Jimin.
Aproximadamente han pasado 2 semanas desde esa gran pérdida de mí dignidad, pero dejando ese horrible momento.
¡Es ahora o nunca!
H: ¿¡Cómo que me despide?!
Jm: así es, sólo perdí el tiempo contigo, ya no me sirves, estás despedida
H: claro que sí funcionó!
Jm: ya se acostó contigo acaso?
H: pues no pero-..
Jm: sin peros, ya no necesitaré de tus servicios —dije autoritario y frio—.
H: No me despida! Aún le puedo servir, lograré que el sea mío
Jm: aguarda.. —saque mi teléfono y marqué a Seok Jin—
Jn: Hola Jimin, que pasa... ¡No! Suelta eso! estás castigado!... Disculpa, en que estábamos?
Jm: despediré a Hyuna, dime, ya hablaste con Sehun?
Jn: si, acepta, también hablé con Yeri, y con Hwasa.
Jm: perfecto solo eso quería saber, adiós... Y.. si te ayuda, dile que le compraré lo que él quiera si se comporta —cuelgo y vuelvo a mi postura dura y fría—.
Jm: Lo siento Hyuna, ya no me sirves más, estás despedida, tengo gente con más potencial que tú.
H: ohh.. te vas a arrepentir de esto —se va—
Uy sí que miedo, sabe ella a cuántos mafiosos conozco? No, sabe que con chasquear los dedos la puedo arruinar? No quiere saber.
🔫🐥🔫🐥🔫🐥🔫🐥🔫🐥🔫🐥🔫🐥
Jm: Muy bien, escuchénme, hoy es perfecto hacer esto, el estará entrevistando gente para su nueva compañía, Sehun y Yeri, audicionaran para canto y Hwasa para baile.
Sh,Yr,Hs: si señor —hacen una reverencia—
🌳🕵️♂️🌳🕵️♂️🌳
Jm: perfecto! Lo siento por ti Yeri, pero no te puso atención ni por un segundo, y tu actuación fue espantosa, así que creo que no te tomaré en cuenta ya.
Yr: Ja! Lo dice por qué está celoso? Aceptelo! No me puede despedir! Yo lo conquistare!
Jm: Ya no sigas soñando niña estúpida, ya no me sirves, y aquí el que manda soy yo, captas? Llevensela
Entraron mis guardas personales y la sacaron de mi "oficina" privada
Jm: Bien, al final, quien lo consiga será premiado con una buena suma de dinero, pero es como una competencia, al final sólo uno saldrá ganador, así que suerte y que gane el mejor.
Me fui de allí, y me subí a mi auto y mi chófer me llevó a mi casa
Llegué, bajé del auto, entré a mi lujosa mansión y subí las escaleras hasta entrar a mis aposentos. Después de un rato de estar demasiado aburrido decidí encender mi teléfono, revisé las notificaciones y ví que tenía varios mensajes de Taemin.
Hablando de él, ya me tiene harto tanta insistencia, tanta que ni atractivo lo encuentro ya. Pero también he estado recibiendo mensajes de otras personas que intentaban coquetear conmigo, muchos eran piropos vulgares, y merecedores de una patada en las bolas, pero entre tantos mensajes asquerosos que ignore hubo uno de ellos que era muy extraño y logró captar mi atención. Tal parece que un usuario, me mandó un mensaje bastante raro, un vídeo específicamente.
En el video se mostraba un oso de peluche con un fondo en negro, el oso estaba siendo quemado y se escuchaba una melodía de caja músical distorsionada, mientras pétalos de un tono rojo cual sangre caían en el y eran quemado igual.
Y más abajo la palabra.
"See You Soon, My Love"
🔥🔥🔥🔥🔥
Bien guys ya estamos entrando a los últimos episodios de esta divertida y misteriosa historia.
Recuerden.
2da temporada ¿Yes or Yes?...
No olviden irse sin dejar su ⭐
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota, Se me infiel! || Y.M ||
FanficPark Jimin, 22 años, un chico de padres multimillonarios ,consentido, caprichoso y ambicioso, heredero de la jugosa fortuna de la familia Park. Min Yoongi, 23 años, un chico de padres ultramillonarios, frio, arrogante y ambicioso, futuro heredero de...