°
°
°
2- Investiga cuáles son las cosas que le interesan: Ve que películas, música o libros le gustan. Esta podría ser una increíble manera para empezar cualquier plática y conocerlo mejor.
—¿En serio Chae? —preguntó su amigo.
—Si, no te estoy pidiendo nada de otro mundo. Sólo debes averiguar que clase de películas le gusta, música, libros, deportes. Cualquier información es bienvenida.
—¿Por qué no puedes ser como una persona normal y hacerlo tu misma?
—Es que para eso existen los amigos y si no quieres que le diga a tu mamá que rompiste su jarrón que trajo de China, debes hacerlo.
—Oye no se vale eso. Vives amenazandome sólo porque eres mayor —se quejó.
—Prometo que algún día te lo compensaré pero por favor ayuda a este pobre ser humano.
—Ya, ya, ya. Lo haré para que dejes de molestarme.
×
—Le gustan todas las películas de superhéroes, disfruta cualquier clase de música, no tiene un libro favorito. Ama los animales, sobre todo los gatos. Le gusta bailar y cantar, ama comer, ir de compras y tengo su número de teléfono.
—Eres increíble Yugy, ven a casa hoy que te haré tus galletas favoritas.
—Tendrás que hacer más que galletas para compensar todo lo que estoy haciendo por ti.
×
Luego de un atareado día en la escuela, Chae regresó a su casa y sacó a pasear a su perro cooky por el parque que está a tan sólo unas cuadras de su casa.
—Ahora te soltaré por un rato pero no quiero que te alejes mucho ¿si?
El perro ignoró sus palabras y comenzó a correr por todo el lugar, Chae fue tras él para poder alcanzarlo pero le era imposible, el cachorro tenía demasiada energía y podía correr más que rápido.
De un momento a otro perdió de vista a su mascota, buscó y buscó pero no lo encontraba por ningún lado.
—Cookie donde te has metido —se preguntó. Estaba desesperada, no lo encontraba y si no llegaba a aparecer sería el fin, era el perro de toda la familia, todos lo amaban y la odiarian por perderlo.
—Carajo —dijo ya llorando—. Cookie ven con Chae, por favor.
Siguió buscando mientras se limpiaba las lágrimas hasta que oyó los ladridos de su mascota.
Corrió hasta el lugar y lo encontró jugando junto a BamBam.
El perro al sentir a su dueña fue corriendo hasta ella.
—No vuelvas a escaparte nunca más —la dijo mientras lo abrazaba.
—Supongo que es tu perro —dijo BamBam y ella asintió.
—Creí que lo había perdido —dijo mientras le ponía la cuerda al cachorro.
—¿Cuál su nombre? —dijo para sacar un tema de conversación.
—Cookie —dijo ella mostrándole su collar donde estaba el nombre.
—Lindo nombre, es como galletita.
—Así es, se lo puso mi mejor amigo porque ama las galletas —rió.
—Tú eres la amiga de Yugyeom, la de la camisa —afirmó.
—Por favor no lo digas que me da vergüenza.
—No debes avergonzarte, soy partidario de que las personas digan lo que les gusta.
¿Entonces puedo decir que me gustas?
—Fue algo extraño —dijo ella.
—Algo pero no pasa nada —sonrió él.
—Debo irme —habló Chae.
—Está bien, no vemos luego —hizo una pausa porque desconocía el nombre de la muchacha.
—Chae —respondió al darse cuenta de que quería saber su nombre.
—Nos vemos luego Chae.
ESTÁS LEYENDO
8 Pasos para enamorar » BamBam ✔
Fanfiction¿Existe una manera de enamorar a una persona? Según una revista de adolescentes se pueden seguir ocho pasos y lograrás hechizar a tu crush pero ¿será cierto? Chae lo comprobará pronto. 🔸100% hecha por mi🔸 🔸Capítulos cortos🔸 🔸Historia corta🔸 ...