¿Se romperá?
·°·-❇-·°·Por suerte había un vuelo disponible para hoy, el canadiense lo acepto y abordó en él, tomando un asiento de primera clase junto a la ventanilla de la aeronave, dándole una última vista a esa tierra eslava, y si es posible nunca más volver a ella.
Sentándose cómodamente en el sillón, admiraba ese cielo nublado preguntándose el bienestar de su amado, le importaba saberlo, no se sentía enojado porque lo haya engañado, sólo quería saber la razón, y aunque no fuera con él, quería verlo sonreír, ser feliz, tener una vida plena y dulce, pero con alguien que fuera capaz de lograrlo, no como él. El canadiense tenía un dicho pegado en su cabeza; si amas a alguien tienes que dejarlo ir... solían decir, creo que eso contribuye a este momento.
Sacó su teléfono de su bolsillo de abrigo con sus audífonos y empezó a colocárselos, poniendo cualquier tema a la zar, no le tomó importancia, sólo quería escuchar algo que no fueran las voces de la gente dentro del avión.
[Inserte cualquier música sad]
Sus pensamientos se profundizaban cada vez más, enterrando más el dolor que yacía en su pecho, clavándose poco a poco con cada recuerdo nostálgico que pasara por su mente, sintiendo la apatía recorrer en su piel y el suspiro con aliento a un muerto; estaba destrozado, tanto que ya ni se sentía tan vivo como antes. De repente Canadá abrió más de lo permitido sus ojos y envió su mano izquierda a la palma de su otra mano, la apretaba mientras se estremecía por lo bajo; le había aparecido otra grieta.
El anglosajón quedo paralizado por la aparición de esa nueva herida, quitó lentamente la mano que lo tapaba y se sorprendió al ver que esta era más grande que la anterior. La mirada detenidamente por un tiempo leve, un tiempo corto, ya que un humano que se encontraba sentado junto a él le llamó la atención.
_¡¿Are you a countryhuman?!/¡¿Eres un countryhuman?!_ expresó casi a grito un humano, que al parecer es de nacionalidad ucraniana, el joven quien alzó la voz era el que se encontraba alado del canadiense. En ese momento, todo se desbordó para Canadá. Mantenía una mirada sumamente perdida y temerosa.
_¿Деревенский человек? /¿Un countryhuman?_
_¡Мамочка! ¡Мамочка! ¿¡Вы слышали!? ¡Страна! /¡Mami! ¡Mami! ¡¿escuchaste?! ¡Un country!_
_Yes dear, я слышал это, удивительно, ¿не правда ли? /Si cariño, lo escuché, es increíble, ¿no?_
_Вауу, ¡¿ты слышал?! ¡¡Земляк сказал человеку!! /Vaaya, ¿¡Escucharon!!? ¡¡Dijo countryhuman!!_
_ВАУ/WOW_
_Подожди, ¿это правда?!? /Esperen, ¿es enserio?!?_
_Здорово, ¡я хочу фотографию с тобой, парень! /Genial!, ¡quiero una foto contigo hombre!_
_¿¡Какая это страна!? ¡¿Это знаменитая сила?!! ¡Кто-нибуль скажет!/¡¿Qué país es?! ¡¿Es famoso, una potencia?!! ¡que alguien diga!_
_¡Я не знаю! ¡Но разделите самую большую в мире границу с США! /¡No lose! ¡Pero comparte la frontera más grande del mundo con los Estados Unidos!_
_¡¡Awesome!! ¡Где это?! ¡Я ХОЧУ ЗНАТЬ ЭТО! /¡¡Increíble!! ¿Dónde está?! ¡QUIERO CONOCERLO!_
_¡Я все еще хочу увидеть это! /¡Yo igual quiero verlo!_
_¡¡Я тоже!! /¡¡Yo también!!_
_И меня !!! /Y YO !!!_
Canadá tembló, un countryhuman siempre debía de pasar desapercibido entre la gente, todo estaba en un completo desastre aquí adentro, tenía que salir del avión en este instante si quería salvar su pellejo, aunque hay un problema al hacerlo... el próximo vuelo sería dentro de unos días, jamás llegaría a la reunión en New York a tiempo, por que mañana ya era el día. Canadá se puso la capucha de su abrigo, tapando la mayor parte de su cara pero menos su vista. Ya había tomado una decisión... se iría. Era quedarse aquí y exponerse a que lo descubran o faltar a las reuniones por segunda semana consecutiva. La última lo convencía mejor.
Y así se levantó de su asiento y fingiendo estar tranquilo se dirigió a la salida del avión, mientras por detrás escuchaba el escándalo que se había formado por culpa del chico ucraniano.
Sudaba frío, estaba realmente nervioso, para suerte de él casualmente había algunos humanos canadienses adentro del lugar y pudo lograr pasar desapercibido, llegando al fin... afuera.
Su última vista era el avión despegando, ahí va la multitud enloquecida y haya va su boleto de ida de este país eslavo. Mirada el vuelo con su rostro sin emociones, ¿por qué nada salía como él quería? Se suponía que trataría de hablar con Ucrania; en vez de eso huyó llorando sin siquiera saber nada de él, se supone que abordaría el avión y saldría de esta capital Kyiv; el mundo tenía otros planes e hizo que se quedara, debía de asistir a la reunión; en cambio faltaría otra semana. Ya nada tenía sentido para el canadiense, no entendía porque de repente pasaba esto, no comprendía por que el destino lo ponía en esta situación. Pero por todo esto.. lo único que sentía era una tristeza profunda.
_Soy un fracaso, papá..._
Murmuró, saliendo de ese aeropuerto con dificultad y sigilo. Trataría de encontrar un lugar para quedarse hasta entonces.
.·°·-❇-·°·.
Atte: Life t.h
ESTÁS LEYENDO
·°·Your SuperHero·°· [Canadá]
Fanfiction∴━━━━━━━━━━🍁━━━━━━━━━━∴ Han pasado días, semanas, meses y más años de los que te imaginas.. ¿Pero de qué?.. Desde la última vez que Canadá volvio a ver a su hermano. Nunca entendió la razón de su partida, aquella incógnita siempre permanecía en...