━━𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗

6.3K 566 324
                                    

CHAPTER SIX

𝓗𝓸𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓲𝓼

━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━


12:05am


                             EL AUTOBÚS DONDE LILITH SE ENCONTRABA COMENZABA ALEJARSE, Y NI EL GRITO DE TOM DESDE LO LEJOS LO IBA A PARAR. La castaña no lograba escucharle, pues todos los presentes en el vehículo estaban cantando una especie de iniciación  para un tal ojo del mas allá. 

Bichos raros. Pensó ella. 

━ ¡Lilith! ━Gritaba Tom tratando de que la escuchara, aunque el sabía que no la iban a dejar ir. Era una maldita secta donde sacrificaban adolescentes lavados de la mente a la purga━  Mierda... ¡Lilith!

Metió la cabeza al auto y piso el acelerador, alcanzando el autobús que estaba pasado de velocidad.

━ Ingenua tenias que salirme. ━Se quejó molesto Tom━ No puedes alejarte, no, tampoco podías esperarme, ¡tenias que irte con las peores personas lavamentes en la ciudad! Perfecto, lily. Perfecto.

Tom cegado por la rabia y preocupación, casi choca con el auto que se había atravesado en frente suyo, apartándolo de la oportunidad de recuperar a la castaña.

━ ¿Que mierda te pasa? ━Salió del auto molesto━ ¿Quieres que te pegue un tiro? Porque eso acabas de ganar. 

Tom apuntó al auto frente a el, divisando a un chico con mascara saliendo de aquel auto. El desconocido bajo su arma, al ver que no tenía ventaja, y se quito la mascara.

━ No me jodas, ¿es en serio?

━ ¿Quien carajos eres tu? Déjame ir, se nota que no vienes a matar.

El castaño se echó a reír ante tales palabras del chico.

━ Chris Pimentel, ¿cierto? ━Inquirió Tom.

━ ¿Como sabes mi...?

━ Tu querida e inocente novia me lo dijo ━Mintió interrumpiéndole.

━ ¿Donde está? ━Chris frunció el ceño, molesto.

━ Con personas malas de la cabeza ━Dijo con simpleza, escondiendo la preocupación que eso le causaba.

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐮𝐫𝐠𝐞┊𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora