· Aclaraciones previas ·

870 73 6
                                    

* Este fanfic está basado en una segunda generación de portadores.

* Muchos de los personajes mayores pertenecen a la serie, sin embargo los personajes más jovenes son creación mía.

* Esta historia no contiene Adrinette o ningún otro ship del cuadro amoroso. Así que si te desagrada cualquier otro ship te recomendaría no leerlo. Si te sientes cómodo con otros ships sin importar cual o simplemente tienes curiosidad entonces adelante, pero pido respeto y tolerancia ante todo.

* Los personajes y las relaciones trabajadas aquí fueron creadas por mi gusto personal. Una vez más he de pedir respeto. Yo, por supuesto, respetaré sus gustos.

* La historia estará dividida en partes. Cada parte tendrá sus capítulos individuales y habrá una serie de intermedios o interludios entre parte y parte que serán conformados por pequeños one shots, los cuales contaran historias ocurridas cronológicamente antes de la historia principal para que puedan comprender más las relaciones interpersonales que mantienen estos personajes y sus historias individuales.

* Trataré de subir capítulos semanalmente, pero una vez concluya una parte no sé cuanto tiempo tomará el inició de la siguiente. Así que les pido paciencia. Puede tardar semanas así como puede tardar un día.

* Los interludios también contaran con un preguntas y respues hacía los personajes aparecidos hasta el momento para que puedan interactuar de una u otra forma con ellos (Esta es sin duda mi parte favorita)

* la historia no es precisamente romántica pero tiene mucho (mucho) fanservise. Así que disculpenme de antemano si me paso con las situaciones cursis.

Antes de comenzar, quisiera agradecerte por tomarte el tiempo de pasarte por aquí. Una historia no es nada sin sus lectores. Espero sea de tu agrado y entreetenimiento.

Sin más, comencemos.

— Levi.

A Miraculous Tale: The Rise Of Two HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora