Tres días después la familia regresó a su hogar, el peli-negro bajo las maletas del vehículo, entraron a su hogar para así poder descansar, el viaje había sido un poco—demasiado—largo, la peli-rosa se había quedado dormida en el trascurso, la pareja subió a su habitación luego de que el peli-negro haya bajado las maletas, se acostaron en la cama mientras el joven acariciaba el vientre de su ahora prometida, mientras lo hacía, decía algunas palabras para que él bebé lo oyera, la rubia lo veía enternecida.
— Te amo Serena — le dijo a la rubia quien se había quedado dormida, acarició sus rubios cabellos de la joven hasta que el sueño lo vencio a él igual. La peli-rosa llegó de la escuela después de que su padre fuera por ella, ambos entraron, la pequeña fue a la cocina donde estaba su madre al verla corrió hacía ella y la abrazo, la rubia correspondio el gesto.
— Mami, en unos días... Será el día de la madre y quería saber si querías ir al festival que estamos preparando en la escuela — preguntó con timidez , la rubia la miró con ternura y dulzura.
— Por supuesto que sí princesita — la pequeña le sonrió y corrió a su habitación, él peli-negro se acercó a ella y la saludo con un beso en los labios.
— Rini esta muy feliz, dice que te praparo una sorpresa
— Oh, ¿enserio? — soltó una risilla — es una niña muy linda
Cuando fue el día del festival, la rubia se alistó, poniéndose un lindo vestido de maternidad blanco, ato su cabello en una trenza y se puso unos zapatos color negro sin tacon, tomó su bolsa y metió su celular, cartera y algunas otras al salir de la casa tomó un taxi, le dio la dirección de la escuela, cuando llegó al lugar le pagó al chófer y entró a la escuela, busco con la mirada a la peli-rosa encontrandola, tomó asiento en una de las sillas que estaban en el lugar. El festival dio inicio, las pequeñas y pequeños cantaron una hermosa canción para sus madres luego de esto la maestra pidió a las madres que fueran con sus hijos/hijas para hacer algunas actividades, la rubia a pesar de estar embarazada hizo las actividades con la pequeña, pues no se necesitaba hacer uso de fuerza o eran actividades que podían lastimar al bebé. Cuando finalizaron les dieron tiempo para descansar y pasar tiempo con sus hijas.
La rubia y peli-rosa estaban un poco más apartadas de las demás madres, la peli-rosa sacó de su mochila una hoja de papel que tenía un dibujo, junto a una carta y chocolates con un pequeño ramo de flores.
— Esto es para ti mamá Serena, yo misma hice los chocolates coy ayuda de la abuela Ikuko, dijo que son tus favoritos
— Gracias Rini — dijo con mientras una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla.
— De nada mami, eres la mejor, gracias por quererme y cuidarme — dijo la pequeña a la vez que abrazaba a la rubia, esta sin poder evitarlo había comenzado a llorar, la pequeña era simplemente linda con ella nunca creyó ser madre de una niña tan tierna como Rini, a pesar de que no sea su hija biológicamente. Después de que el festival terminó, las maestras dijeron que los niños podían retirarse con sus madres, la rubia tomó la mano de la pequeña para que así se vayan a su hogar. — Mamá Serena olvide mi mochila — la rubia asintió, la pequeña entró a la escuela por su mochila mientras tanto una mujer se acercó a la joven.
— Veo que ya sustituiste a Setsuna
— Beryl, ¿solo veniste a decirme eso?, después de decirle a una niña que su madre murió por su culpa ¿como te atreves? — preguntó con molestia la ojiazul.
— No me importan los sentimientos de esa mocosa
— Rini ¡No es ninguna mocosa! Así que no vuelvas a decirle así
— Por lo que veo no perdiste al bebé que esperas — aquello hizo que la rubia se tensara.
— ¿D-de que hablas?
— Por lo que veo no me reconociste, yo fui la que te dio el vaso aquel día, le puse una pildora para que perdieras al bebé y que tu también te mueras, pero mi plan no funcionó
— E-eres una loca, aléjate de mi, de Rini y de Darién, aléjate de nosotros — dijo mientras volteaba a verla con los ojos llorosos.
— No lo haré, por que yo amo a Darién
— Pero el no te ama
— ¿Y a ti si? Dime Serena entonces ¿por qué no te propuso matrimonio antes de que te embarazaras?, lo hizo después, cuando se entero del embarazo, solo te lo propuso por obligación, lo hizo por ese bebé no por ti
— No es cierto, Darién me ama, lo sé... El me lo a dicho
— A veces las palabras mienten, ya tengo que irme, espero verte pronto Serena — se despidió para marcharse del lugar, la rubia sentía las lágrimas bajar por sus mejillas pero al oír la voz de la pequeña las limpio.
— ¿Nos vamos Rini? — la pequeña peli-rosa asintió en afirmativa — ¿quieres ir por un helado cariño? — y nuevamente la pequeña asintió, ambas fueron a una heladería para después ir a su hogar, después de que la rubia ayudara a la peli-rosa a hacer su tarea jugaron por un rato en el patio trasero hasta que el peí-negro llegó.
En la noche la rubia se acercó al peli-negro, por otro lado este la había notado diferente desde que llegó a la casa, pues la rubia no lo había saludado como de costumbre, la rubia lo llamó sacándolo de sus pensamientos.
— Mi amor, ¿que ocurre? — pregunto con tranquilidad a la rubia.
— Y-yo me encontré a Beryl, ella fue la que me dio la pastilla, ella quizo matar a nuestro bebé, ella lo hizo Darién — finalizó con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, el peli-negro se acercó a ella para abrazarla y así lo hizo — Beryl me dijo que quería matarme...
— Serena, Beryl esta loca, hablaré con Seiya ¿esta bien? Yo te cuidare — limpio las lágrimas de la rubia y deposito un casto beso en su frente de esta.
-
-
-
-
-
-
-
-Capítulo corregido, espero les haya gustado✨
Cuídense y que tengan un lindo día 💜
Este fue el vestido que uso Serena ^^ pero sin los tacones. 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 (reescribiendo)
FanfictionDarién es un hombre rico... Gracias a que es el mejor doctor, tiene una familia, junto a su esposa Setsuna que está embarazada... Pero todo eso cambió cuando su esposa murió, al dar a luz a su pequeña hija... Darién, cayó en depresión por un tiempo...