Tocó varias veces pero nadie la atendía. Estaba dispuesta a irse cuando por fin le abrieron. ______ se empezó a reír.
-¿Ahora trabajas aquí de mayordomo, Chanyeol?- Chanyeol le hizo una mueca.
-¿Qué se te ofrece?- Preguntó en un bostezo.
-Vengo por J-Hope.- Chanyeol levantó una ceja.
-¿Por qué?
-Porque vamos a dar una vuelta por el hotel, ¿te importaría llamarlo?- Chanyeol la miró con los ojos entre cerrados.- ¡Chanyeol por Dios, no estoy engañando a Chen! Él ya lo sabe de todas maneras. Chanyeol llama a J-Ho... no ya me harte, ¡J-Hope! ¡Hoseok!- Empezó a llamar gritando.
Hoseok llegó rápido a la puerta, seguido de Sehun.
-Iré a recorrer el lugar ya, ¿iras?- Preguntó.
-Si, espera un segundo.- Respondió Sehun.
-¿Tu qué Sehun?- Preguntó conteniendo la risa.- Le decía a J-Hope.
-Si, espera un segundo.- Dijo copiando las palabras de Sehun y desapareció de la puerta.
-¿Cómo es que ya te llevas genial con un chico que conociste hace apenas 5 horas y con nosotros no que nos conocemos hace años?- Preguntó Sehun y Chanyeol lo apoyó viéndola con una mirada acusadora.
-Porque ustedes me caían mal. Los odiaba, chicos.- Chasqueó la lengua. Su voz era normal y tranquila.
-Has roto mi corazón.- Dijo Chanyeol en un susurro, fingió estar triste y dio la vuelta con orgullo para irse de ahí.
-¿Puedo acompañarlos?- Preguntó Sehun con esperanza en su voz. ______ se encogió de hombros.
-Si, por qué no.- Sehun sonrió como un niño que le acababan de dar un dulce y salió corriendo dentro de la habitación.
Se escuchó un "¡Traidor!" justo cuando Sehun llegó a la puerta con Hoseok. Los tres fueron al elevador riendo por el grito de Chanyeol.
*
Después de recorrer el edificio principal e izquierdo, decidieron ir afuera pues ahí no había nada, solo habitaciones y oficinas.
Los tres estaban pasándola bien, de vez en cuando Hoseok y Sehun hacían tontadas en los pasillos, ______ no paraba de reír.
Llegaron afuera y a los tres se les cayó la mandíbula. El lugar era gigantesco e increíble. Había una gran piscina y justo en el centro un bar. También había un piscina para niños pequeños y un jacuzzi. A lo lejos se podía ver la playa y otro edificio.
-Hubiéramos traído nuestro traje de baño.- Sehun se lamentó.
-Solo nos falta ese edificio.- ______ señaló el edificio que se veía a lo lejos.- Vamos y después volvemos. Ambos chicos asintieron y fueron.
Al entrar había un gran indicador con flechas que decían: "Bolos" "Gimnasio" "Karaoke" "Tienda de comida" "Casino" "Restaurant" "Bar" entre mas cosas. Se miraron sorprendidos y emocionados entre si, corrieron al pasillo que la flecha amarilla indicaba "Bolos", al llegar a las grandes puertas ahí estaba el Boliche, ______ soltó un grito emocionada como niña chiquita.
-Definitivamente no me voy sin antes haber venido para acá.
Fueron a todos los lugares y finalmente llegaron al Gimnasio. Era pequeño pero muy bien equipado. Había un pequeño salón con las paredes tapizadas por espejos. J-Hope se emocionó y entro rápidamente, _____ y Sehun lo siguieron y lo observaron como empezaba a bailar de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Kim ➳ Chen
ФанфикChen tiene a todos y todo lo que su hermano gemelo Jongdae nunca ha tenido. Excepto a lo mas importante para él: ______. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©