El amor duele.
Fue la primera lección que me enseñó la vida.
El amor debe doler, debe sufrirse y debe de arruinarte por completo.
Y así ha sido desde el inicio, con mis padres y mis hermanos. Con Tharn.
Tharn. Mi preciado amigo, el amor de mi vida. La única persona por la que mi herido corazón permite ser maltratado aún más. No importa si ahora tiene a alguien especial, no importa si sus brazos sostienen a otro chico, si jura amor eterno a un tercero, si cree que ha encontrado al indicado.
Él aún no se ha dado cuenta, quizá nunca lo haga. Pero nadie lo amará como yo, nadie es capaz de soportar tanto por su afecto. Nadie es capaz de sostenerlo, aún con los brazos fracturados, nadie más que yo.
Yo soy quien siempre está a su lado, el que cree en sus palabras aunque esté mintiendo, soy quien lo consuela y estoy dispuesto a mucho más.
Estoy dispuesto a convertirme en el villano, con tal de demostrar que todos esos chicos no son lo suficientemente buenos.
Porque... ¿Quién más es capaz de cometer atrocidades y manchar su alma por su amor?
Nadie lo hará, Tharn. ¿Por qué no puedes entenderlo de una vez?
¿Por qué no me miras? ¿Por qué sigues buscando cuando yo he estado todo el tiempo frente a ti?
Duele, duele todo el tiempo. Tener que sonreír cuando me presentas a tu nueva conquista, tener que ser fuerte cuando lloras en mi hombro pronunciando un nombre que no es el mío. Duele porque estoy sangrando y lo único que me preocupa es que tú no lo hagas. Que tus cicatricen sanen a pesar de que las mías nunca lo harán.
Pero no puedes entenderlo, no te culpo. Lo has tenido todo, te han inculcado que el amor es dulce y armonía para el cuerpo y alma. Tienes una familia amorosa, amigos que te admiran y aprecian, parejas que te miran con anhelo, lo has tenido todo y me dan celos, mas menguan cuando recuerdo que tú eres mi todo. Desde el día en que decidiste compartir tu luz a un ser tan solitario y sombrío como yo, desde ese momento no he dejado de amarte, no he parado de sufrir por ti. Pero así es el amor verdadero, sacrificios que te van destruyendo de a poco.
He dejado de distinguir lo que está bien de lo que está mal, ¿acaso importa? En la guerra y en el amor todo es válido. He dejado de pensar en las consecuencias y me he concentrado en la recompensa. En ti mirándome con esa dulce sonrisa, cuidándome con esa delicadeza con la que tratas todo lo que atesoras, estrechándome y uniendo las piezas rotas que se han desprendido de mi núcleo, y este dolor, atenuarse hasta que deje de percibirse, estará ahí, pero ya no podrá lastimarme, porque sentirte a ti supera cualquier otra sensación.
Intenté matar a un hombre, al hombre que amas. ¿Sabes que no me importa mancharme las manos por ti? ¿Qué más debo hacer para que te des cuenta?
Al parecer nada. Ahora lo sabes y me has mirado con odio.
Sin embargo, no es justo. No es justo que una persona como tú me sentencie de esa forma. Una persona que nunca ha tenido que experimentar la cruda y gélida soledad como su compañera de vida, como su única alternativa. No me mires así, no comprendes lo mucho que te amo y que nadie lo hará tan intensamente como yo.
Ese chico que ahora proteges no sería capaz de hacer ni la mitad de lo que he hecho yo por ti.
No me dejes, ahora que conoces la verdad y estoy expuesto tal como soy ante ti, no me abandones. Todos lo han hecho, pero tú siempre fuiste la excepción.
Intenté amar a otros chicos, le entregué mi cuerpo a alguien que no eras tú por despecho, lo he hecho constantemente, y no ha sido placentero, no he conseguido nada más que anhelarte con mayor devoción.
Te amo, mi vida no tiene sentido sin ti. Por eso no te marches con él, quédate conmigo. Elígeme a mí por encima del resto del mundo, como yo siempre lo he hecho. Como siempre lo haré aún después de esto.
Quiero parar de llorar, deseo parar de sangrar, te necesito para conseguirlo.
Pero me has dado la espalda, como todos una vez lo hicieron.
El amor es dolor, o al menos, es la única clase de amor que existe para mí.
N/A: Y pues nada, no tengo nada más que añadir al respecto, solo que tenía que escribir esto. Y sé que Lhong está muy mal, pero no podía quitármelo de la cabeza en todo el día. Tenía que sacarlo de mi sistema. Me dueles profundamente Lhong.
ESTÁS LEYENDO
Porque nos pertenecemos
FanfictionEscritos inspirados en la serie de MAME12938, TharnType: The Series y en los actores Mew Suppasit y Gulf Kanawut. ►Si no te gusta el contenido favor de abstenerte a leer. ►Lenguaje inapropiado. ►Contenido sexual explícito.