¿Puedo ser tu superhéroe?Superhéroe
·.°[「•」]°.·
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
| | | | || ||| |||| • |||| ||| || | | |⭐
* o
.
•
°
*
•
*
•
°
·
*
°
•
°
*
.
°*
.
.
.
Era de mañana, y un acadiano de edad parecida a los 17 años se levantó muy temprano de la cama, tenía pensado preparar el desayuno para su padre, ya que últimamente él se ha visto muy cansado, tanto que hasta verle las pesadas ojeras que llevaba te hacía sentir pena.
Acadia se dirigió al baño a arreglarse y poder preparar de buena forma el tan merecido desayuno para su padre inglés. Al pasar los 11min ya estaba encaminándose a la cocina. Ya enfrente de la puerta, iba a girar el pomo para abrirla hasta que escuchó el sonido de una taza quebrándose.
Eso lo asusto, aún más cuando sabía de dónde provino el sonido de la cerámica. Se fue a paso apresurado, tratando de calmar sus nervios de lo que paso allí, al fin llegando se quedó quieto en la puerta a tratar de escuchar algún otro ruido aparte de lo de antes, se mantuvo en silencio un leve rato para después escuchar el sumiso llorar de alguien familiar.
Acadia, quien se mantenía preocupado ante esto, poco le importo agarrar la perilla de la alcoba de su padre e arruinar su privacidad, al abrir la puerta de golpe se petrifico con ver a su padre echado en el suelo en posición de llanto.
Una taza rota y manchada se encontraba enfrente de él, mientras que de su mano derecha brotaba sangre de una reciente herida, sea intencional o apropósito...
_...T..Thir..teen....._
Mencionó con tono bajo el europeo, su segundo hijo estaba a punto de irse por el enfermero pero ese nombre que soltó detuvo toda su futura acción.
_Qué?...¿Treize?.._
El futuro canadiense por inercia se perdió un poco en sus pensamientos, no ha escuchado ninguna noticia de Trece por bastante tiempo y ya empezaba a preocuparse de más...
_Acadia... todo a terminado._
_Que...? ¿De qué me-...... ¿Acaso hablas de tu guerra con mi hermano? _
Sus ojos desprendieron un brillo al ver la respuesta positiva que dio su padre con la cabeza. Todo lo que él quería era que la tensión sobre ellos desapareciera y pudieran ser la misma familia de antes. Incluso si esto último no estuviera predestinado..
_Entonces.. ¿Treize regresará!? ¡¿Todo volverá a ser cómo antes, no?!_
Acadia mantenía una ensanchada sonrisa, él anhelaba en las últimas décadas volver a ver a su querido hermano.
ESTÁS LEYENDO
·°·Your SuperHero·°· [Canadá]
Fanfic∴━━━━━━━━━━🍁━━━━━━━━━━∴ Han pasado días, semanas, meses y más años de los que te imaginas.. ¿Pero de qué?.. Desde la última vez que Canadá volvio a ver a su hermano. Nunca entendió la razón de su partida, aquella incógnita siempre permanecía en...