_+10_

92 16 12
                                    

Superhéroe

•°•[ฯ]•°•


_Me alegro de que todo este bien..._

Un tercero se unió al momento, y ese era FBI. Llevaba una sonrisa pequeña pero sincera, por la conmovedora situación que protagonizaban los dos hermanos.

Ambas naciones se separaron un poco y dirigieron su atención al agente que se encontraba a una distancia no más de un metro de ellos.

Estados Unidos rió algo alto, ganándose un par de miradas confusas.

Estiró su brazo derecho hacia su agencia y le dijo con mucha confianza..

_Come.._

_E-eh?.. Wait-_

Al momento de terminar su oración, inmediatamente su nación le dio una pequeña y adorable acción.

Le había dado un jalón a uno de sus brazos, y en un abrir y cerrar de ojos, el de estrellas tenía al agente formando un nuevo abrazo, sólo que esta vez era de tres personas...

...Canadá no entendía bien la situación, pero ha pasado mucho desde la última vez que recibía un abrazo de dos personas, no lo rechazaría, mucho más si se trataba de su hermano.

_Señor, no es el momento indicado para un abrazo._

_Claro que no. Recuerda que Canadá es tío tuyo, un abrazo así no hace daño._

El canadiense se sorprendió con lo dicho.

El agente formaba parte de su familia..
Esto hizo avivar la alegría dentro de Canadá, haciendo le soltar pequeñas risas de felicidad.
Y para hacer el abrazo más meloso de lo que ya es, el canadiense había sido causante del famoso abrazo de oso llamando la atención de los americanos, quienes comenzaron a seguir el juego en cuanto Canadá expresó:

_¡Câlin familial!/¡Abrazo familiar!_

.

.

.

.

.

.

Los minutos pasaron.. Y con ello los amistosos abrazos.

USA y Canadá se encontraban bajando del jet mientras FBI los esperaba afuera. Al siguiente minuto el agente fue llamado por su nación: él al escucharlo, de inmediato se dirigió hacia su superior y enfrente suyo se enderezó un poco la espalda, esperando cualquier mandato de su patria..

_You can take the day./Puedes tomarte el día._

.

.

.

.

.

_..What?.._

Susurró la agencia con un tono de voz bajo e inseguro, al mismo tiempo Canadá dirigió su mirada hacia el estadounidense mayor. Claramente, también confundido..

·°·Your SuperHero·°· [Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora