3. Una pequeña charla = problemas

327 22 5
                                    

"-Uno- dije

-Dos- dijo sonriendo

-Tres- dijimos casi al mismo tiempo

No salimos al mismo tiempo por que espere un momento después de que el salto, para que yo pudiera lanzarme un truco que me enseño mi padre...

Lo alcance con el lanzamiento y fue cuando olvide el mundo solo yo y el agua ninguna distracción alguna.

El nadar es mi manera de poder pensar y hacer algo o simplemente la manera de perderme en mis pensamientos..."

Acariciando sus brazos el agua ahogaba todo el ruido que la rodeaba, estaba concentrada enfocada en su objetivo.

El encuentro no duró tanto aun siendo 150 metros y teniendo en cuenta que la alberca es de 25 metros de largo, uno hubiera creído que él iba a ganar pero se equivocan, ella no se quedó atrás, ella también es buena y aunque se quedará atrás ella lo alcanzó en la segunda vuelta quedando a la par porque ella no tenía tanta condición como para rebasarlo.

Llegaron al mismo tiempo a la meta establecida donde se encontraban los amigos de Erick asombrados por la rapidez de Sara

Sarah (pov)

Toque la pared justo al mismo tiempo que él según yo, esto si había sido cansado, como apenas y tenía competencias, y solo nadaba sola...

Saqué mi cabeza del agua y vi a dos chicos afuera de la piscina uno con playera verde y otro con una azul, supongo que amigos de... Bueno como se llame el chico que me reto.

Salí del agua con un poco de dificultad pues si de algo me había dado cuenta es que no tenía fuerza en los brazos o al menos para poder salir de la alberca.

Ya fuera del agua me di cuenta que me extendían una mano para poder levantarme normalmente la hubiera tomado agradecida pero por alguna extraña razón me levante sola del suelo e ignoré aquella mano que me habían extendido, ¿acaso me había golpeado la cabeza? ¿Por qué tenía una pelea interna conmigo?

Alce la vista cuándo escuche una voz

-Nadas increíble - dijo la voz del chico de la playera azul, el que se encontraba a lado de un chico con una playera verde y unas bermudas negras.

-Gracias- respondí cortantemente.

Enserio me empezaba a preocupar ¿de dónde salía esta yo? Me quite la gorra de plástico que aún tenía en la cabeza junto con los googles a los cuales deje en mi cuello. Tal vez eso era lo que me estaba afectando, el que no entrara aire a mi cabeza...

-Por cierto ¿cómo te llamas?- volvió a hablar el chico vestido de una playera azul marino con rayas blancas.

- Sara y... ¿ustedes son?- les pregunte a los chicos enfrente de mío.

-Mi nombre es Jean - dijo el chico que me acababa de preguntar mi nombre.

-Aquel- dijo señalando al chico de la playera verde. -Él es Daniel pero dile Dan, y con quien nadaste es Erick-

Como me di cuenta Dan no comento nada supongo que es muy tímido. Además no fui la única que se dio cuenta de aquello ya que Jean (un nombre raro...) le dio un codazo. A lo que en respuesta él dijo:

-¿Y por qué competían?

-Por una paleta de hielo que ahora es mía- dijo Erick tomando la paleta

-Pero quedamos igual así que la mitad es mía- dije mientras trataba de tomar la mitad.

Pero escuche que alguien me llamaba. Mire a mi derecha... nada. Solo unas viejitas... ¿coqueteando con el salvavidas?

Miré ahora a la izquierda y solo vi el extremo de la alberca en la cual habíamos nadado.

Me rendí por un momento pero entonces escuche que alguien me llamaba por mi apodo y solo había dos personas que lo conocían...

-¡¡¡ASH!!!- dijo la conocida voz de mi hermano...

Alexander mi estúpido hermano mayor, sabía que estaba en problemas.

Me despedí rápido de ellos y me fui corriendo hacia mi hermano mayor, después de todo ni siquiera me quede con la paleta.

-¿Dónde rayos estabas? - dijo Alexander molesto

-consiguiendo una paleta - dije molesta también

-Entonces ¿Que hacías nadando con otro chico? - dijo Pet

-Ah eso... No les incumbe - dije algo irritada mientras ponía una toalla en mis hombros. Que más daba si les contestaba de esa manera, al fin y al cabo esta nueva yo me gustaba más.

- Claro que nos incumbe- dijo Alexander todo molesto si es que se podía más

- ¿Y crees que me importa?- dije yo toda fastidiada mientras me ponía los lentes oscuros

- Sara no se a que se deba este comportamiento, pero no me está agradando para nada- dijo Alexander cruzado de brazos.

-Sí, como sea- dije dándome la vuelta cuando escuche algo que...

-Tienes prohibido nadar con otras personas que no sean nosotros lo sabes...- dijo ahora todo serio

Oh, si quería fuego tendría un incendio.

-¿Por qué eh, dime porque tienes que salir con esto? ¿Por qué no puedo nadar dime?- dije ahora enojada con él.

Cuándo mi tío interrumpió

-Por qué no y esto no queda a discusión Sara-

Eso me enfureció aún más pero no volví a preguntar. Mi yo normal estaba dominando de nuevo aparentemente...

Me recosté en una hamaca cerca de ahí y trate de dormirme.

De verdad no entendía esto...

No entendía que era lo que sucedía conmigo. No entendía que era lo que estaba cambiando en mí. Y tampoco que lo estaba desatando...

Pero mucho menos entendía, la razón por la que no me dejaban nadar.

Sin lograr dormir un poco me dirijo al spa aparentemente no iba a poder nadar en lo que quedaba del día, ¿por qué? Ni idea como siempre.

Me pase un buen tiempo ahí ya que solo quería relajar mi cuerpo y olvidarlo todo, pero aparentemente también tenía prohibida las aguas termales así que tuve que conformarme con los masajes que daban.

Para después salir a comer al restaurante "la mar" también un nombre raro, este era el restaurante del lugar así que todos decidimos buffet y comimos agradablemente si se puede considerar a mi tío al teléfono hablando en alemán por su trabajo y Alexander y Peter hablando de las chicas que pasaban cerca de ellos.

Además a Erick, Jean y Dan no los volví a ver el resto del día.

Fuimos de los últimos en salir de la "piscina pública". De camino a casa me quede dormida un buen rato ya que vivimos como a unas tres o cuatro horas razón por la cual no íbamos seguidos.

Unas voces me despertaron pero fingí seguir dormida

-La próxima vez, los quiero más atentos me escucharon, no podemos dejar que nade en público al- dijo la irreconocible voz de mi tío

-Papá pero no veo cuál sea el problema- dijo Pet

-Pet tu no entiendes del todo y espero que sea así y tu Alexander sabes mejor que nadie a que es lo que nos enfrentamos- dijo mi tío

Entonces me quede dormida y no supe más...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hey por fin termino de rehacer el capítulo, además de que lo he alargado el doble si mal no me equivoco espero que les guste esta versión más que la anterior aunque no pude alrgarlo tanto como quería...

comenten y voten😏 espero actualizar pronto :)

Nos leemos luego

-fefi-



Natación=vida© [pausada hasta nuevo aviso y en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora