Un nuevo paso

796 121 22
                                    

°

°

°

Pasaron días y Chae no se apareció por la escuela.

Yugyeom estaba preocupado porque no le contestaba las llamadas y no quería recibirlo en su casa.

BamBam le contó todo lo que había sucedido y quedó aún más preocupado. Conocía a su amiga y sabía que era capaz de hacer algo tonto, no al extremo de dañarse a si misma pero podría hacer alguna idiotez como hice hace un año atrás que le dijo a su mamá que quería ir a vivir con su abuela.

—¿No has sabido nada de ella? —preguntó BamBam.

—No, pero hoy iré de nuevo a su casa y entraré le guste o no.

—¿Puedo ir contigo?

—Está bien.

×

—¿Qué haces aquí Yugyeom? Quiero estar sola.

—Vine porque me preocupas. Si sigues en esa cama te vas amocosar.

—Cállate idiota.

—¿Qué pasa? Quiero la verdad.

Chae le tiró la revista de había estado leyendo estos días.

—¿En serio Chae? Esto es una estupidez. ¿Crees que alguien le ha funcionado esto? Yo te quiero mucho pero hay veces que pienso que eres una tarada.

Tras varios minutos callados, oyeron como tocaban la puerta. Yugyeom se levantó a abrir y apareció BamBam.

—Hola Chae —dijo sonriendo.

—¿Qué haces aquí?

—Quería saber como estabas.

Ella decidió no responder, mientras BamBam miraba por toda la habitación. De repente vio la revista que tenía Yugyeom en sus manos. La tomó y comenzó a mirarla.

—Falta un paso más acá —dijo confundiendo a los presentes.

Chae al notar que tenía su revista rápidamente se levantó de su cama para poder quitársela pero no pudo porque BamBam era más alto que ella.

—¿Cuál paso? —preguntó resignada porque ya no podría quitarle la revista.

—Romper esta porquería y no leer más cosas así. Estas revistas en lugar de ayudar, crean más inseguridades en los adolescentes. Créeme que con estas pavadas no lograrás enamorar a nadie. Sólo debes ser tú misma.

—Es lo que le dije —habló Yugyeom.

—¿Te funcionó? —preguntó BamBam.

—Lo único que logré fue hacer el ridículo frente a ti.

—Iré a hablar con tu mamá —dijo Yugyeom para poder dejarlos hablar solos.

—Sólo debías ser tu misma Chae.

—Pero soy muy aburrida, jamás querrás algo con alguien como yo.

—¿Acaso puedes ver el futuro?

—Me gustaría salir contigo Chae. Pero primero creo que deberías trabajar en tu autoestima y prometer que no leerás más tonterías como esas.

—Está bien BamBam prometo que trabajaré en mi y salir contigo ya no será tan importante.

—Oye tampoco así —ambos rieron.

BamBam se acercó y le dio un sentido abrazo a Chae.

Sabía que debía trabajar duro para poder amarse a si misma pero no sería tan difícil con Yugyeom y BamBam que estarían para ayudarla siempre que lo necesitara.




El final está aquí!!! Quise hacer una historia bien corta y como no hay muchas historias con BamBam decidí escogerlo a él. Espero que les haya gustado. Nos leeremos en otras historias.
Adiosss 💚💚💚

8 Pasos para enamorar » BamBam ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora