les traigo el segundo capítulo de Love, The Girl, espero que les este gustando la historia, si no es así haganmelo saber por privado o aquí en los comentarios, pero recuerden respeten para ser respetados, criticas constructivas ya que en mi caso yo las siento ofensivas.
Solo espero su apoyo.
Sin más
XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Love, The Girl
Teen FictionDespués de dos meses viviendo en Londres, a causa del trabajo de su padre, Blake recibe una carta anónima desde España. Al parecer en sus últimos días en España, dejo embarazada a una chica de su instituto, pero él no recuerda quien puede ser, ya q...