_+2/3_

107 22 4
                                    


Yo era un chico normal,
Hasta que rompí las reglas.
Mi vida se destruyó,
°#·#.#·#°#·#.#·#°

Miré mi teléfono, tenía 38% de batería y eran alrededor de las 00:30 de la noche, tomé las llaves de mi auto y salí de mi habitación silenciosamente para no despertar a mi familia, bajé las escaleras, no había luz así que tube que caminar con cuidado de no tropesarme, llegué al primer piso y agarre el pomo de la puerta con mi mano derecha, al momento escuché un ruido proviniendo de la cocina.

Demonios alguien estaba despierto...

Abrí la puerta y salí de ahí lo más rápido que pude pero con sigilo, al cerrarla puse mi mejilla contra la puerta, escuché un largo bostezo y el sonido de lo que parecía ser una pequeña taza, asumi que era mi papá con un té de manzanilla, desde que Usa se fué no ha dejado de tomar esa cosa constántemente..

_Te entiendo pa._
Susurre aún detrás de la puerta, cielos ya me estaba arrepintiendo de esto, pero ya no hay vuelta atrás y debo ver a Ucrania.

Después de escuchar los pasos de mi padre subiendo las escaleras me desprendí de la puerta y fuí directo a mi auto, entre adentro y espere alrededor de 10 minutos para que mi papá se durmiera.
Arranque mi auto y fuí directo al lugar en donde Ucrania me dijo que fuera, al llegar no esperaba toparme con lo que ví.

Era una fiesta, tal vez una demasiado descontrolada, la música era tan fuerte que se sentían los pulsos por el suelo, miles de países y personas extrañas estaban por la casa o el patio y algunos seguían llegando a la puerta, la casa desprendía muchas luces de diversos colores al ritmo de la música, no puedo creer esto...

¿Ucrania en dónde estás?

Estacioné mi auto y fuí corriendo directo a la puerta de aquella casi destrozada vivienda.
Al entrar la música chocó contra mis tímpanos, a penas llegé y ya quería irme de aquí, todos gritaban alocadamente ni siquiera les importaba el caos que yacía en el lugar. Lo ignoré por completo, mi prioridad era encontrar a Ucrania, lo busque por todas partes y no lo encontraba, sólo faltaba el patio y arriba, opté por buscar primero en el patio, esperanzado recorrí por toda el área de ese lugar; en la piscina no, por los muros tampoco, igual que en las mesas con sombrillas y sin rastro de él...

Ucrania porfavor aparece...

El único lugar que quedaba ahora era arriva y es adonde voy ahora.

_Canadá?_

Lo escuché algo lejos de donde estaba, no le tomé importancia y me fuí de ahí. Ya a dentro de la casa pasé por las escaleras rumbo al baño, tal vez no le hizo bien el alcohól y fué a vomitar; toqué la puerta levemente esperando a resivir una respuesta, ninguna.. Toqué de nuevo esta vez más fuerte, otra vez sin niguna respuesta. Agarré la perilla, yo mismo la abrí y no había nadie... Esto ya era demasiado extraño, empecé a temer que le pasara algo malo o puede que yase haya ido a casa sin que yo le escoltara, si. tal vez sea eso último.
Me tranquilecé un poco, le mandaría un mensaje al día de mañana para preguntarle en que parte estuvo.
Caminé por el pasillo, me di cuenta de que habían demasiadas habitaciones.







..De repente escuché un gemido..




Era la habitación que estaba justo a mi lado izquierdo, me asusté y avergonzé un poco, iba ir corriendo hacia las escaleras hasta que escuché algo que me tomó por sorpresa:




_Oh~ Ucrania~_

Me petrifique, podía sentir mi piel fría y palidecida, no es lo que acabo de escuchar o si?

_~Ahh¡~, ¡m-más Ucrania!~_

Volteé mi mirada a la puerta de donde provenían los gemidos, n-no puede ser verdad..
Me maree muy mal, lo suficiente para hacerme perder el equilibrio y caerme contra el suelo con un simple paso hacia atrás, el choque de mi cráneo se hizo presente a los pocos segundos, mi cabeza se volvía en contra mía al igual que mis ojos, mi mirada se encontraba fija al techo, de repente sentí mi mejilla chocar contra el suelo y en esa posición pude ver una silueta de un chico correr hacia mí, todo es borroso, todo es oscuro, no logro sentir mi cuerto al igual que mi dolor punjante por Ucrania.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Vaya...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Lo lamento papá..no soy tan fuerte como lo es nuestro querido America, nisiquiera me acerco, sé que suena cursi..pero eso es parte de mí, de mi sencibilidad.. y mi vulnerabilidad.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Nosé si estoy feliz de que Usa no me vea de esta manera o estar triste de no poder verlo y que me de uno de sus mejores consejos...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

°
Je suis encore désolé, rompí la regla más importante de un superhéroe..
=
...Ser fuerte...
=
=

___

Atte: Life t.h

·°·Your SuperHero·°· [Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora