—Y bueno, —dijo repentinamente Jungkook, observando con un semblante crítico a los mejores amigos, ocasionando que estos expectantes detuvieran su comer para prestarle atención— ¿hablarán ahora o nos harán seguir esperando?
—Cierto, con Kook estamos ansiosos por saber qué clase de explicación tienen planeado darnos —comentó Jin, dedicándole una sonrisa insinuante al par de amigos.
Intercambiando miradas dudosas entre sí mientras aún contaban con sus desayunos a medio camino de sus bocas, tanto Jimin como Taehyung enderezaron su postura y dejaron sus bocados en sus correspondientes platos, para posteriormente aclarar sus gargantas y devolverle nerviosos la mirada a los novios.
—Eh... ¿Puedo saber sobre qué exactamente están hablando? —preguntó insegura la señora Park, contemplando con latente duda a los cuatro involucrados.
—Yo también quiero saber, si se puede —señaló inesperadamente interesado el señor Park, haciendo reír a su esposa.
—No es nada importante realmente, —manifestó Jin, observando divertido a sus padres— ni tampoco algo por lo que alarmarse.
—Nada más se trata sobre la extraña posición en la que Jin y yo encontramos a Jimin y a mi hermanito cuando llegamos —explicó Jungkook, sonriendo jocoso en cuanto ambos amigos rodaron los ojos ante sus palabras—. Entonces, ¿ya tienen una respuesta?
—Sí —dijo con seguridad Jimin, mirando sonriente a la pareja—. Cuando ustedes llegaron, Tae y yo nos encontrábamos en la posición que vieron simplemente porque-
—Jimin y yo ahora somos novios, —completó atropelladamente Tae, ocasionando que todos los demás alrededor de la mesa se le quedaran viendo con genuino desconcierto— y por eso ustedes nos vieron en tal posición jugando.
Sonriendo triunfante en cuanto Jin y su hermano pasaron a fruncir sus ceños totalmente confundidos ante su declaración, Taehyung asintió entusiasta con la cabeza mientras mantenía sus ojos cerrados, tratando de darle mayor énfasis y credibilidad a sus palabras. Sin embargo, su expresión rápidamente cambió al recibir un codazo por parte de su amigo, agresión ante la cual abruptamente abrió sus ojos y soltó un lastimero quejido, acallando en un instante su intención de voltear a verle e indicarle con la mirada que le siguiera el juego.
—¿De qué diablos estás hablando, Tae? —cuestionó Jimin, dejando en claro su confusión a través del abrupto cambio de su semblante—. No tengo ni la menor idea de dónde salió eso, pero este tonto y yo no somos ni jamás seremos novios.
—Auch —bromeó en un murmullo lo suficientemente alto Tae, haciendo reír a los demás.
—¿Seguro, Pollito? Porque Kook y yo no tendríamos ningún problema con aconsejarlos en cuanto a todo aquello sobre lo que duden.
—Exactamente —concordó Jungkook, asintiendo suavemente con la cabeza, antes de entrar en cuenta sobre las palabras de su novio y mirar perplejo a este—. Espera, ¿qué?...
—Olviden lo que dije —casi suplicó Tae, mirando totalmente traumado al par de hermanos mayores—. Jimin tiene razón. Era una llana broma. Él y yo no somos nada más aparte de mejores amigos.
—Ja, como si eso no pudiera llegar a cambiar algún día, ¿verdad, Kook? —bromeó Jin, brindándole un codazo a su novio, quien se limitó a rodar sus ojos y devolverle el golpe en tanto con ligereza sonreía—. Pero hablando en serio, chicos, ¿no les gustaría hablar sobre el tema? Digo, ya no tratándose sobre su imaginario noviazgo, sino que sobre sus futuros amoríos.
—Muchas gracias por la oferta, hermano, pero definitivamente no —profirió Jimin, negando demasiado entusiasta con la cabeza, siendo inmediatamente imitado por su amigo.
—Bien hecho, muchachos. Yo en mi sano juicio la verdad es que tampoco accedería a tal cosa —señaló con gracia el señor Park, encogiéndose de hombros ante el desconcertado mirar que su hijo mayor le dedicó, haciendo reír a todos los demás presentes.
—Qué lástima... —comentó la señora Park, antes de contemplar con un mirar soñador y una sonrisa anhelante a los mejores amigos—. Habrían sido Tontín y Retontín, la más torpe pero bonita pareja de novios para mí.
Permitiendo el escape de su risa ante los tres rostros resentidos que le dirigieron la mirada, la señora Park estiró sus brazos y sostuvo las manos de sus hijos aprovechando que ambos se encontraban sentados a su lado, dejando ver una hermosa sonrisa a modo de disculpa.
—Solo por curiosidad, ¿quién habría sido quién en aquel noviazgo? —interrogó en un fingido tono inocente el señor Park, con la juguetona sonrisa plasmada en su rostro delatando sus malas intenciones.
—A mí ni me miren que no planeo responder aquello —sentenció raudamente la señora Park luego de alzar sus brazos, librándose de cualquier responsabilidad o acusación posterior a través de su desatendido sonreír.
—Por supuesto que yo sería Tontín y Jimin Retontín —respondió Tae, carcajeándose genuinamente en cuanto el mencionado con una sonrisa divertida le brindó un ligero golpe en el brazo—. Auxilio, mi mejor amigo me tiene visto como un saco de boxeo con pies.
—Lamento decirte que estoy en desacuerdo con tus palabras, hermanito —dijo Jungkook, observando con ojos burlescos a Tae en tanto le dedicaba una linda sonrisa al mejor amigo de este—. Para mí Jimin sería Tontín y tú Retontín.
Riendo contento ante la mirada y el puchero rebosantes de fingida decepción que le fueron dirigidos por su hermano menor, Jungkook respondió con una gran sonrisa a aquel teatral coraje habido en el contemplar de Tae, volviendo a reír ante el despectivo cruzar de brazos que esta vez se le dedicó.
—Concuerdo plenamente con ello. Los Jeon son los retontines en una relación. No tengo pruebas pero tampoco dudas —expuso Jin, guiñándole un ojo a su hermano en tanto con superioridad sonreía, ocasionando el reír del aludido—. ¿Tú eres mi Retontín y yo tu Tontín, cierto Kook?
Bufando ruidosamente en cuanto su novio acudió a sostener su rostro y apretar sus mejillas con ambas manos, Jungkook rodó sus ojos y juguetón se alejó del tacto de Jin, para luego reposar su cuerpo en el respaldar de la silla y cruzar sus brazos.
—Si continuas actuando así, muy seguramente ni eso seré más tarde —comentó en un murmullo Jungkook, riendo divertido a causa del exagerado puchero que Jin realizó, previo a abalanzarse sobre su novio y abrazarlo con cariñosa fuerza en tanto reiterava su disculpa.
Viendo hipnotizado la escena frente a él, Jimin dejó que una leve sonrisa tomara posesión de sus labios, dándose por vencido ante el pesar que de un momento a otro inundó sus ojos.
—Jimin, ¿estás bien? —preguntó con preocupación Tae al voltear a ver a su amigo, copiando sin querer la expresión del Park menor en cuanto sus ojos observaron lo mismo que este—. Pollito, por favor no te pongas a pensar cosas raras...
¿Era pertinente inmiscuirse en la relación de su amado hermano y su amor platónico cuando estos se veían tan ufanos juntos? ¿Realmente era lo debido teniendo en cuenta la dicha que desbordaban? ¿De verdad valdría la pena entrometerse con su felicidad?
—Park Jimin... —llamó con insistencia Tae, riendo brevemente a causa de la cara que el nombrado puso al notar que eran los únicos que permanecían en la mesa—. ¿Puedes por favor prestarme atención, Tontín?
Sonriendo entretenido ante el mirar lleno de reproche que su amigo le dirigió en respuesta a la mención de dicho sobrenombre, Tae tranquilamente tomó a este por los hombros y lo observó directo a los ojos, descolocando por completo a Jimin.
—Creo poder imaginarme la clase de pensamientos que inundaron tu cabeza al ver a nuestros hermanos así, y a causa de ello, pienso ya es momento de decirte algo que desde hace mucho tiempo se ha mantenido dando vueltas en mi cabeza —expresó en un susurro Taehyung, dejando ver una comprensiva sonrisa ante la genuina mirada esperanzada que su amigo le dedicó luego de oír lo último—. No sé qué opinas tú, mi querido amigo, pero yo estoy casi completamente seguro de que algo no está bien en cuanto a la relación de mi hermano y el tuyo.
══════ •『🌙』• ══════
ESTÁS LEYENDO
Your Brother For Mine 🌟 KookMinMini-Fic
Fanficᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴊɪᴍɪɴ y ᴛᴀᴇʜyᴜɴɢ, ɢᴜꜱᴛᴀɴ ᴅᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀyᴏʀ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, ᴊɪɴ y ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇꜱᴩᴇᴄᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʟᴏꜱ ᴄᴜᴀʟᴇꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴀᴍᴏʀᴏꜱᴀ. ⊹⊱•🖤•⊰⊹ ু➸ KookMin. ু➸ Fluff/Romance. ু➸ 11 capítu...