-¡Chicos!
-¡¿Sí?!
-¡Jimin y yo estaremos en su habitación, por si es que llegan a necesitar algo!
-¡Bueno! ¡Kook y yo nos mantendremos aquí jugando!
-¡Copiado!
-No hace falta que sigas gritando, bobo -reclamó divertido Jimin, mirando feliz el sonriente rostro de su amigo-. Mi hermano y tú sí que son tal para cual.
-¿Cierto? Aún no somos nada y desde ya nos adoro -declaró Tae, sonriendo embobado luego de soltar un anhelante suspiro--. ¿Te imaginas cómo será cuando lleguemos a vivir juntos?
-Desde ya me puedo hacer una idea del bonito martirio que será para mí y Kook ir a visitarlos --expresó Jimin, dejando escapar una dulce risita cuando su amigo lo contempló con un risueño semblante.
-Mi hermano y tú deberían sentirse honrados de saber que serán los primeros en ser invitados a nuestro lindo nidito de amor -manifestó con fingida ofensa Tae, agrandando su sonrisa cuando sintió a su amigo abrazarlo por los hombros-. Porque incluso cuando este todavía ni siquiera existe, ambos ya tenemos un pequeño pollito de quien cuidar.
Riendo melodiosamente, Jimin entró sonriente a su cuarto una vez su mejor amigo abrió la puerta y se adentró primero que él en este.
-Lo sé, Tae. Mis oídos desde ya pueden oír los clamores de amor que cada 5 minutos se van a estar dedicando aún después de hallarse en el mismo lugar, -informo burlón Jimin, negando entretenido con la cabeza cuando su amigo soltó una contenta carcajada- y no sabes cuán feliz me hace ello.
-Comparto esa felicidad. -Sentándose en la cama del dueño de la habitación, Taehyung le dedicó una divertida mirada al susodicho-- Mientras no gustes escuchar el otro tipo de alaridos de amor, todo bien, mi querido amigo.
Dejando escapar una estrepitosa carcajada al ser testigo de la disgustada mueca que atavió el rostro de Jimin, Taehyung se mantuvo varios minutos riéndose, con su mejor amigo contemplando contento el cómo con ternura abrazaba su panza a causa de tanto reír.
--Ja ja, qué gracioso -dijo con fastidio Jimin, antes de tomar asiento junto a su amigo y dirigirle una traviesa sonrisa a este-. Igual va lo mismo para ti.
Riéndose brevemente ante la seriedad con la cual Tae lo miró, Jimin sonrió entretenido cuando su amigo palmeó su hombro derecho.
-Buen intento, Pollito, pero lamento decirte que justo a ti el chiste no te sale -informó Taehyung, volviendo a sonreír cuando Jimin soltó un sonoro bufido.
-Pues no me importa. Igual me imagino compartiendo besos, abrazos y caricias por montones con Jungkook -dio a saber Jimin, descansando los codos sobre sus rodillas, para luego apoyar su rostro en una de sus manos, dejando ver un soñador mirar antes de volver a hablar-. Hablándonos bonito a cada momento...
-Sí.
-Permaneciendo acurrucados todo el tiempo...
-Ajá.
-Dándonos cariño siempre que podamos...
--Sí sí, qué lindo todo, pero ya entendí, querido Kookie lover -dijo con impaciencia Tae, acudiendo a zarandear frenético a su amigo, ocasionando que este no hiciera nada más que comenzar a reír.
-Nos veremos tan bonitos juntos... -murmuró nuevamente Jimin, en un tono deliberadamente meloso, haciendo caso omiso a las palabras de su amigo- ¿Puedes imaginar lo-
-Park Jimin, amablemente te pido que pares -dijo Tae, con rebosante desesperación en su voz-. No es que me desagrade ni nada, simplemente por mi bienestar te lo pido.
--Qué dramático eres, Tae -expresó Jimin, enderezando su postura, observando con desagrado la actuación de su amigo-. No es para tanto...
-¿Que no es para tanto dices? Pollito, muy poco te falta para comenzar a darme una charla sobre mi hermano, ¿lo entiendes? Darme a mí, Jeon Taehyung, una nauseabunda y totalmente innecesaria charla sobre el otro hijo de mis padres -explicó Tae, mientras con sus manos llevaba a cabo unos exagerados y extraños ademanes, los cuales inevitablemente hicieron reír a su amigo-. En verdad siento que terminaré vomitando arcoíris si te atreves a continuar.
-Está bien, ahora sí me detendré -profirió divertido Jimin, contemplando juguetón como su amigo dejó salir un aliviado suspiro a causa de sus palabras-. Pero antes, ¿sabes qué es lo que-
--¡Por favor! -rogó Tae, mirando malhumorado como su amigo a carcajadas se burlaba de él-. Qué cruel eres, me caes mal...
-Yo no te dije absolutamente nada cuando tú te diste la libertad de hablar sobre mi hermano y tú, así que calladito -reclamó Jimin, observando con sus brazos cruzados el infantil puchero de su amigo-. Es más, ni siquiera te dije algo cuando suciamente insinuaste tener sexo con él, pero de aquello ni en sueños te salvas. Ya luego veré cómo vengarme...
-Tú también lo hiciste, así que no te vengas a hacer el cándido conmigo ahora -acusó Taehyung, sacándole la lengua antes de darle la espalda, actuar que fue graciosamente imitado por Jimin.
Sin intenciones de voltear a ver al otro en busca de reconciliarse, ambos amigos se quedaron callados durante unos breves segundos, al menos hasta que uno de ellos decidió retomar el habla.
-¿No se supone tenemos un plan nuevo que idear nosotros? -consultó en voz alta Jimin, deshaciendo el cruce de sus brazos.
-Sí.
-Entonces paremos por una vez en la vida de ser unos niños y dejemos nuestra tonta discusión de lado para poder enfocarnos en ello -dijo aburrido Jimin, volteando finalmente a ver a su amigo, sonriendo entretenido cuando su vista se topó con la espalda de Tae.
-Bien, acepto, pero solo si tú eres quien pide perdón primero -señaló Taehyung, intentado mirar por sobre su hombro a su mejor amigo.
-¿Y por qué exactamente debemos pedirnos perdón?
-No lo sé, solo estoy inventando, así que rápido, ven aquí y dame un abrazo.
Acudiendo sonriente a cumplir con lo pedido por su amigo, Jimin se acercó a Tae y encantando envolvió con sus brazos a este, ampliando su sonrisa cuando su muestra de afecto fue correspondida.
-¿Tae?
-¿Sí?
-Sé me quieres mucho, y que a través de la fuerza de tu abrazo gustas dármelo a entender, pero te aviso estás haciendo que me cueste respirar ahora mismo. -Riendo burlón cuando su amigo se alejó rápidamente de él, Jimin miró divertido el sonreír avergonzado de este- Gracias, es muy generoso de tu parte dejarme seguir con vida.
-Entonces, nuestro nuevo plan sería... -dijo sonriente Taehyung, a la espera de que su amigo continuara la oración.
-En vista de que el plan anterior fue en conjunto y resultó no ser de mucha utilidad de tal forma, opino que este nuevo plan deberíamos llevarlo a cabo cada uno por su lado. Es decir, si intentar llamar su atención juntos no fue factible, quizás hacerlo por separado sí pueda serlo.
-Déjame decirte que no tienes nada de tontín -confesó Taehyung, mirando sonriente como su amigo comenzó a reír ante sus palabras-. Me agrada cómo piensas y analizas las cosas.
-Muchas gracias, amigo mío, pero déjame decirte que estás equivocado -informó Jimin, riendo tenuemente ante el semblante confuso que adquirió el rostro de su amigo-. Sí soy un tontín, un tontín enamorado.
-En ese caso tienes razón, porque me queda perfecto el apodo a mí también -explicó Tae, haciendo que ambos dejaran escapar unas genuinas carcajadas.
-¡Jimin!
-¡Taehyung!
-Hablando de los responsables de nuestra tontería... -comentó Jimin, poniéndose perezosamente de pie, siendo copiado por su mejor amigo.
-Si sin estar juntos ya somos Tontín y Retontín, no quiero pensar en qué nos convertiremos cuando logremos estar de novios -dijo Tae, para luego largarse a reír-. Imagina si más adelante llegamos a casarnos. Solo deseo que lo que nos espera sea bonito, así como tu hermano.
-Tu hermano es más lindo, y ya deja de divagar, bobo...
═════ •『🌙』• ══════
ESTÁS LEYENDO
Your Brother For Mine 🌟 KookMinMini-Fic
Fanficᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴊɪᴍɪɴ y ᴛᴀᴇʜyᴜɴɢ, ɢᴜꜱᴛᴀɴ ᴅᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀyᴏʀ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, ᴊɪɴ y ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇꜱᴩᴇᴄᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʟᴏꜱ ᴄᴜᴀʟᴇꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴀᴍᴏʀᴏꜱᴀ. ⊹⊱•🖤•⊰⊹ ু➸ KookMin. ু➸ Fluff/Romance. ু➸ 11 capítu...