°
°
°
3- Siempre sé tú misma: No existe nada peor que una persona que finge ser alguien más. Recuerda que eres auténtica y este es tu mayor atractivo.
¿Siendo ella misma podría enamorar a BamBam?
Chae siempre había sido una persona callada, le gustaba estar en su mundo mirando animes o leyendo mangas. Jamás había tenido amigos hasta hace un año atrás, ni siquiera sabe como empezó a ser tan cercana a Yugyeom.
—¿Qué pasa contigo? —preguntó su mejor amigo.
—Estoy algo preocupada.
—Dime. Sabes que estoy para escucharte.
—Yugyeom ¿Tú crees que alguien podría enamorarse de mi?
—¿Crees que a alguien podría gustarle mi forma de ser? —volvió a preguntar.
—¿Por qué dices eso Chae? Eres una persona genial.
—Hay veces que pienso que no soy lo suficiente.
—Eres mi mejor amiga Chae pero a veces creo que no tienes amor por ti misma. ¿Cómo pretendes que alguien te quiera, si tú misma no lo haces?
—Es que no se como hacerlo —confesó Chae—¿Puedes ayudarme?
—Está bien. Pero piensa en que no lo haces por BamBam, lo haces por ti. Si BamBam se enamora de ti, bienvenido sea y si no, habrán otros amores.
—Gracias Yugy —abrazó a su mejor amigo.
—Lo primero que quiero que hagas es que escribas en un papel todo lo que te gusta y lo que no de ti.
×
—¿Tienes lo que te pedí? —Chae asintió y le entregó la nota.
Lo que me gusta de mi:
Mi nombre, creo que es lindo.
A veces me gusta mi sonrisa, sólo porque use ortodoncia.Lo que no me gusta de mi:
Mi nariz, la odio. Es muy grande
Mi cabello, está seco y no lo puedo peinar.
Odio usar lentes, ¿Por qué debo ser miope?
Yugyeom dejó de leer aquel papel.
—¿Chae por que eres así contigo? Eres una persona hermosa y te tratas como mierda.
—Sólo lo dices porque eres mi mejor amigo. ¿Acaso tu te enamorarias de una persona como yo?
—Claro que lo haría porque la belleza no es importante, tu forma de ser es lo que importa.
—¿Eso quiere decir que soy fea? —preguntó.
—No tonta. Eres hermosa pero si alguien se enamora de ti, será porque eres una gran persona.
—¿Por qué siempre tienes las palabras que necesito escuchar?
—Porque para eso estamos los amigos y ahora voy a ayudarte. BamBam ya está en segundo plano. Quiero que todos los días te veas al espejo y busques algo lindo de ti.
—Pero...
—Pero nada. Si no te gusta tu cabello y no lo puedes peinar, mojalo para poder hacerlo. Si no te gusta usar lentes, prueba los lentes de contacto. Créeme que si tu te quieres, cualquier persona puede hacerlo. Pero no lo hagas por BamBam, hazlo por ti.
ESTÁS LEYENDO
8 Pasos para enamorar » BamBam ✔
Fanfiction¿Existe una manera de enamorar a una persona? Según una revista de adolescentes se pueden seguir ocho pasos y lograrás hechizar a tu crush pero ¿será cierto? Chae lo comprobará pronto. 🔸100% hecha por mi🔸 🔸Capítulos cortos🔸 🔸Historia corta🔸 ...