9 años después del presente.
Hs: Jiyoon deja de pelliscarme!
Jy: entonces dámelo oppa!
Hs: No, este es mío
Jm: Niños que está pasando aquí?
Jy: Oppa no me quiere dar mi iPod!
Hs: este es mío appa, el de ella no sé dónde está.
Jm: Tanto escándalo por eso niños?
Jy: pero appa!
Jm: Sin peros jovencita, tienes muchos juguetes, ve a jugar con ellos y tú juega con ella Hobi.
Hs: Que? Y yo porqué?!
Jm: Hazlo, no sé talvez por... Cómo hermano mayor, para que tú hermanita no juegue sola o... por qué tienen 12 y 7 años y deben tener una infancia normal y porqué este iPod no es de ninguno de los dos, este es el mío o de quién creen son las iniciales PJM escritas atrás.
Hs: Ok, Ok, ya entendí, vamos Jiyoon
Jy: bien.
Hs: pero si piensas en hacerme un cambio de look saldré huyendo!
Jy: está bien, que aburrido eres.
Hs: disculpa? Hermano más Cool y hermoso no te pudo haber tocado, vamos
Hoseok y Jiyoon suben las escaleras camino al cuarto de la última mencionada. Hobi no tenía molestias en jugar con ella, él la amaba y ella lo adoraba, pero si veía una pizca de maquillaje y barniz para uñas se iba corriendo a su cuarto.
Yg: y ahora qué?
Jm: Jiyoon perdió otra vez su iPod y Hobi otra vez confundió la suya con la mía y no sabían de quién de los dos era.
Yg: Si pues la de Jiyoon está en reparación por qué ayer la dejo junto a un vaso de agua y se mojó y a Hobi la tengo yo.
Jm: porqué? —pregunto confundido—
Yg: me dijo que estaba teniendo problemas, así que la mandé a revisar pero no sé la he devuelto, porque encontré ciertas cosas.
Jm: que cosas?
Yg: pues.. tú sabes.. esas cosas —movió sus cejas y Jimin captó la señal—
Jm: Qué? ¡¡Él está muy pequeño como para ver esas cosas!!
Yg: No es algo tan subido de tono, sólo son fotos, pero igual voy a hablar con él.
Jm: hazlo y dile que lo voy a mandar a un internado religioso!
Yg: tampoco exageres, él ya es casi un adolescente y es algo normal que empiece a tener estos cambios.
Jm: pero el debe llegar inocente y puro al altar!! —hizo puchero—.
Yg: no te pongas triste, sabes me puse a pensar en algo.
Jm: en qué? En lo mucho que me amas?
Yg: eso siempre —lo sienta en su regazo— pensaba en que hace años tú y yo nos odiabamos a muerte, y éramos muy parecidos a nuestros padres, sólo pensábamos en tener más y más dinero, recuerdo que te odie y aborrecí la idea de estar casado a tí, tanto que buscaba a personas que pudieran lograr que tú me fueras infiel con ellos y así yo te podía quitar todo lo que tenías.
Jm: Si recuerdo eso, yo pensaba exactamente lo mismo, quería dejarte sin nada, quitartelo todo y verte en la quiebra, no lo niego, busqué cientos de candidatos para tí, pero porque lo mencionas?.
Yg: Porqué si mi yo del pasado viera lo feliz que soy contigo ahora, estoy seguro de que se hubiera dado un tiro en la cabeza.
Jm: No pos que romántico.
Yg: —rie—déjame terminar, antes sólo quería quitarte todo lo que tenías y alejarte de mi lado, pero pienso que si eso hubiese pasado, no importa si hubiese Sido tú o yo, creo que en cualquiera de los casos yo estaría vacío sin tí, sin tí no tendría nada.
Jm: pienso lo mismo, pero no hay que pensar en lo que hacíamos en el pasado, te confieso que una vez consideré matarte si no lo conseguía, pero algo en mí me hizo desechar eso, y eso es pasado, ahora estamos bien.
Yg: Pues te comprendo, pero lo que quiero decir con esto, es que no veo mi vida sin tí, te amo Jimin.
Jm: y yo a tí Yoongi.
Yg: Te quieres volver a casar conmigo?
Jm: Q-que?.
Jimin vio sorprendido a Yoongi cuando con una mano sacó de su pantalón una cajita de terciopelo y la abrió revelando un hermoso anillo de diamantes, lo vió por unos segundos hasta que se tiró a abrazarlo y besar toda su cara.
Jm: Si sí sí, claro que quiero volver a casarme contigo!
Yg: Gracias por aparecer en mi vida —lo besa y pone el anillo junto al de bodas—
Jm: Te amo, y ahora podremos hacer las cosas bien y casarnos sin tener ningún acuerdo de por medio.
Yg: y ahora prometo no buscar ningún amante para tí, porque quien quiera serlo lo mataré y quemaré su cuerpo.
Jm: Lo mismo digo, por qué si me eres infiel yo te mato.
Yg: Como ordene rey de mi corazón —lo vuelve a besar—
Los dos no necesitaban nada más que la compañía del otro, se fundieron en un abrazo mientras se besaban demostrando todo lo que sentía, amor.
Talvez ese deseo de parte de sus abuelos no era una broma o un simple capricho, talvez ellos sabían algo que ellos no, pero fuera cual fuera la circunstancia ellos agradecían internamente a sus abuelos y al bendito testamento que se los hizo saber.
🐥༶•┈┈⛧┈♛Fin♛┈⛧┈┈•༶🐱
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota, Se me infiel! || Y.M ||
FanfictionPark Jimin, 22 años, un chico de padres multimillonarios ,consentido, caprichoso y ambicioso, heredero de la jugosa fortuna de la familia Park. Min Yoongi, 23 años, un chico de padres ultramillonarios, frio, arrogante y ambicioso, futuro heredero de...