24.

6.3K 636 747
                                    

— No es gracioso.

Izuku ignoró el comentario de su novio y siguió estallando en risas mientras se retorcia en el sofá.

— Esto se tiene que comenzar a solucionar ahora. Vamos —tomó la mano del más alto y salieron juntos de la casa del menor.

Unos cuantos días después del inicio de su noviazgo, se volvieron aún más cercanos de lo que ya eran, ahora se encontraban en la casa del peliverde, en una de sus tantas pláticas sin rumbo fijo, ambos sentían que aún podían conocer más del otro, así que jugaron "Verdad o Reto" a petición de Izuku, claro que Shouto no podía negarse a nada de su novio.

Izuku corrió a donde se hallaba un pequeño cuarto donde los demás residentes del edificio guardaban cajas. Shouto le miraba desde afuera, después de un par de minutos se escuchó a Midoriya luchar y varios objetos chocar.

— ¡Aquí está! Casi no la uso, pero está en buenas condiciones —habló el más bajo señalando su bicicleta.

— Hagámoslo otro día, ahora quiero tener una siesta a tu lado —contesto con tono cansado mientras envolvía a Izuku en un abrazo.

— Debes dejar de dormir cada dos horas, Shou-chan —se deshizo de su agarre para verlo a la cara, claro que debido a la estatura tuvo que alzar su rostro— Vamos, no es tan complicado aprender a andar en bici.

Sí. El perfecto Todoroki Shouto, no sabía andar en bicicleta.

— Izuku, te quiero pero no... —Shouto se interrumpió a sí mismo al ver la cara de cachorro abandonado que su novio hacia, se había vuelto una de sus mejores armas— Chantajista, eso eres.

Le señaló para luego subir cuidadosamente a la bicicleta, Izuku sonrió triunfante y comenzó a explicarle consejos necesarios para andar en bici.

Después de una hora de aquella lección de ciclismo por parte de Izuku, Shouto logró convencerle de descansar y continuar otro día.

Se hallaban en el cuarto de Izuku con dos botellas de agua, aunque no fue intenso el ejercicio, definitivamente el sol hizo que ambos se cansaran con facilidad.

— Shou-chan, tu cumpleaños es en unos días —Izuku abrazó a su novio por detrás— ¿Quieres algo en especial?

— A ti.

La respuesta fue tan inmediata que hizo a Midoriya sonrojarse de sobremanera y esconder su cara al sentir que Shouto se giraba para verle.

— H-Hablo en serio, tengo planeado hacerte una fiesta pero también quiero regalarte algo.

— Sabes que me conformo con pasar ese día contigo.

Los cumpleaños de Todoroki nunca han sido de gran importancia para él, los primeros años que recuerda, su madre le preparaba un pastel y le regalaba algún juguete, su padre solía regalarle dinero pero ¿En qué gastaría un niño de menos de 9 años tantos yenes?

Porque claro, después de la partida de su madre, su padre no le hacia sentir si quiera que era su día especial, lo trataba como cualquier otro día, el regalo de su parte seguía siendo dinero pero no encontraba algo realmente útil en qué gastarlo, así que solía darselo a sus hermanos para sus estudios, a ellos nunca les vino mal ese apoyo aunque Fuyumi aceptara avergonzada el dinero.

— No soy fanático de las fiestas.

Midoriya asintió con pesar, se le vino algo a la cabeza que para ser honestos, podía estar exagerando pero su inseguridad pudo más en el momento.

— Ya has ido con Camie a fiestas, ¿por qué no aceptas ir una que he organizado yo para ti? —le miró con ojos de cachorro.

— En primera, Camie me arrastraba a los eventos. En segunda, no tenía nada mejor que hacer —le explicó con total honestidad, en ese tiempo si no se ocupaba en algo, su mente le engañaba para pensar todo el tiempo en el peliverde.

Wish you were gay || Tododeku || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora