1 mes después...
Desde aquella ocasión ninguno se volvió a ver.
Sara empezó a cambiar de actitud que no sabías con que humor o personalidad podía amanecer, los chicos Alexander y Peter estaban entrenando casi todo el día pues tenían que mejorar sus tiempos según el tío de Sara.
Su tío le prohibió volver a nadar en la alberca en horarios donde el club estaba abierto, además alargo los horarios pues ahora abrían a las cinco de la mañana y cerraban a las once y media de la noche.
De Erick no sabemos mucho así mismo con sus amigos, pues realmente ellos se la pasaron haciendo nada totalmente, puede que hayan salido a algún lado pero estamos hablando de que se despertaban a la una de la tarde.
Sara (pov)
Les diría que me levantó el bello trinar de los pájaros pero la verdad les estaría mintiendo en cierta parte, pues claro habían pájaros afuera de la casa para ser más exactos habían alrededor de toda la casa pues habían demasiados árboles.
Lo que me despertó fue una maldita cubeta de ¿Agua? No creo que eso fuera agua pues parecía una mescolanza rara y asquerosa y solo alcance a distinguir que definitivamente eso apestaba horrible.
Aparentemente se les hizo gracioso hacer eso... Pero ya verían esos dos.
Todo el líquido había caído en mi cara y en mi cabello, y todo fue una maldita broma...
Esto que les cuento paso hace menos de dos horas ya que esto sucedió a las nueva de la mañana y todo porque no estuve lista para irnos y me trataron de levantar y no se les ocurrió más que esta manera.
Ellos van a presentarse junto con su banda en el festival...
Y ahora estoy terminando de desenredar mi pelo pues aparentemente no es mi día, me puse mis converse negros, unos shorts verde militar que me llega una mano y media arriba de mi rodilla y una playera gris de Aeropostale. Metí mi celular al bolsillo.
Como hace mucho calor me recogí mi cabello en una coleta alta poco perfecta.
Salí de la casa sin nada más pues realmente no compraría nada.
Corrí hasta llegar a la calle dónde me vería con los chicos.
Cuando llegué gruñí de frustración. Genial, el festival de último día de vacaciones estaba justo en la calle dónde tenía que cruzar para llegar a la librería dónde me encontraría con Alexander.
Tendría que irme por unos cuántos callejones y darle la vuelta al desfile para poder llegar. Camine un buen rato cuando recibí un mensaje de Alexander
Alexander: " ¿dónde estás?"
Yo: " por si no te has dado cuenta es imposible pasar"
Alexander: " y eso que, apúrate tocamos en veinte minutos"
Genial, ahora me dejaría fuera del espectáculo, y tampoco podría ver a su banda de él y Pet, "genius" así tal como está escrito un estúpido nombre a decir verdad, solamente tocan ellos y un nuevo chico, Pet toca el bajo y Alexander la batería.
Yo: "está bien"
Cuándo pulse enviar, un balón me cayó en la cabeza e hizo que perdiera el equilibrio y que cayera de sentón cerca de un charco dónde solo me moje las piernas y mis bebes mis converse...
Un chico alto se me acerco tendiéndome la mano, la tome pero en vez de levantarme hice que se cayera conmigo también, también traía unos converse y se habían empapado en consecuencia.
Después del accidente ocurrido nos levantamos del suelo.
-Arruinaste mis converse, tenías que pagármelas- dije sonriendo y me fije en él se me hacía conocido pero no traía mis lentes así que lo veía borroso y yo siempre recordaba todo hasta lo malo...
-Bueno yo solo trataba de ayudarte, pero no tenías que arruinar mis converse también- dijo señalando sus converse supongo que antes eran blancos porque ahora eran grises, por lo menos los míos eran negros.
Su voz se me hizo conocida, estaba segura que lo conocía de algún lado...
Erick (pov)
-Por cierto te conozco de algún lado- dijo la chica que tenía enfrente
Si se me hacía conocida pero no recuerdo habérmela tirado o algo por el estilo, tampoco era familiar pero no sería acaso la chica de la alberca...
-¿Tu nadas?- le pregunte
-Y tú no eres caballeroso- dijo sonriendo recordando es día. Si, si era es chica. ¿Cuál era su nombre...?
-¿Te llamas Sara no es así?- dije esperando su respuesta.
Cuándo le contara a quien me encontré, estos idiotas me preguntarían " le preguntaste si se uniría a nuestro equipo" bueno en realidad ese sería dan porque Jav es más calmado y serio y como tipo nerd
- Así es y tú eres Erick... ¿Y tus amigos Dan y Jean?
Iba a contestarle que no venían conmigo pero su teléfono sonó.
- Ya voy hacia el festival, si te veo directo en camerinos, ok puerta 3- colgó el teléfono
- Si quieres te acompaño, yo también voy hacia camerinos
- No hay problema, ¿espera dijiste que vas a los camerinos?
- Si eso dije
- ¿Y por qué vas haya?- me dijo
-Larga historia
- Pues entonces empieza tenemos de aquí a los camerinos- dijo sonriendo
********************************************
Holis
Perdón hacerlos esperar, pero bueno aquí tienen el cuarto capítulo, díganme que piensan de este reencuentro. REEDITADO EL 8/8/15El de la foto es Dan ( Daniel )
Y en la vida real es Rafael de la fuente🖖
ESTÁS LEYENDO
Natación=vida© [pausada hasta nuevo aviso y en edición]
Teen FictionQue haces cuando toda tu familia puede nadar pero tu no. Cuando no puedes practicar tu pasión y razón de vivir. Y la única manera es irte con el enemigo. Esta es la historia de Sara una nadadora de corazón, que tratara de conseguir lo que ama en la...