Omegaverse [Parte única][TharnType]

14.5K 919 178
                                    

A simple vista parecía que Type sentía un odio irracional hacia los alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A simple vista parecía que Type sentía un odio irracional hacia los alfas. Su círculo de amigos se conformaba en su totalidad de betas y omegas. Type no tenía reparo en admitir que detestaba a los alfas, pero nunca confesaba la razón por la cual lo hacía. Tan solo despotricaba en su contra y si llegaba a los golpes por su opinión tan cerrada poco le importaba.

Sin embargo, a las tres de la madrugada, en un bar que Techno le había jurado estaba repleto de betas lindas, el baterista de la banda que tocaba esa noche no dejaba de mirarlo.

Y Type no era estúpido, no era el tipo convencional de omega que la sociedad se había encargado de catalogar como "tierno" y "sumiso", pero quizá por ello un par de alfas se interesaban en él, lo tomaban como un reto personal, y ello solo provocaba que antes de que abrieran la boca les estampara su puño en esta.

Sus amigos ya no sabían qué hacer con él, aunque no fuera su intención, siempre les traía problemas, y la necedad ciega —para ellos— de Type, en ocasiones les incomodaba.

¿Qué había pasado para que los aborreciera tanto?

Por eso cuando descubrieron la forma en que el atractivo alfa, que tocaba increíble, miraba a su problemático omega, tomaron la rápida decisión de salir de allí, pero Type esbozó una sonrisa engreída y se cruzó de brazos, negándose a retirarse de ahí. Los chicos suspiraron y un «mierda, solo quería que nos divirtiéramos» de Champ no se hizo esperar.

Tharn, el alfa que ahora no podía apartar la mirada de Type, al principio no lo vio entrar, tenía la mirada en sus manos cuando lo percibió, su aroma, tan dulce que al alzar la vista esperó encontrarse con un omega delicado, y no es que se llevara una decepción. Era solo que la postura confiada y altanera del omega que tenía las manos en los bolsillos no encajaba para nada con su olor. Y por curiosidad lo estudió de pies a cabeza, y pronto un hormigueo nació en su vientre. Ese omega era perfecto para él, sus rasgos le fascinaban, y su figura alta y delgada, ligeramente tonificada, despertaba su completo interés.

Haciendo gala de sus encantos, que incluso Tharn sin pretenderlo en la mayoría de las ocasiones, sabía sería imposible que se resistiera a él. Se consideraba un caballero, pero en ese instante solo quería acercarse hasta ese chico de ceño eternamente fruncido y susurrarle al oído que fueran a un sitio más tranquilo. No podía evitarlo, su aroma y su apariencia eran su tipo, y no lo dejaría marchar sin conseguir por lo menos su número.

Agradeció cuando Lhong terminó de cantar y se despidió, rápidamente se puso de pie en dirección a la barra para tomar una cerveza. Estaba nervioso, por primera vez en su vida se sentía así y eso solo lo alentaba más a no dejarlo ir. Mas necesitaba un poco de tiempo para tranquilizarse.

—Una cerveza, por favor... —Tharn escuchó una voz joven a su izquierda, y en seguida se sintió inundado por un campo de flores y ríos de caramelos, solo podía ser el omega que le había flechado. Con rapidez se giró para contemplar su perfil.

Porque nos pertenecemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora