______ y Jongdae habían hablado muy seriamente días después de la pelea.
Jongdae no estaba de acuerdo que ______ saliera con Chen, y ______ no estaba de acuerdo que Jongdae saliera con aquella chica, pero aun así, decidieron que lo intentarían. No dejarían que dos personas arruinaran su hermosa amistad de años. De todas maneras, si Chen llegara lastimar a ______ o la chica a Jongdae, estaban el uno al otro para apoyarse y hacerle una broma pesada al individuo.
*
-Vaya...- Suspiró ______.- parece que fue ayer cuando recién empezamos el parcial y recién llegó Jungkook.- Se llevó las manos a la cara y soltó un bufido.- Odio los trabajos finales. Tanto estrés.- Todos en la mesa, quienes hacían trabajos, asintieron.
-Hola, bonita.- Alguien susurró en su oreja. Sonrió aun con la cabeza baja, sabia quien era y se sonrojó un poco. Chen se sentó a su lado y la observó, ______ levantó la vista y lo miró sonriéndole de esa manera que mataba a todas.- ¿Qué te parece si te invito a comer para quitarte un poquito el estrés?- Propusó. ______ sonrió.
-Para momentos cursis como estos ya tenemos a Youngjae y Haru, chicos.- Se quejo burlonamente Sungjae, Jungkook, Minhyuk y Jimin (que ya se juntaba con ellos, pues estaban en la misma escuela) asintieron.- Hanna apoyanos.
-No, yo estoy saliendo con alguien también.- Los tres chicos abrieron los ojos y bocas.
-¿Quien?- Dijo sorprendido Minhyuk.- ¿Lo conocemos?
-No se si ustedes lo conozcan.- Dijo y se sonrojó de la nada.- Es Jin-oppa.- Jungkook y Jimin soltaron una carcajada y empezaron a aplaudir.
-Oh por Dios, lo molestare mucho en casa.- Volvió a reír Jungkook.
-¡Hasta le dice Oppa!- Se burló Jimin.
-¡Jungkook! ¡Jimin!- Chilló Hanna y les pegó, Jungkook siguió riendo.
-Chicos, me voy a comer.- Anunció ______ mientras guardaba sus cosas. Tomó su mochila, se despidió de los demás y se fue con Chen.
Desde aquel día en el que ______ le dijo a Chen que tenia luchar por ella, él no se ha dado por vencido, a sido muy atento y cariñoso con ella, también divertido haciendo que pase buenos ratos, y claro que también le coqueteaba un poco. ______ estaba conociendo una nueva faceta de Chen y... le encantaba. Nunca llegó a imaginar que el chico seria así. Cada vez que el decía un cumplido sentía las mariposas por todas partes dentro de ella, también se sonrojaba y sobre todo se divertía bastante, no omitamos lo mucho que le encantaba el coqueteo de Chen porque si lo hacia. En fin, ambos estaban siendo felices.
*
Era miércoles, hoy acababa el parcial y el director de la escuela decidió darles dos días (jueves y viernes) libres.
______ y Jongdae se pusieron de acuerdo para hacer una noche de películas de terror en la casa de Jongdae, Chen y sus amigos también se unieron.
Era extraño para todos pero ya se llevaban bien, no se juntaban como un solo grupo pero ya se hablaban y esas cosas, hicieron las pases.
Eran exactamente las 8:05 p.m., ______ estaba con Jongdae preparando todo. En la gran sala de estar, tapizaron el piso con mantas gruesas y almohadas, dejaron el dvd listo y esperaron a que las personas llegaran mientras jugaban un juego.
Todos los amigos de ______ y Jongdae ya estaban, hasta Jimin y Taehyung habían ido. No todos los amigos de Chen fueron porque tenían planes. Ya estaban todos listos.
Todos se tumbaron en el piso con sus pijamas puestas, emocionados pues nunca habían hecho algo así.
