2.Una paleta= una competencia

377 21 4
                                    

Sara (pov)

"-Bueno si así lo quieres hagamos 200m de mariposa- dijo convencido de mí mismo

-150 y acepto

-Trato hecho ahora a nadar- dijo más arrogante que nunca"

Oh diablos...

¿Qué he hecho?

Mierda, que había hecho.

¿Y si mejor me retractaba?

Pero... Parecería una cobarde

¿Entonces qué hago?

-¿Acaso tienes miedo de perder?- me dijo con su sonrisa

-Más bien pienso en que no quiero hacer llorar al bebe- dije sarcástica

Wow y este yo... ¿Dónde estuvo todo este tiempo?

Sobre todo cuándo me fastidiaban en la escuela, y no estaban mis hermanos, porque eso es lo es Pet para mí, un hermano de media sangre. Qué conozco desde que tengo memoria y que siempre me ha protegido sin importar que.

Esto me recuerda a lo que sucedió aquel día de San Valentín...

Cuando tenía 10 años prácticamente hace... cinco años creo yo, celebraban el día del amor y la amistad, ese 14 de Febrero, ahora que lo pienso... no, no, mejor dejo eso para otro momento; bueno como iba diciendo aquel día...

FLASHBACK

-Pueden salir todos al recreo- dijo la maestra Amalia, una mujer regordeta con unos lentes en forma de media luna, que apenas cruzaba por los 30 años de edad, aquella maestra no me caía ni bien ni mal, solo no le tenía algún aprecio como alguna vez llegue a tenerle como me había enseñado ella, ¿Por qué me había dejado? Aún faltaba mucho que pudiera enseñarme; además me encuentro tan sola, nada ha sido fácil desde ese día, ya nada es lo mismo, y me he dado cuenta de que a nadie le he importado y que solo lo hicieron por interés, pero como ya no tengo nada... Nadie me quiere, me he vuelto una oveja negra y ni siquiera sé porque, me siento a gusto en las sombras dónde solo me queda alguien, yo y un libro, estos me han sido la única compañía últimamente.

Todos salieron despavoridos, aquel día sería una tortura ya lo tenía previsto, tomé mi libro de la banca dónde estaba sentada, esté libro lo encontré de casualidad viendo sus cosas, tomé unos que otros objetos antes de que me los arrebatarán de las manos por suerte cómo son incultos les dio igual si me quedaba aquel libro, apenas lo había encontrado de manera que no había leído y hoy empezaría, no es muy largo en sí tiene ciento y algo de páginas pero sé que cada una fue leída con cuidado como si estuviera hecha de un material súper delicado que en cualquier momento se podría romper llevándose consigo sus recuerdos del dueño anterior.

Salí del salón con las manos en los bolsillos y el brazo cargando el libro, cuándo me vio un profesor con aquel libro me dijo "Eres muy pequeña, no entenderás que te dice el libro". Talvez sea cierto y ¿Qué? Yo trataré de leerlo.

Baje las escaleras posteriores y me senté a mitad de estas, por esta zona nadie pasaba y podría leer tranquilamente.

¿De qué se trataría este libro?

¿Acaso me gustaría?

¿Por qué se llama así?

De repente una voz me distrajo... No por favor, no, ¿Por qué?

-Pero si miren si es la niña huérfana- dijo Jorge

¿Quién es aquella roca con patas?

Un chico que creía que era mi amigo pero que por fama termino siendo un chismoso más que siguió la corriente y provoco los insultos a mi ser, pidiéndome perdón al final del día con la intención de que buscará una manera de ganar mi corazón para después destrozarlo. ¿Por qué una roca? Porque es de complexión angosta prácticamente de mucho músculo, y pues se cree la gran cosa fastidiando a muchos chicos que no pueden defenderse de él y terminan siendo golpeados y como no hay una enfermería decente la profesora Torres la directora es la enfermera, lo cual es ilógico porque hasta ella sabe quién provoca aquellos golpes pero como Jorge es su ahijado y sobrino pues lo protege porque a sus ojos siempre existe una excusa o explicación de cada golpe.

Natación=vida© [pausada hasta nuevo aviso y en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora