Darién salía del baño, se puso una ropa formal, pues por como se habían vestido si novia e hija supuso que era algo importante lo que dirían, estaba ansioso por saber que era, había intentado que su hija le dijera pero está se negó rotundamente y ni hablar de su novia que ni siquiera le hizo caso cuando le iba a preguntar de que trataba la fiesta. Bajo a la planta baja, viendo que ya estaban algunas personas, entre ellas los padres de la rubia y los de él, incluyendo a los hermanos de ambos, saludo a sus suegros y a sus padres, luego de esto saludo a Sammy su cuñado y a su hermano. Serena hizo lo mismo, luego de que los demás invitados llegarán todos fueron al patio trasero de la casa, al terminar de comer la rubia decidió ponerse de pie, el peli-negro la veía atento mientras jalaba levemente su mano para que esta le hiciera caso—casi como un niño pequeño pidiendo una paleta—la rubia lo miró de reojo con una hermosa sonrisa en su rostro.
— Bueno y-yo les pedí que vinieran po-por que... Tengo que darles una noticia — sus amigas la alentaron a que continuará — e-estoy embarazada... — terminó con los nervios a flote, todos gritaron de felicidad y corrieron a abrazarla al dejar de hacerlo, Darién se levantó de su asiento y beso a la rubia.
— Te amo Serena — dijo mientras acariciaba el vientre de su novia, la peli-rosa se acercó a ellos y le entregó un dibujo a la rubia quien se inclino para tomarlo.
— Rini es hermoso — abrazo a la pequeña, unas horas más tarde todos se retiraron, los padres de ambos los felicitaron, abría un nuevo integrante en la familia, Serena había conocido a su cuñada, Molly y la verdad es que le había caído bien. La pequeña familia fue a la habitación de la pequeña peli-rosa y le dio las buenas noches, la rubia cantaba una bella canción que su madre solía cantarle cuando era pequeña, se retiraron después de que la peli-rosa se quedara dormida, estando en el cuarto la rubia decidió hablar pero antes de eso el peli-negro la sentó en sus piernas
— Darién
— ¿Si?
— Beryl fue a la escuela de Rini — la rubia volteo a ver al peli-negro, este hizo la misma acción — cuando llegue, Rini estaba llorando, Beryl le dijo que su madre murió por su culpa — al oír eso, el enojo del peli-negro aumentó.
— ¿Por qué no me lo dijiste antes? — preguntó.
— Y-yo...
— Pudiste habérmelo dicho antes Serena, no hasta ahora — alzó su voz levemente, la rubia agachó la mirada y se levantó.
— ¡Lo olvidé! Perdón por no habértelo dicho — exclamó mientras salia de la habitación, el peli-negro soltó un suspiro, salió de la habitación y fue a la sala donde estaba la rubia, se acercó a ella y la abrazo mientras nuevamente la sentaba en su regazo.
— Perdón mi amor, no debí enojarme contigo... Pero me enojo que Beryl le haya dicho todo eso a Rini — se disculpo, la rubia asintió comprensiva, luego de aquella plática, volvieron a la habitación quedándose profundamente dormidos.
❀ ❀ ❀ ❀
❀ ❀ ❀« 𝑴𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 »
Habían pasado algunos meses, la rubia cumplía su cuarto mes de embarazo, su ropa le había dejado de quedar debido crecimiento de su vientre, la pequeña peli-rosa la acompañaba mientras compraba nueva ropa, solo que esta de maternidad, por otro lado, Darién y Serena habían decorado una habitación para el bebé, en unos días sería la próxima ecografia y podrían saber si serían padres de un niño o una niña, Rini se la pasaba a lado de la rubia después de llagar de la escuela, por otra lado, el peli-negro tenía que complacer los caprichos de sus novia. Luego de comprar algunas ropas para la rubia, regresaron a su hogar para preparan el almuerzo, la peli-rosa subió al cuarto de la rubia y dejó las bolsas de compras, bajo y comenzó a ayudar a la rubia a preparar la comida, —casi una hora despues—la comida ya estaba lista.
— Rini — llamó la rubia a la peli-rosa. La pequeña se acercó a ella — toma — dijo entregándole una bolsa—mediana—la peli-rosa la abrió y sacó lo que había dentro, viendo que era la muñeca que había visto hace algunos días cuando salió con su padre y Serena, le gustó mucho que quizo que se la compren, pero no dijo, pero al parecer la rubia se había dado cuenta.
— Gracias mamá Serena — la rubia le sonrio con dulzura.
Luego de un rato, Darién llegó a su hogar, Serena y Rini fueron a recibirlo.
— Hola princesas — saludo el peli-negro, se acercó a la rubia y acarició su vientre.
Luego de esto, el peli-negro se cambió por una ropa más cómoda, la pequeña familia se dispuso a comer, cuando terminaron, la pequeña peli-rosa subió a su cuarto para terminar su tarea, mientras tanto la pareja fue a sí habitación, ambos se acostaron en la cómoda cama. A la mañana siguiente Darién y Serena fueron a dejar a la pequeña Rini en la escuela, luego de esto fueron al ginecólogo con la amiga de la rubia, esta los atendió y empezó a hacer el ultrasonido, donde sabrían el sexo del bebé, los padres se pusieron felices al saber que sería su pequeño bebé, la emotiva escena fue interrumpida por una llamada. El peli-negro contestó, miró a su novia que ya lo miraba y soltó un suspiro al terminar la llamada.
— Tengo que ir al hospital, hay una emergencia con un paciente
La rubia lo miró comprensiva, ese era el trabajo de un doctor.
— Esta bien cariño, no hay problema, ve
— Pero se suponía que te acompañaría en esta ecografia
— No hay problema Darién, es tu trabajo, ¿podrás ir por Rini?
— Si, no creo que tarde tanto...
La rubia le sonrió para que el peli-negro no se sintiera mal, este beso sus labios antes de irse. Se despidió de su novia y de la amiga de esta y salió del consultorio, la peli-azul le entregó una servilleta a la rubia para que se limpiará la zona donde puso el gel, la rubia después de limpiarse se levantó con cuidado—y mucho trabajo por su vientre de casi cinco meses—agradeció a su amiga y guardo las copias de la escografia, después de esto salió del consultorio. Mientras caminaba un mareo hizo que se detenga, era el primer mareo que tenía desde que se había enterado que estaba embarazada, algo que la tomó por sorpresa, la recepcionista al ver esto sonrió de lado y se acercó a la rubia con un vaso de agua en manos, se lo entregó a lo que la rubia lo tomó y le agradeció, la mujer al ver que se tomó todo el agua, se sintió satisfecha, pues anteriormente sin que la rubia se diera cuenta había puesto una pildora que era mala para las mujeres embarazadas, pero la rubia no lo noto al ser una pildora disolvente.
La rubia le llamó a su hermano para ver si podía ir por ella a la clínica, este le dijo que sí y que llegaría por ella en unos cuantos minutos, mientras tanto la rubia comenzaba a sentirse mareada, sentía que todo a su al rededor le daba vueltas, tomó su cabeza para tratar de tranquilizarse, cuando su hermano llegó, subió al vehículo, el castaño la llevó a su hogar, estando allí la rubia se despidió pero antes de que bajara del vehículo su hermano la detuvo.
— Serena, ¿estas bien? Estas pálida
— Estoy bien Sammy, solo estoy cansada debe ser eso — le sonrió, bajo del vehículo y cerró la puerta de este, entró a su hogar luego de ver que su hermano se marchará, dejó su bolsa en el sofá y se dirigió a la cocina por un vaso de agua, creyó que después de tomar el agua se sintiria mejor pero fue lo contrario, se sentía más mareada que antes y su cabeza le dolía, salió de la cocina, fue al sofá donde había dejado su bolsa, agarro su celular y comenzó a subir a la habitación que compartía con el peli-negro estando allá, cerro la puerta sin fuerzas, se sentía cansada y que las fuerzas le faltaban, con su celular en manos, lo desbloqueo para llamar al peli-negro pero su vista se nubló. Soltó su celular dejándolo caer al suelo, tocó su pecho con sus manos al sentir como el aire le faltaba y se le comenzaba a dificultar el respira, comenzó a respirar agitadamente, cuando intento salir de la habitación, a unos cuantos pasos de la puerta, cayó inconsciente al piso.
-
-
-
-
-
-
-
-
Capítulo corregido 💞Espero lo hayan disfrutado, intentaré subir uno o dos capítulos más ya que necesito despejar mi mente y el escribir me ayuda demasiado. Gracias por su apoyo lindas personitas y no olviden que los amito ( ˘ ³˘)♥︎ que tengan un lindo día/tarde/noche, cuídense. ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 (reescribiendo)
FanfictionDarién es un hombre rico... Gracias a que es el mejor doctor, tiene una familia, junto a su esposa Setsuna que está embarazada... Pero todo eso cambió cuando su esposa murió, al dar a luz a su pequeña hija... Darién, cayó en depresión por un tiempo...