-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?
-Sep,- Contestó Jungkook quien ya había cortado la llamada.- mis amigos me llamaron, los invitaron a una fiesta pero no hay mucha gente invitada aun, así que...- Arqueó las cejas y vio sobre el hombro de la chica.- ¿Tienen planes esta noche?- Se dirigió a Chen y sus amigos.
Baekhyun se paró al tiro del sofá con una gran sonrisa.
-Yo estoy disponible.- Sacó su celular del bolsillo.- Le llamaré a los demás.
-Gracias.- Agradeció Jungkook.
-Vaya nuevo, perdón, Jungkook.- Se corrigió Chanyeol.-, tienes cara de niño bueno, no fiestero.
-Las apariencias engañan.- Jungkook cito el viejo refrán.
-¿Cuanto tiempo tenemos?- Preguntó ______- ¿Ya le hablaron a los demás?
-Tenemos dos horas y media aproximadamente. Y si, ya les avisamos.
-Okey, Jongdae vuelvo en una hora, date una ducha y cuando vuelva vemos que te pondrás.- Le guiñó un ojo. Su mejor amigo asintió, ______ se acercó y le besó la mejilla para después salir corriendo.
Todos ahí exceptuando a Jungkook y Lay, miraban con envidia a Jongdae.
-Por cierto, ¿tu qué harás Kookie?- Dijo antes de salir.
-Jongdae me prestara algo de ropa.- ______ asintió y se fue.
*
Se duchó lo mas rápido que pudo. Se maquilló y peinó primero. Se maquilló de una manera muy natural pero hermoso, se hizo unas ondas que le sentaban muy bien a su flequillo.
Optó por ponerse unos shorts con corte a la cintura claros, un blusa muy linda negra con toques dorados y unas plataformas de tacón grueso negras también. Se rocío un poco de perfume y salió de la habitación.
Su madre se encontraba en la cocina, preparando la cena.
-Mamá, saldré hoy, ¿me dejas?- Hizo una especie de puchero pero lo dejo de hacer porque sintió que se veía estúpida.
-Vaya hija, te vez muy bien.- ______ sonrió en forma de agradecimiento.- ¿A dónde vas?
-A una fiesta, voy con Jongdae, los chicos y Peniel.
-Esta bien, mucho cuidado y comportate.- ______ asintió, se despidió y salió de ahí.
Al llegar afuera, prácticamente salió corriendo para que nadie la vea así, le daba pena.
Toco varias veces el timbre esperando a que Chanyeol le abriera. En cuestión de un minuto Chanyeol ya estaba parado ahí, con la boca abierta.
-Se te van a meter las moscas.- ______ llamó su atención.- ¿Cuándo te arreglaste?- Preguntó al ver a Chanyeol listo. Llevaba unos jeans ajustados y una chaqueta de cuero muy bonita.
-Ah lo siento.- Dijo cerrando la boca- ¿Segura qué eres la misma chica de jeans ajustados con converse y camisola a cuadros?
-Claro que lo soy, idiota. Deja de verme así.- Lo regañó y le pegó un puñetazo en el hombro.
Chanyeol se quejo, hizo una mueca y grito un fuerte "Auch".
-Si, si eres.- Dijo y se apartó de la puerta para que ella pasara.
Se adentró, iba con la mirada clavada en el piso. A mitad de las escaleras se encontró con Chen. Levantó la vista y pensó "Que guapo" al verlo vestido de aquella manera. Sacudió la cabeza y se regaño así misma.
Chen sonrió y sin pensarlo ella también.
-Que linda te ves.- Habló el chico. ______ se ruborizo y se mordió el labio inferior. Un gesto que digamos que derritió a Chen por dentro.
-Gracias, tu también te ves muy bien.- Dijo tímida. Subió un par de escalones mas.- Te veo mas tarde.
Chen asintió y observó cada paso que daba hacia la habitación de su hermano. Se veía increíble con aquellas zapatillas.
Al girarse para seguir bajando, Lay estaba ahí con una cara que daba miedo. Chen sonrió y negó con la cabeza sabiendo que indicaba esa cara por parte de su amigo.
*
Jongdae y Jungkook fueron muy rápidos.
En un hora ya estaban recogiendo a los amigos de Jungkook para ir a la fiesta, sus amigos los esperarían ya en la fiesta.
Taehyung, Jimin y Jin eran los nombres de los chicos que recogieron. Taehyung y Jimin iban en ultimo año de preparatoria y Jin iba empezando la universidad. Con ellos vivía Jungkook y con otros tres chicos mas pero ellos ya tenían sus planes esta noche.
•••••
❤️COMENTEN PLS COMENTEN❤️
Comenten y hoy mismo publico el siguiente capitulo nenas🌝
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Kim ➳ Chen
ФанфикChen tiene a todos y todo lo que su hermano gemelo Jongdae nunca ha tenido. Excepto a lo mas importante para él: ______. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©