—Bien, ¿y ahora qué? —preguntó Jimin, mirando con pereza como su mejor amigo fisgoneaba desvergonzadamente entre sus cosas.
—¿Ahora qué de qué? —cuestionó distraídamente de vuelta Tae.
—¿Cómo que "qué de qué"? —dijo con impaciencia Jimin, sobándose la frente en tanto divertido negaba con la cabeza y le dirigía una sonrisa burlona a su amigo—. Ahora que ya estamos reunidos qué prosigue, bobo.
—Pues no lo sé, dímelo tú —solicitó Tae, volteando a ver a su mejor amigo con el ceño fruncido mientras confundido miraba la prenda que tenía entre sus manos—. ¿Esta no es la polera de Kook que te presté hace como 2 años atrás? ¿Qué haces aún con ella?
—Es mi mayor reliquia —manifestó Jimin, levantándose rápidamente a arrebatarle dicha prenda de las manos a su amigo.
—Qué extraño eres, amigo mío.
—Sí claro, te recuerdo que no soy yo quien retiene una rosa toda marchita desde hace como un año solo porque esta fue besada por mi hermano.
—Y en cuanto a tu interrogante, pues se supone deberíamos hablar sobre lo que planeamos hacer, ¿no? —habló tranquilamente Tae, ignorando por completo las palabras de Jimin, provocando el desconcertado reír de este último—. O bueno, sobre lo que nos vemos en la obligación de hacer, mejor dicho.
—Entiendo. Así que, ¿por dónde deberíamos empezar? —preguntó Jimin, dedicándole a su amigo un mirar y sonreír llenos de genuino suspense, ocasionando que este al momento de unir miradas sin dudarlo le correspondiera la sonrisa.
—Según lo he sopesado los anteriores minutos, considero que estaría bien comenzáramos por-
—¡Pollito! ¡Taehyung! ¡Por favor bajen a desayunar!
Permaneciendo con sus miradas fijas en el otro durante unos breves segundos, ambos amigos se encogieron de hombros con una mueca resignada en sus rostros y se encaminaron hacia la puerta de la habitación de Jimin.
—¿Has oído eso? Suena justo como el llamado del amor de mi vida —comentó embelesado Tae, con sus pupilas prácticamente convertidas en pequeños corazones.
—¿Será porque esa ha sido precisamente la voz de mi hermano? —señaló con obviedad Jimin, soltando una carcajada en cuanto su amigo le dirigió una mirada llena de reproche.
—Lo sé, grandísimo genio, por eso lo decía —manifestó Tae, cruzándose de brazos luego de propinarle un juguetón golpe a su amigo, volviendo a generar la risa de Park—. Ahora que lo pienso, ¿por qué a ti te llama por un tierno apodo y a mí no? Es decir, me ofende bastante teniendo en cuenta que soy su futuro esposo.
—Eso es porque yo soy su lindo y amado hermanito, —indicó Jimin, mientras tranquilamente abandonaban su habitación, manteniendo a su mejor amigo abrazado por los hombros con uno de sus brazos— y tú en cambio, mi querido amigo, para él eres solo... Tae.
Sujetándose el estómago luego de recibir una agresión más severa por parte del aludido, Jimin lentamente comenzó a bajar las escaleras con su amigo por delante, enfatizando su burlesco sonreír en respuesta a la quejosa mueca que este le dedicó luego de voltear a verle.
—Tienes suerte de que Kook no me llame de ninguna forma en especial, sino encantado te hubiera devuelto aquel insultante comentario —murmuró con indignación Tae, sonriendo divertido en cuanto Jimin le golpeó juguetonamente por la espalda.
—Hasta que al fin mi par favorito se digna a aparecer —dijo entusiasta la señora Park, acercándose a darle un beso en la mejilla a ambos amigos—. Ya estaba por comenzar a imaginarme cosas raras debido a su tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Your Brother For Mine 🌟 KookMinMini-Fic
Fanficᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴊɪᴍɪɴ y ᴛᴀᴇʜyᴜɴɢ, ɢᴜꜱᴛᴀɴ ᴅᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀyᴏʀ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, ᴊɪɴ y ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇꜱᴩᴇᴄᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʟᴏꜱ ᴄᴜᴀʟᴇꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴀᴍᴏʀᴏꜱᴀ. ⊹⊱•🖤•⊰⊹ ু➸ KookMin. ু➸ Fluff/Romance. ু➸ 11 capítu...