Narradora.
Jm: muy bien Kookie, como se dice?
Jk: me casale con el, hay nos vemos en la boa sueglos —intenta chasquear los dedos—
Jm: Perfecto!
Jk: Chii!! —aplaude—
Jm: pero debes ganarte los, así que no
Jk: ouh —deja de aplaudir—
Th: imm mhum —hace puchero con los ojos llorosos—.
Jk: qui pasha, yo etoy aqui.
Jm: seguramente tiene sueño Kookie.
Jk: tio imin duelmelo, debe descansal
Jm: por lo menos serás buen esposo.
Jk: tio imin, tu me ayulas a paga el sol de calamelo?
Jm: el sol de caramelo? Que es eso?
Jk: no té, lo oí de mi tíos, diten que ai van las palejas cuando se casan
Jm: ohh —sonrojado— te refieres a Luna de miel?
Jk: esho! Que es?
Jm: ehh.. nada! Tu estas muy chiquito para saber eso!
Jk: eta ben, —bosteza— teno tueño.
Jm: bien recuesta te —lo abraza con un brazo y el otro arrulla a tae— descansa, bien?.
Jk: mmh —se queda dormido—.
Jimin.
Tener a los niños así me da un sentimiento cálido, se siente agradable estar así, me recuesto con ellos en la cama y busco dormir un rato, pero sé que no lo haré por vigilar los, y no tengo molestias, al contrario.
Y Sé que me había prometido no pensar en trabajo pero no lo puedo evitar, ¡El idiota ese no me es infiel! Hyuna no me está funcionando! Creo que la reemplazaré... Si.. eso haré, tengo otros ante-seleccionados en mente, intentaré con cada uno de ellos hasta que dé en el blanco.
Tal vez el que iba a seleccionar antes de esa exhibicionista.. amm... ¡Sehun! Si! Él! Y sino... ¡Hwasa! Tambien le vi un poco de potencial, y tengo otras en mente, Hyuna solo me hizo perder mi tiempo, pero tengo mis haz bajo la manga.
Jk: tio imin!
Jm: que? Bebé hace cuanto despertaste?
Jk: aholita
Jm: Ok, que pasa?
Jk: ya teno hambe
Jm: y que quieres de comer?
Jk: spagueti!
Jm: bien ¡Vamos!
Jk: Chii, tio imin tata ya eta depieto
Jm: entonces bajemos
Agarre a los niños y los bajé a la sala de estar en lo que yo iba a cocinar por que le había dado el día libre a la señora que cocina por que estaría yo.
Los deje en el sillón grande, el gruñón aun seguia jugando videojuegos, ¿Que no piensa hacer algo? Que flojo.
Jm: Kookie cuida a Taetae, vigila que no se valla a caer, ire a la cocina okidoki?
Jk: oki!
Jm: tú no te piensas levantar de ahí? —lo miré molesto—
Yg: nop, enano, mi trasero se quedará aquí todo el día.
Jm: No me llames así!, que fastidioso eres!
Yg: perdone su "alteza" descendiente de los gigantes —dijo sarcástico— no es mi culpa que parezcas pitufo con pelo de remolacha
Jm: ¡Con mi pelo no te metas minion gruñón! Te recuerdo que tú tampoco eres tan alto que digamos.
Yg: aparte de enano, mimado, irritante y presumido, tambien baboso, no hay ningún minion gruñón, ese es del cuento de blancanieves.
Jm: No te digo lo que yo quiero sólo porque están los niños, pero eres un idiota
Yg: tu un enano odioso, ya lárgate
Jm: maldigo el día que llegaste a mi vida
Yg: sabes que? igual!
Me fui de hay con las ganas de agarrar un cuchillo y enterrarselo en lo mas profundo del pecho, y estando en la cocina con el juego de cuchillos a la vista no me ayuda a controlarme.
Tan filosos, tantas formas de usarlos, pero no puedo matarlo si están los niños presentes, podré ser muchas cosas pero no haría algo así frente a un niño.
Pero mi ira era grande, inmensa, agarre el cuchillo y lo clave en la carne que estaba preparando, mejor a la comida que hacer una cosa de la que me puedo arrepentir.
Aunque la idea de matarlo no está tan descabellada... Podría ser un "accidente", pero solo lo consideraría si no logro que se acueste con alguna de las personas que busqué.
🔥🔥🔥🔥🔥
Hellow.
Aquí seguimos con el maratón que por falta de Internet no se pudo continuar la vez pasada 😭.
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota, Se me infiel! || Y.M ||
FanficPark Jimin, 22 años, un chico de padres multimillonarios ,consentido, caprichoso y ambicioso, heredero de la jugosa fortuna de la familia Park. Min Yoongi, 23 años, un chico de padres ultramillonarios, frio, arrogante y ambicioso, futuro heredero de...