Lo único que le molestaba a Chen era que ______ no estaba a su lado, pero lo entendía, Jongdae era un miedoso y ellos siempre estaban juntos en esto, tenia claro que no podía separar a esos dos, eran como uña y mugre, de todas maneras no estaba en su contra, de hecho le divertía las locuras que hacían esos dos juntos.
Jongdae estaba acostado, muriendose del miedo sin siquiera haber empezado de ver la película. ______ utilizaba el abdomen de su mejor amigo como almohada, aun no empezaba la película y ella ya se estaba acabando las frituras.
*
-¡Oh por dios qué es eso!- Gritó Lay asustado mientras cubría su cabeza con la manta, todos le hicieron "shhhhh" era la quinta vez que gritaba eso.- Lo siento.
-¡AAAAAAAAAAAAH!- Gritaron Baek, Taehyung, Haru y Minhyuk cuando una sombra muy fea paso detrás de la protagonista.
-¡AAAAAAAAH MIERDA!- Gritó Jongdae cuando un fuerte y feo ruido se escuchó proveniente de la película.
______ apretó su mano para supiera que ella estaba aquí y empezó a reír- Jongdae ni siquiera viste eso.
-No importa, da miedo.- Dijo aun con los ojos tapados.
*
Después de ver dos películas de "Actividad Paranormal" y "Ju On", Chanyeol se paró para poner la siguiente película, era "El Silencio de la Muerte".
Eran las 3:06 a.m., a los primeros cinco minutos de la película Chanyeol ya se había quedado dormido, en realidad todos ya lo estaban excepto ______ que estaba emocionada y Chen que no tenia miedo en lo absoluto.
-Ay dios, esta película si da miedo.- Dijo ______ asustada. Chen la volteó a ver, estaba sentada en el sillón con una manta tapándola toda con los ojos y boca abiertos, se veía tierna. No se había dado cuenta que eran los únicos que quedaban despiertos. ______ chilló del miedo y cerró los ojos por lo que pasaba en la pantalla.
Chen se puso de pie sigilosamente, estaba algo lejos de ella, ______ estaba tan concentrada en la película que no se dio cuenta cuando Chen llego a su lado. Se sentó junto con ella y paso un brazo por sus hombros acercándola mas.
-Diablos, es la primera película que me da miedo.- Espetó ella.
-Tranquila, esas cosas no existen.-Dijo en voz baja para que no se despertaran los demás.
-¿Cómo sabes?- Lo miró.- ¿Y si un títere asesino viene desde la cocina y nos mata?- Concluyó y volvió su vista a la pantalla.
Chen embozó una sonrisa y negó con la cabeza divertido, besó la cabeza de ______ y siguió viendo la película con ella.
______ se asustó cuando mataron a alguien en la película y se abrazó a Chen, estaba muy asustada pero quería seguir viendo la película. Chen dejó de solo descansar su brazo en los hombros de ella y la abrazó firmemente, sabia que estaba asustada, _______ reposó su cabeza en el pecho de Chen y así terminó dormida.
•••••
IMPORTANTE DE LEER
Hola hola holaaaaaaaaB)
Les traigo este cap y como recompensa porque no actualice como normalmente lo hago, les he dado un poco de chenx____. Espero que sea de su agrado y ¡no olviden comentar! desde ahora responderé todos sus comentarios <tres.PREGUNTAAAAAAAAAAAAAA: ¿Que les parece la nueva portada? Ahi muestra quien es Chen y quien es Jongdae!!! ¿A quien prefieren Chen o Jongdae? ¡Comenten!
También, les quería pedir un favor, acabo de empezar un nuevo proyecto es con Jungkook de bts, ¿se dan una vueltesita? estoy escribiendo de manera diferente en ese fic y me gustaría que lo leyeran, la historia es muy diferente a como las he hecho. Bueno eso era todo, gracias xx.
Con amor Jae's. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Kim ➳ Chen
Fiksi PenggemarChen tiene a todos y todo lo que su hermano gemelo Jongdae nunca ha tenido. Excepto a lo mas importante para él: ______. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©