"Sabias? Voy a quitarte algo que tú tienes"
"Muy pronto sentirás un gran golpe"
"Sabes lo que sentí? Quieres saber?"
Yoongi.
Estaba en mi oficina, había mucho trabajo en la empresa. Estaba terminando de revisar unos documentos cuando recibí unos mensajes de algún loco desquiciado, el remitente era de un número privado, no sé quién diablos sea, y a que se refiere con todo eso.
Hace días los recibo y son cada vez más confusos, pero a la vez me da algo de mal presentimiento.
Aunque nada de eso me importa, por qué hay algo más importante en mi mente ahora, llámenme loco, pero creo que empiezo a sentir cosas por el enano mimado ese, y no lo quiero, no puedo sentir algo, sé perfectamente que sería más fácil dejar mi plan de lado e intentarlo pero no.
No me odien tengo mis motivos, todo pasó cuando lo conocí. Por primera vez.
Estaba camino a la casa de mis abuelos, ellos tenían una reunión con unos amigos y nos invitaron, al entrar bajé y los saludé y me abrazaron y les correspondi, la verdad yo no era cariñoso con nadie, sólo con ellos, siempre había crecido educándome para ser 'el hijo modelo'.
Mi mamá es una ambiciosa, manipuladora y cruel persona, mi padre un avaro, frío y ambicioso hombre de negocios, los dos se casaron por interés, y para multiplicar más su poder.
¿aún no te sorprende?¿quieres más?
Yo nací por qué mi abuelo materno no le daría nada de la herencia a mi mamá si no le daba un nieto.
Es por eso que desde que tengo memoria oía la frase, "tú naciste para hacernos felices a nosotros con el dinero" y yo siendo tan inocente en mi pequeña infancia pensaba que se referían a que el haber nacido les trajo alegría, por tenerme, y en ese entonces comprendía que les gustaba el dinero, por lo que pensaba que hablaban de que me querían como querían al dinero, pero no era eso.
Yo era su fondo de ingreso.
No sentía amor en toda esa hipócrita familia, los únicos que me demostraban un poco de amor, amor verdadero, eran mis abuelos paternos.
Cuando los visite aquella ves, ahí estaba él.
Ab.M(abuela min): Yoonie, quiero presentarte a Jimin
Ab.P(park): adelante mochi, presentate.
Jm: Hola, soy Jimin quien eres tú?
Yg: Soy Yoongi, qué haces aquí?
Jm: visitó a mis abuelos y a los señores Min, y tú?
Yg: lo mismo
Después de presentarnos nos mandaron a jugar juntos, cosa que me desagradó por qué no suelo hacerlo con nadie, y fue un desastre, nos peleamos, lo terminé empujando, me dijo muchas cosas que me sorprendía que supiera a su edad, y nos volvimos enemigos.
Después fue la segunda vez que lo ví.
Él estaba cursando su último año de primaria, tenía una fama de chico problemático, casi toda la escuela le tenía miedo, era un maldito bully, claro que yo no me quedaba atrás en ser un bully también, pero ese no es el punto. Una vez le intenté hablar pero eso iba a dañar mi reputación de bad boy, ese que es un rompecorazones, ese que no se enamora de nadie, ese que no le rogaría a nadie, y en ese entonces mi imagen lo era todo, y nunca me atreví a intentar una amistad con él.
Hasta que un día llegó él... Siempre intentaba acercarse a Jimin, pero él nunca se daba cuenta de su existencia, un día descubrí que él gustaba de Jimin, y sentí celos por que sí, a mi me gustaba, y sin pensar en nada, un día que Jimin no llegó a clases, lo humille, lo humille frente a todo el colegio.
Pero mi castigo llegó después, cuando no sé por quien o como se enteró que a mí me gustaba, no sólo eso.. supo que él era mi punto débil.
Él ya tenía una fama más popular y mala, y me amenazó con hacerle daño, y no me daba miedo, ni un poco siendo sincero, pero aunque lo tuviera tampoco lo iba a demostrar.
Él sabía que yo no le iba a creer, por lo cual un día mando a alguien para que le lanzará un balón a la cabeza, y lo golpeó, pero claro que ese niño era el demonio y peor y mandó a que lo golpearan, así que yo no me preocupaba por qué le hicieran algo porque sabía que quien lo hiciera él los haría pagar 10 veces peor sin que yo me metiera.
Después de la primaria yo estudié en otro colegio y no lo veía casi, solo de vez en cuando en algunas reuniones de trabajo por nuestros padres, y creo que desde que dejé de verlo fue cuando ya no sentía nada por él. Y nos empezamos a odiar. O eso creo.
Pero ahora tengo miedo de que esos sentimientos vuelvan.
Yo siempre fui quién les llevaba su 'felicidad' a mis padres, yo nunca tuve debilidades, nunca falte a mi imagen, y enamorarme de él sería tirar a la basura los tres.
No terminar mi plan y amarlo
Sería no darle más felicidad a mis padres
Sería mostrar mi único punto débil
Sería arruinar mi imagen que he protegido siempre.Sería... Ser feliz a su lado..
Pero como siempre me decía mi madre, muchas veces debemos sacrificar cosas para hacer felices a otros, incluida tu propia felicidad.
🔥🔥🔥🔥🔥
3 capítulos más y termina la historia, después será el epílogo y los extras.
No olvides dejarme mi ⭐ Estrellita.
Bye ✌🏻.
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota, Se me infiel! || Y.M ||
FanfictionPark Jimin, 22 años, un chico de padres multimillonarios ,consentido, caprichoso y ambicioso, heredero de la jugosa fortuna de la familia Park. Min Yoongi, 23 años, un chico de padres ultramillonarios, frio, arrogante y ambicioso, futuro heredero de...