Ya hace más de 5 horas que no estoy en casa, mis pies caminaron y me guiaron a un lugar en específico... La montaña , es un lugar apartado de todo el ruido de la pequeña cuidad, solo es caminar y caminar hasta llegar... Sin complicaciones, es mi lugar secreto aunque este a la vista de todos, nadie sabe como llegar a excepción de mi, lo descubrí un día que me perdí en una expedición del colegio, lo bueno era que me había memorizado el camino a mi grupo , yo le puse el nombre de mi lugar feliz pero en realidad su nombre es DINI, nunca supe nada de la historia de este lugar pero soy feliz en mi lugar feliz y este es mi lugar.
Me llegan mensajes de mis padres cada dos por tres, a veces me agrada porque se que se preocupan por mi, pero a veces me siento enfadada con ellos porque lo hacen por obligación, porque son mis padres y ese es su deber, eso es lo que me propuse a cambiar.
Se preguntarán que cosas cambiare, pueeeessssss... Sus preguntas fastidiosas y de rutina, su NO preocupación, sus reglas estúpidas, su vida "perfecta", que aprendan varias cosas de mi por no decir muchas, que aprendan a equivocarse y al caer que aprendan a levantarse, que se conviertan en padres de verdad y no de mentira, entre otras cosas más, aunque no lo crean es una lista larga y de mucho trabajo.
Decido volver, los humos que habitan en mi pequeño cuerpo se han esfumado o en mi lenguaje, "su trabajo ya esta hecho y volvieron a sus hogares hasta nuevo aviso".
1 hora después
Ya llegue a casa agotada, de aquí a allá es un transcurso largo y fatigador, en lo único que pienso es en darme una ducha de agua fría para despavilarme y hablar "como personas civilizadas" con mis padres, se que yo tengo la culpa en la mayoría, pero aunque sea así, ellos también la tienen en una minoría, se que les debo muchas explicaciones de mi comportamiento, y me convertire de niña a una joven responsable, sensata, correcta y en sus momentos despavorida, alocada, recochera y de muy buen humor, hay dos facetas en cada ser humano y estas son las mías.
- ¡Sofía, Jhon, ya llegue! - grito desde la entrada los nombres de mis padres
Al cerrar la puerta mi madre sale despavorida de la cocina y presiento que a roto un vaso.
Me abraza y me dice - ¡Ay Dios mio! Que bueno que ya estes en casa sana y salva, estaba muy preocupada... Por favor no me vuelvas a hacer esto - me dice con lágrimas en los ojos, me siento culpable porque aunque sea se que se preocupan por mi y yo no les correspondo con una buena actitud.
- Lo siento mamá, solo fui a dar un paseo - le dije - solo tenía que calmarme un poco para dejar de hacer escándalo - le dije besando su cabeza y correspondiendole el abrazo, soy más grande que ella pero lo intimidante nadie se lo quita.
- ¿Y papá? - le pregunto
- Salió a buscarte después que no volviste en media hora - me dijo mirándome con sus ojos Ámbar.
- Te amo - le doy muchos besos en su cara y me doy cuenta que no les puedo volver a fallar en especial a mi madre - solo... Perdóname - le digo reteniendo las lágrimas.
- Lo haré - me besa mi cara y me abraza.
- Creo que tengo que contarles algo - le dije separándome
- Eso si no se evade, ve y te bañas que yo llamo a tu padre para que vuelva - me dice y yo le hago caso.
Hellowx!!
Holaaa chicos, aquí hay un nuevo capítulo.
Les voy avisando que van a ver unos cuantos retoques en el título y la portada, pero no se alarmen son muy pequeños.
Bueno chicos espero sus comentarios, votos y su ayuda al compartir mi historia.
Sin más
XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Love, The Girl
Teen FictionDespués de dos meses viviendo en Londres, a causa del trabajo de su padre, Blake recibe una carta anónima desde España. Al parecer en sus últimos días en España, dejo embarazada a una chica de su instituto, pero él no recuerda quien puede ser, ya q...