Yoongi.
Últimamente tengo más seguidos todos esos mensajes, ya mandé a varios a investigar, no descansaré hasta que logre dar con esa persona que me los manda.
Ahora estaba bebiendo una taza de café cuando entra Namjoon por la puerta.
Yg: Hola que pasa, no tenías cosas que hacer?
Nj: nel que se encargue mi asistente, no ya enserio, terminé todo
Yg: tan rápido?
Nj: No es tan difícil si manejas bien una computadora
Yg: Y... Has podido encontrar algo sobre ese asunto que te dije
Nj: sobre los mensajes?
Yg: mmh —hice un sonido de afirmación—
Nj: Es muy raro, tiene muchos códigos y un protector contra hackers
Yg: no es posible! Tú eres el mejor hacker que conozco!
Nj: Oye, ya es mucho el dolor en mi ego por eso, no me lo recuerdes. Lo único que descubrí es que uno de los códigos que usa es muy parecido a los que usan los socios de la empresa.
Yg: Qué? Crees que sea alguien de los nuestros?
Nj: es probable per-..
Se oyó una discusión afuera, nos levantamos de nuestros asientos sin movernos a ir a la puerta.
*: Señor Kim no puede estar aquí
Jn: A quien crees que le hablas?! Mi esposo es socio y amigo de tu jefe
*: Si, pero no puede pasar sin una..
Jn: A un lado!!
*: Oiga..espere!
Se abrió la puerta de golpe revelando a un agitado y alterado SeokJin.
Nj: Jin, que hac-...
Jn: ¡Les marqué 15 veces a sus celulares! Porqué no respondieron?! Es una emergencia!
Yg: que ocurrió?
Jn: Yoongi, secuestraron a Jimin.
Y es aquí donde siento que no respiro, y me dejo ir de golpe en la silla.
Yg: C-como o-ocurrió?
Jn: estábamos en el parque y unos hombres con pasamontañas llegaron, me agarraron y no pude soltarme y golpearon salvajemente a Jimin, lo sujetaron y golpearon hasta que lo desmayaron y metieron una cuchilla en su pierna, amenazaron con armas a todo el que se metiera, intenté ayudarlo pero me golpearon en el estómago haciéndome caer al suelo y cuando me quise parar ya se habían ido.
Yg: hace c-cuanto fue eso?
Jn: hace media hora, cuando lo capturaron dijeron algo así "pagarás por todo los males que hizo Min"
Nj: no puede ser, hay que llamar a la polic-.. hey! A dónde vas!?
Salí por la puerta de mi oficina no sabiendo a dónde iba, Namjoon y SeokJin me venían siguiendo atrás, yo sólo sé que subí escaleras arriba hasta llegar a la azotea donde estando arriba empecé a gritar y sacar todo lo que tenía dentro.
Grité tan fuerte que me dolía la garganta, en el lugar solo se escuchaba mi voz, la impotencia y el dolor se acumuló en un momento en todo mi ser.
Yg: por qué?! malditasea POR QUÉ?! —grite al aire con todo lo que tenia— por que t-todo tenía que ser así, porqué, porqué, PORQUÉ?! luche siempre por nunca mostrarme débil, donde guardé lo que sentía, MATANDOME YO MISMO! —no aguantaba mas, estaba colapsando, lágrimas corrían por mis mejillas— Por que si m-me tengo que sacrificar yo y todo lo que t-tengo, no sé puede quedar ahí en mí?! —golpee con mis puños las paredes—, NO EN NADIE MAS! porqué nunca pude intentar ser feliz?! ¡¿PORQUÉ?!
Estaba derrotado, habían dado en mi punto debil, en lo que menos puedo soportar, perder lo más preciado para mí.
Nj: hermano, lo encontraremos, sea como sea, lo vamos a encontrar.
Jn: Jimin es valiente, y sé que estará bien, pero debes estarlo también
Yg: Nunca antes había sentido esto
Nj: Como te dije aquella vez, te lo dije.
Yg: Si si, me lo dijiste, me lo dijiste y ahora no sé que hacer.
Jn: Lo encontraremos Yoon, ya verás —me abrazó y correspondi al abrazo uniéndose nos Namjoon.
No sé con exactitud lo que siento pero sé que quiero a Jimin a mi lado, no permitiré que el pague mis errores, así tenga que sacrificar muchas cosas.
Lo siento mamá y papá, pero ya los hice felices muchas veces, ahora me toca a mí serlo.
🔥️🔥️🔥🔥️🔥️🔥
Volví!!! Siento la demora, vamono' a actualizar.
No se olviden de dejar su ⭐.
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota, Se me infiel! || Y.M ||
FanfictionPark Jimin, 22 años, un chico de padres multimillonarios ,consentido, caprichoso y ambicioso, heredero de la jugosa fortuna de la familia Park. Min Yoongi, 23 años, un chico de padres ultramillonarios, frio, arrogante y ambicioso, futuro heredero de...