1. Nadar es un estilo de vida

901 27 19
                                    

Natación=vida

Sara POV

¿Quién soy?

Un principio demasiado cliché para comenzar

¿Pero cuando se lee una nueva historia la gente se mete a la cabeza de esa persona?

¿Por qué más bien pienso en esto?

¿Será porque esto es mi vida y pronto la conocerán?

Pero viéndolo desde mi punto de vista debo concentrarme, pero en sí relajarme y respirar hondo...

Pero ¿Cómo hacerlo cuando estoy nerviosamente emocionada?

Les contaré...

Mi familia y yo hemos llegado a un balneario si es  que así se les puede decir a los lugares públicos con albercas enormes de longitud y profundidad, además de toboganes acuáticos entre otros.

En cuanto a familia solo es mi tío con su hijo y mi hermano mayor.

La razón de porque estoy contenta es porque por fin podré competir contra ellos en una mini carrera nadando.

Me apresuró a salir del coche en el momento que ha estacionado mi tío, él nos ha dado indicaciones antes de llegar, las cuales era tipo así, llegamos se cambian y a nadar, aseguren de llevar sus teléfonos por si se pierden, no se distraigan, no se tarden en cambiar, no hablen con extraños, y cosas así por el estilo.

Por suerte no hay mucha gente en los vestidores así que solamente me quito mi sudadera verde de encima, mis converse azul marino peor que lisos, y mis pants azul marino desgastados con manchas de cloro por accidente al tratar de lavarlos o creo que fue porque cayeron en el bote del cloro para la alberca.

Como soy muy precavida me había puesto el traje de baño en el último baño al que pasamos en la gasolinera dónde también un restaurante con taquitos dorados* una delicia.  Aventé las cosas en el pequeño bolsillo que al desdoblarlo se agrandaba como el tamaño promedio de una bolsa del súper dónde todo cabía perfectamente. Me miré en el espejo que había y me rehíce la coleta que traía puesta, definitivamente mi cabello andaba hecho un desastre con nudos que empeorarían después de nadar.

Mi rostro se veía borroso, desearía no tener que usar lentes para ver el mundo tal cuál como era de manera natural, solté un suspiro esperando que eso algún día sucediera, salí el baño con mis cosas en la mano y camine hasta done creía que era la alberca.

Como he dicho veo borroso pero no creía que fuera tanto como para llegar al punto de que tropecé con un chico por que se me olvido también mencionar que mis chanclas están todas lisas también y que me quedan ya un poco pequeñas por que las uso desde hace dos años y obviamente mi pie ya creció notablemente.

Bueno, regresando a la parte dónde choqué con un chico si al parecer no lo vi y el tampoco a mi así que caímos por el choque pero no casualmente yo arriba en su pecho o el encima mío deteniendo su cuerpo para no aplastarme. No de hecho me caí y me golpee con una pared y supongo que fue un buen golpe porque me estaba doliendo la cabeza demasiado y no había visto del todo como fue que cayó el solo sé que se cayó a una de las albercas para los pequeños osea un chapoteadero.

Me senté en las frías baldosas y me di cuenta de que tuve suerte de no haberme encajado el filo de las escaleras  el cual estaba muy cerca de mí. Me reincorpore lentamente y vi que el chico estaba pataleando en el agua supongo que me equivoque y en realidad era una alberca profunda para clavados, "genial"...

Me acerque despacio porque el suelo estaba resbaloso por el agua salpicada de lo que supongo que fue su caída, de la nada ya no lo vi ¿Se habrá hundido? ¿Seguirá vivo? ¿Seré culpada de su muerte? ¿Empiezo a correr? Pero estas preguntas no serán contestadas porque al parecer salió a la superficie estirando su mano y diciendo tan solo una palabra.

Natación=vida© [pausada hasta nuevo aviso y en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora