Kendo respiró hondo, tomó su yo-yo y estiró la cuerda mientras sostenía el patín con la otra mano.
- no lograrás nada, Ladybug - comentó la víctima de Hawk Moth - Pierdes tu tiempo. tomaré el prodigio del gato y luego el tuyo, fin del cuento.
Mientras Chat Noir era casi alcanzado por el ejersito de aragnidos.
El gato estaba de a punto de tener un ataque de ansiedad. Su respiración se estaba acelerando y comenzaba a preocuparse, sin embargo, estaba seguro de que Ladybug lo sacaría de esa situación. La muchacha ató el patín a la cuerda y rogando porque su plan funsionase saltó hacia su compañero.
Sus pies quedaron atrapado en la pegajosa red junto a su compañero, tambaleando por las sacudidas de la tela. Aragnea rio encantada.
- ¿Ese es tu gran plan? Solo lo haces más facil para mí.
Sin prestarle atención, la chica miró al de orejas gatunas y señalo el bastón plateado.
- ¿Me lo prestas?
- seguro.
Extendió la bara de metal un par de metros luego de atar el otro extremo de su yo-yo y levantando este en el aire comenzó a girar creando un movimiento centrifugo. El patín voló por toda la circunferencia del lugar y cuando su filo tocaba los hilos estos se empezaban a soltarse uno a uno.
Mientras más vueltas daba, más rapido era.
La maya comenzó a zarandearse haciendo que las arañas buscaran refugio fuera de la red, aunque se veían atrapadas en el espiral del patín.
La telaraña comenzó a ceder preparandose para caer metros al piso. Aragnea los vio furiosa, todos caerían y quedarían atrapados en la pegajosa tela de araña, sin excepciones.
Se hiso a la idea de que el plan de la superheroina era un «si nosotros caemos, ustedes caeran con nosotros»
Sus cuatro ojos pasaron del amarillo al rojo en un enfurecido frenesí. Avanzó con velocidad hacia el par de heroes. Entonces las red se soltó y colapsó hacia el piso y aquella akumatizada, quien se encontraba a escasos centímetros y estaba lista para atacar, soltó su arma por inercia.
- ¡Chat, ahora si!
- ¡Cataclismo! - las manos de Chat Noir tocaron la red y esta se hizo negra, desintegrandose a sus pies.
Ladybug se impulsó en el aire.y tomó en sus mamos el cetro de la villana, lo tacleo contras sus piernas y este se hizo añicos. Una mariposa negra voló con delicadesa fuera del objeto destruido y en un movimiento de yo-yo practicamente milagroso Kendo logró atraparla.
- suficientes maldades para ti, pequeño akuma, ¡Es hora de acabar con la maldad! - la acción fue casi instintiva. Sus pies tocaron por fin el piso, donde las arañas, la akumatizada e incluso Chat Noir trataban de recuperarse de la caída. Después de un momento el yo-yo cayó en sus manos junto con el patín - adios, mariposita... ¡Ladybug, milagrosa!
Un torbellino de catarinas comenzó a volar por las calles de París a una velocidad sobre natural, las cosas comenzaron a volver a la normalidad. Las calles quedaron libres de telarañas, los aragnidos volvieron a un tamaño normal y se escurrieron por las alcantarillas y callejuelas de la ciudad. Y la mujer que había sido controlada por Hawk Moth y sus emociones negativas se encontraba en medio de la calle con confusión junto a un palo de Hokey.
- ¿Qué... Que a ocurrido? ¿Qué hago aquí? - dijo ella cuando Ladybug y Chat Noir se acercaron para ayudarla a incorporarse.
- ¡Tía! - corrió un niño dandole un abrazo incomodamente pues traía consigo una pecera con una tarantula dentro - ¡Te juró que lo siento, no queria golpear a Rufus con mi palo de hokey! ¡Fue un accidente!
ESTÁS LEYENDO
A Miraculous Tale: The Rise Of Two Heroes
RandomGabriel Agreste está tras barrotes de hierro en una prisión federal. Han transcurrido 25 años desde aquel desafortunado día en el cual Ladybug y Chat Noir atraparon al villano de París rompiendo así el corazón de su hijo, pero trayendo paz nuevament...