Cap. 15

9.6K 1K 179
                                    

-Yeongwonhan geon jeoldae eobseo, gyeolguge neon byeonhatji~ ((letra de Crooked de G Dragon))- Canturreó ______ en camino a la casa de los gemelos.

-¿Te gusta G Dragon?- Preguntó Jungkook, ______ asintió.

El chico la acompañaba porque saliendo de la escuela fue a su casa para hacer una tarea, ______ le tocaba asesorías de Química y quiso que él la acompañara.

-Esta es la casa de Jongdae, siempre nos juntamos aquí.- Informó ______, cuando estaban en el pórtico de esta. Tocó el timbre de la forma que siempre lo hacia y a instantes la puerta se abrió.- Y este es Chanyeol, el mayordomo.- El chico de grandes orejas frunció el ceño.

-Daebak.- Dijo asombrado Jungkook.- ¿Jongdae tiene mayordomo?

-¡No soy el maldito mayordomo!- Gritó Chanyeol, ______ soltó una carcajada.

-Como sea, él siempre te abrirá la puerta. Muévete Chanyeol, necesito estudiar.

Entraron a la casa y como era de esperarse unos pocos amigos de Chen estaban aquí. Jungkook se puso tímido y nervioso, ______ lo notó, así que le pegó un codazo en las costillas.

Chen se acercó a ellos, con las cejas juntadas y la boca torcida.

-Wow, te vez mas feo de lo normal.- Se burló ______.

-Hola Jongdae.- Saludó Jungkook, ______ chasqueó la lengua.

-¿No te había dicho, no?- Jungkook la miró confundido.- El es Chen, el gemelo de Jongdae.- El chico sonrió incrédulo.

-Mentira.- ______ arqueó una ceja y fue al pie de las escaleras.

-¡Dino! ¡Jongdae ven me estoy muriendo!- Una puerta se escuchó abrirse y Jongdae asustado vino corriendo desde el pasillo, se quedó en la planta alta al ver que ______ sonreía.

-¿Qué diablos, qué pasa? Estaba por dormir y me asustaste.- ______ soltó una risita tierna, Jongdae sonrió.

-Traje a Jungkook conmigo, ¿no importa, cierto?- Jongdae dirigió su mirada a un Jungkook con una cara muy sorprendida, miraba a Jongdae y después a Chen aun sin poder creerlo.

-Si Jungkook, tengo un gemelo.- Dijo burlón- Ven, sube. ______ estudiara un rato y después vendrá con nosotros.- El nuevo asintió y fue a donde su nuevo amigo.

*

-Por milésima vez Baekhyun, no me gusta el nuevo. Ya cállate por el amor de dios.- Chilló ______ sin quitarle la mirada y su concentración al trabajo que la había puesto Chen.

-Pero has estado todo el día con él. Es obvio que te gusta el nuevo.

-Su nombre es Jungkook, no "nuevo".

-Vez, hasta su nombre me corriges.- ______ rodó los ojos.

-¿Por qué mejor de estar molestando no vienes y me haces este trabajo?

-Porque si tu no sabes, yo menos.- Se encogió de hombros.

-Nada de hacer trabajos a nadie.- Chen llego. ______ sonrió.- ¿Ya terminaste?

-Me falta la ultima, no le entiendo.- Chen asintió y fue a donde ______, se sentó a su lado y le empezó a explicar hasta que le entendiera.

Después de terminar, ______ estiró todo su cuerpo y guardó sus cosas.

-¿Porque hiciste la tarea hoy si es viernes?- Preguntó Chanyeol sin despegar la mirada de la televisión.

-Para no hacer la tarea a ultima hora como ustedes.

-Nosotros no la hacemos a ultima hora,- Se excusó- la copiamos cuando el maestro esta revisando.- Dijo burlón.

-Oye ______- Llamó Lay, ______ murmuró en forma de respuesta.- ¿Por qué has estado todo el día con el nuevo?

-La profe Sora me pidió que lo pusiera al tanto del todo y al terminar la escuela fue a mi casa para terminar unas tareas.- Explicó sin darle mucha importancia.

-Oh, ¿se te hace atractivo? por que míralo, lo es.- Chen quien se encontraba enseguida de la chica, fulminó con la mirada a su mejor amigo. Sabia a donde quería llegar. Que ella lo negara y creyera que hay oportunidad con él.

-Si, lo es.- Dijo sin importancia otra vez.

-¿Te gusta?- Concluyó su cuestionario.

-Nop.- Hizo presión en sus labios.

-¡Yah! ¿Por qué a él si le respondes bien?- Se quejó Baekhyun.

-Porque él no es molesto como tu.

Unos pasos rápidos se escucharon desde las escaleras, los que estaban ahí voltearon a ver. Jongdae venia con una cara entusiasmada y Jungkook venia hablando por teléfono.

-¿Qué sucede?- ______ se puso de pie y se acercó a sus amigos.

-Ve a alistarte a tu casa, tenemos fiesta esta noche.- Dijo emocionado su mejor amigo.

Los gemelos Kim ➳ ChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora