~•Conociendolo•~

5.8K 598 158
                                    

Yoongi.

¿Que es lo mas horrible que me puede pasar? Tal vez el hecho de que mis padres me quieran casar? ¡Obvio!

¿Tiene sus ventajas este matrimonio? Si las tiene, y muchas.

¿Tiene perdidas? Cuenta mi soltería? ¡Por supuesto que tiene perdidas!

¿Podría soportarlo? Lo haría si no hubiera un pequeño detalle ¡Me quieren casar con alguien al cual detesto!.

¿Tengo salida? No, pero mi padre me hablo de una, y por mas loca que suene me gusta.

¿Esa idea es arriesgada y loca? ¡Si lo es! ¡Incluso es una estupidez! Pero que mas da, así lo quisieron mis abuelos.

Y ahora me encuentro atrapado en el auto junto a mis padres camino a ver a ese pequeño demonio.

¿Razón? Ellos quieren que nos conozcamos mejor.

Ya llegamos, bajo y camino junto a ellos a ver al demonio y a los padres de este.

M.Y (mama de yoongi): Hola señora Park, que gusto verla.

M.J: Igual mi querida señora Min.

Ellas se dieron un abrazo y un beso en la mejilla, mi papa y el señor park solo se saludaron con la mano, todo iba bien hasta que..

M.Y: hijo?

Yg: mmh..

M.Y: no piensas decirle algo a Jimin?.

M.J: igual tú hijo?.

Rodee los ojos y me hicieron una seña para que hablara así que tome las manos de Jimin y lo vi directo a los ojos.

Yg: Estas feo.

M.Y: Yoongi!.

Jm: descuide —le hablo con una sonrisa y me vio— tu eres un engreído.

Yg: eres insoportable!.

Jm: tú un amargado!.

Yg: mimado!.

Jm: egocéntrico!.

S.P: ok, no es tierno? Se intercambian pequeños apodos, no tienen que ser cariñosos ninguna pareja es igual.

S.M: tienes razón, ellos son una pareja única.

M.J: por que no entramos?.

Todos entramos al restaurante, ordenamos y cuando llego nuestro pedido nos dispusimos a comer.

Cuando terminamos empezó lo peor.

S.P: chicos por que no se conocen.

S.M: si, aparte mañana se casan.

YM (yoonmin): ¡¿¡QUE?!?!.

S.M: bajen la voz, no atraigan a la gente.

M.Y: dejalos, están emocionados.

Yg: emocionados? Claro que-.. —mi madre me apretó la mano bajo la mesa— que ¡Si! Como no estarlo, ¡es nu..es..tra boda! —ahh me quemo decir eso.

M.J: muy bien, salgan y conozcanse, y después a casa, mañana es el gran día y deben descansar.

M.Y: correcto, llegando a casa deben probarse los trajes.

Muy bien ¿Que mas? ¿Que tan larga va a ser la limosina? ¿A donde vamos a ir de ¡Hug! Luna de miel? ¿¡A paris?! Por que es necesario el traje?, mejor denme una bolsa de basura vieja!.

Ya dejando de lado todo esta absurda porquería, nos fuimos a casa y como me lo imagine el traje era horrible.

¡¿NI SIQUIERA VOY A TENER DESPEDIDA DE SOLTERO?! ¡MI SOLTERÍA!!.

Desganado y enojado me voy a costar, sin hablar con nadie, solo espero que esta maldita farsa se acabe pronto.

Pero por otro lado, en mi mente estoy planeando una lista de todos los chicos con los que Jimin me va a ser infiel, y creanme, son muchos, pero me quedaré con todo. Así le tenga que contratar a todo el mundo con tal de que mi esposo me sea infiel.

¡Idiota, Se me infiel! || Y.M ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora