Cap. 2

14.8K 1.2K 341
                                    

-Miren a quien tenemos aquí.- Casi gritó el chico de grandes orejas.

-No es tu casa, Chanyeol. No deberías abrir la puerta.- Park Chanyeol, impartía biología con él, era amigo de Chen.

-Tranquila, nena.- "Nena esto, nena lo otro, ¿es su único vocabulario o qué?" Pensó ______.

-Por lo menos el anfitrión debería atender la puerta.

-¿Alguien me llamaba?- Chen llego atrás de Chanyeol.- Vaya ______, no imaginé que vendrías a una fiesta como esta, ¿o acaso vienes por mi?

-Chen, dime, de todas las veces que he venido a esta casa ¿cuantas veces han sido por ti?- El chico no dijo nada.- A si es, nunca.- Se escucharon las risas de los amigos de Chen, él solo los fulminó con la mirada.- Ademas están fiestas son basura, no me interesan.

-______, pasa.- Jongdae se hizo presente. Estaba en las escaleras, el cabello alborotado y una pijama graciosa. La chica no dijo nada, solo fue a donde su amigo.

Una vez mas, Chen estaba enojado.

~~~~

Hace como una hora la fiesta había empezado. Música alta y gritos era lo único que se escuchaban.

-Jongdae, tengo hambre.- Anunció la chica.

-¿Y si vamos a robar comida?- Propusó él.

______ dio un vistazo a sus ropas, ambos estaban en pijamas. Sonrió.

-Claro, vamos.

Se levantaron de la cama. Jongdae asomó la cabeza por la puerta y después de serciorarse que no haya nadie en el pasillo, le hizo una extraña seña a ______ y ambos salieron.

Los dos seguían en su papel de James Bond. Al llegar a las escaleras vieron que todo era un caos. Borrachos y borrachas por todas partes.

-No creo que se den cuenta de nosotros.- Dijo ella.- Ya podemos dejar nuestros papeles de 007.

Jongdae asintió y ambos bajaron a la cocina, después de tomar "provisiones", volvieron a la habitación de Jongdae.

~~~~

-Amigo, ¿dónde esta el baño?

-Baekhyun, todas las veces que vienes a mi casa te lo digo.- Dijo algo irritado Chen.

-Tu casa es muy grande.

-Mentira.- Bufó.- Por el pasillo, segunda puerta a la derecha.

Baekhyun asintió y fue a las escaleras. No estaba del todo borracho, pero el alcohol ya hacia un poco de las suyas en él.
Abría puerta por puerta buscando el baño. Mientras se acercaba a una, escucho algo raro. "¡No!" "¡Oh, Jongdae no!" "Joder, Jongdae ¡no seas asi!" "¡No hagas eso!", sonrió al pensar lo que pasaba por su mente cochina. Sigilosamente fue a aquella puerta y la abrió lentamente, se desilusionó al ver que lo que pasaba era que ______ y Jongdae estaban viendo una película de terror y el miedoso de Jongdae la pausaba cada 5 segundos, ______ se enojaba y lo regañaba. También río por lo bajo al pensar en lo que había imaginado.

Finalmente encontró el baño e hizo lo que tenia que hacer.

-Diablos,- Dijo riendo mientras llegaba con Chen y Kai.- creí que Jongdae y ______ estaban follando.- Chen se atraganto con lo que estaba tomando, aparentemente alcohol.

-¡¿Qué?!- Dijo molesto.

-Si, pero nah, no era nada. Están viendo una pelicula. Pero que amargados, aquí abajo esta la diversión.- Dicho esto, tomó dos cervezas y se retiró muy alegre.

Chen se quedó pensando en eso, por lo tanto no pudo disfrutar la fiesta. "Maldito Jongdae."

Los gemelos Kim ➳ ChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora