CHAPTER EIGHT
𝓗𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓲𝓮𝔃 𝔂 𝓸𝓷𝓬𝓮
❈═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════❈
EL CAOS YA NO ESTABA TAN ACTIVO EN LA DÉCIMA HORA DE LA PURGA. Cuatro y media de la mañana y el frió podía lograr que no sintieras tus dedos, o la mas mínima neurona de razón. El lugar de "Sanación" fue quemado, con las personas que Lilith no alcanzó a matar dentro del lugar, era el propio infierno con los gritos desgarradores que provenían de allí.
Ese día Lilith perdió la inocencia, y recuperarla es imposible. No vuelves a ser inocente una vez que ves a los ojos a la oscuridad, se vuelve parte de ti, y es tu decisión si sobrellevarla o unirte a ella.
Solo unas horas más... Solo tres horas más...
━ Bien, iré por el cargamento, no hagan nada estúpido.
Samantha se bajó del auto, con su típica ropa oscura para adentrarse al callejón donde la esperaba un hombre con la ropa manchada de sangre, para entregarle lo más importante esa noche, si no funcionaba la manipulación con su querida hija, tendrían las llaves del lugar.
━ Aquí tienes, costo bastante sacarlas de su ridículo hijo menor ━Habló el hombre luego de observar de los pies a la cabeza a Samantha━ ¿Tienes el dinero?
La miro expectante, atento a sus movimientos.
━ ¿Acaso crees que Stive manda hacer las cosas sin tener el dinero? Vaya que eres ingenuo. ━Sam muestra la bolsa de dinero que había tomado por el camino hasta allí, pero no sin antes pedirle que muestre las copias de las llaves.
━ Aquí están, el dinero primero.
━ Oh no, primero la llave.
Ambos gruñeron con fastidio, pero el hombre aceptó tirandole la llave y esta el dinero prometido.
━ Siempre es un horrible gusto hacer negocios contigo, Mercedes.
━ Lo mismo digo, Gilbert. ━Respondió con desprecio━ Salúdame a los Cooper de mi parte.
La maldad de su voz le habría dado un escalofrió a la chica si no fuera por estar acostumbrada al tema. Le dio una sonrisa fingida y se dio la vuelta para volver al auto, en donde se encontraban los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐮𝐫𝐠𝐞┊𝑻𝒐𝒎 𝑯𝒐𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅
Fanfiction❝Al sonar la sirena, todos los crímenes, incluido el asesinato, serán legales por doce horas. Los servicios de emergencias no estarán disponibles hasta que se acabe la Purga. Así podrán liberar a 'la bestia' que llevan dentro este día, y no romper l...