—Muy bien, Tae. —Entrando a paso lento a su habitación, Jimin soltó un ligero suspiro antes de dejarse caer pesadamente sobre su cama, contemplando con incertidumbre a su amigo luego de acomodarse y tomar asiento en medio de sus desordenadas sábanas—. ¿Ahora sí te explicarás?
Acudiendo a cerrar con seguro la puerta del cuarto de su mejor amigo, Taehyung caminó parsimoniosamente hasta donde se encontraba este, desconociendo hacia dónde dirigir su nervioso mirar una vez se halló frente al mismo.
—Sí.
—Te escucho entonces —dijo Jimin, mirando con una bonita sonrisa a su amigo en un intento de calmarlo, sintiéndose realizado cuando Tae asintió levemente con la cabeza en tanto le sonreía de vuelta.
—Bien. Agradecería que no me interrumpieras mientras hablo, ya que una vez haya terminado, responderé todo lo que quieras saber. ¿Entendido, Pollito? —profirió Tae, agrandando su sonrisa cuando su amigo sonriente asintió a sus palabras—. Desde hace un tiempo atrás, unas dos o tres semanas posteriores a que nuestros hermanos anunciaran su relación, me he dado la libertad de observarlos en reiteradas ocasiones. En un principio a causa de la horrorosa e inevitable envidia, y luego enteramente por costumbre y curiosidad —aclaró Tae con un encogimiento de hombros, haciendo reír a Jimin—. He contemplado su conducta y actuar con respecto al otro ante dadas situaciones o acontecimientos, y si bien es un tanto complicado percatarse de ello a primera vista, luego de un tiempo observándolos, es fácil notar que algo simplemente no encaja en su relación. No sabría decir con exactitud qué es o de qué se trata, pero sé que está ahí, marcado de alguna forma en prácticamente cada interacción e intercambio suyo.
Mirando a su mejor amigo por completo desorientado, Jimin permaneció unos breves minutos en silencio, meditando todo lo dicho por Tae, intentando procesar y asimilar la explicación que le acababa de entregar este.
—Wow... Yo... —Haciendo su mayor esfuerzo en terminar de hablar, Jimin con sus manos simuló la explosión de su cabeza, sacándole una sonora carcajada a su mejor amigo— Definitivamente no me esperaba una explicación como esa.
Volviendo a reír, Taehyung se encogió de hombros y tomó asiento junto a su amigo.
—Qué servicio de investigación más útil has resultado ser, mi querido Tae —comentó burlón Jimin, soltando una pequeña risa cuando su amigo acudió a empujarlo suavemente en respuesta a sus palabras.
—Cállate, no permitiré manches mi fachada de Sherlock Holmes con tu habla —indicó en broma Tae, ocasionando el reír de ambos.
—Entonces, ¿tú dices que ese par algo se trae entre manos en cuanto a su noviazgo? —preguntó más calmado Jimin, volteando a ver con intriga a su mejor amigo, quien con ojos hipnotizados miraba el suelo bajo sus pies.
—No precisamente. Solo sospecho que algo es inusual en cuanto a su noviazgo —aclaró Tae, con un semblante estoico encubriendo su rostro, sin movilizar su mirada—. Tengo este sexto sentido que así me lo señala, pero no de una manera lo suficientemente representativa como para saber con certeza qué me señala.
—Vaya... Qué profundo —bromeó Jimin, estropeando la enigmática atmósfera que solapaba a su habitación, ocasionando que Tae lo observara con cara de pocos amigos antes de largarse a reír en conjunto con él.
—Así como vas, en definitiva creo que no lograrás durar mucho más como el mejor amigo de este buen hombre, Pollito —se burló de vuelta el menor de los Jeon, en un tono graciosamente lastimero mientras se apuntaba a sí mismo, generando que su amigo le dirigiera una incrédula mirada y un divertido sonreír.
—Sí sí, como digas, amigo mío —dijo Jimin, volviendo a reír cuando Tae en medio de un berrinche le contempló con sus brazos cruzados y el ceño fruncido—. Cambiando de tema, ahora que tus sabias palabras han conseguido dejarme un tanto más alentado que antes, ¿no se supone tenemos algo que planear nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Your Brother For Mine 🌟 KookMinMini-Fic
Fanfictionᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴊɪᴍɪɴ y ᴛᴀᴇʜyᴜɴɢ, ɢᴜꜱᴛᴀɴ ᴅᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀyᴏʀ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, ᴊɪɴ y ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇꜱᴩᴇᴄᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʟᴏꜱ ᴄᴜᴀʟᴇꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴀᴍᴏʀᴏꜱᴀ. ⊹⊱•🖤•⊰⊹ ু➸ KookMin. ু➸ Fluff/Romance. ু➸ 11 capítu...