Una semana había pasado desde el insistente de Jongdae y su estomago y Chen y su engaño.
-Creo que eres el mayordomo oficial de esta casa.- Dijo burlona ______ a un estupefacto Chanyeol, quien le había abierto la puerta una vez mas.
______ paso de largo otra vez y se fue a donde Jongdae. Chanyeol aun sorprendido por ver a ______ en falda, zapatillas y un poco maquillada, corrió a donde sus amigos.
-¡Chicos! ¿Vieron a ______?- Gritó.
-¿Era ______?- Dijo sorprendido Luhan.- Yo solo vi pasar a una bella chica.
-¡Era ______! Diablos, estaba hermosa.
-¿Quién esta hermosa?- Dijo Chen entrando a la sala junto con sus amigos.
-______. Vino arreglada, creo que saldran.- Respondió Chanyeol aun embobado.
*
-No se como vestirme para una fiesta.- Resopló Jongdae.
-Para eso estoy aquí.- Le sonrío ______.
-Por cierto, te vez muy bien.- La chica sonrojó y no dijo nada. Fue al closet de su amigo y buscó entre toda la ropa.- He visto como Chen se viste para las fiestas, ¿así me vestiras?
-Claro que no.- Dijo entre risas ______.- Te pondrás esto. Le mostró unos jeans rasgados y una chaqueta del mismo material que hacían juego, también una playera cuello V blanca y por ultimo unas deportivas. Jongdae sonrió y fue cambiarse.
Cuando salió del baño, ______ estaba acostada en su cama con una manta sobre las piernas, viendo una pelicula. Lo miró y le sonrió. Jongdae le sonreía nervioso, esta se paró de un brinco y tomó la gorra roja de Jongdae y se la colocó para atrás y seguía sonriéndole.
-Listo. Estas muy guapo.
-No se que haría sin ti.
-Ya se.- Dijo divertida ella.- Vamonos, tenemos que recoger a los demás.
Jongdae asintió, tomó su teléfono y las llaves del coche. Por ultimo, tomó también la mano de ______ y salieron de su habitación.
Los doce chicos observaron como ______ y Jongdae bajaba las escaleras muy felices, tomados de las manos.
-Diablos, se ven muy bien juntos.- Susurró Sehun.
-¿A dónde van?- Chen se escuchaba enojado, pues claro, lo estaba y mucho.
-¿Eh?- Jongdae volteó a verlo.- ¿Me hablaste?
-Si, pregunté que si a dónde van.
-Que te importa.- Respondió ______. "Mucho" pensó Chen.
-Vamos a una fiesta, mamá ya sabe y me llevaré el auto.
-¿Qué? ¿Porqué?
-Por que mamá me dejo usarlo esta noche. Adios.- Dijo y se fue de ahí junto con _____ dejando a su hermano con las palabras en la boca.
-Creo que ya se a que fiesta van.- Dijo Kyungsoo.- Hoy en la clase de Química, escuché a Jinyoung, su amigo, hablar sobre esa fiesta. Es una "fiesta rolada".
-¿Fiesta rolada?- Preguntó un desconcertado Suho.
-Si, ya sabes, de esas que pueden ir todos y la invitación esta por todos lados.
-Woah woah woah.- Dijo emocionado Kai.- ¿No es la fiesta de un tal Jonghyun?
-Creo que si, ¿cómo sabes?
-Por que fui invitado, hace como una semana. ¿Vamos?- Dijo con una sonrisa arrogante.
-¡Diablos si!- Exclamó Baekhyun.- Ademas de chicas, estarán ______, Haru y Hanna.
••••
Comenten y otra cosa chicas ñaksñsjsl
¿Tienen dudas, preguntas? Dejenmelas en los comentarios lalala, en el prox cap las respondere:)
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Kim ➳ Chen
ФанфикChen tiene a todos y todo lo que su hermano gemelo Jongdae nunca ha tenido. Excepto a lo mas importante para él: ______. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©