Paso uno

1K 138 31
                                    

°

°

°

1- Trata de acercarte a él: Puede ser en la escuela, por amigos en común, en una fiesta. Cualquier escenario es perfecto, pero recuerda, no lo stalkees demasiado, ya que se asustará y se irá corriendo.

Bueno el primer paso no es difícil —se animó Chae.

BamBam era una persona muy sociable, seguro si ella iba y le hablaba él también lo haría.

El primer lugar donde podría entablar una conversación con su crush es la escuela. La tarea sería la excusa perfecta para poder hablar con él.

Respira, respira. Es solo un chico —Chae trataba de regular su respiración. Jamás se había puesto tan nerviosa, ni siquiera para un examen se ponía así.

—¿Qué haces? —preguntó una voz masculina.

—Déjame en paz Yugyeom, estoy ocupada ahora.

Chae salió de allí porque no quería soportar a su mejor amigo en ese momento. Estaba tan nerviosa que no tenía tiempo para soportar las burlas de Kim.

×

Chae contó hasta diez y se encaminó hacia BamBam.

Se quedó allí parada frente a él, sólo mirándolo sin decir ni una sola palabra. BamBam estaba confundido porque no entendía que quería aquella castaña que estaba parada frenre a él.

—¿Necesitas algo? —preguntó él amablemente.

—Sólo quería decirte que me encanta tu camisa, adiós.

Chae salió corriendo de allí, había pasado la peor vergüenza de su vida frente a su amor platónico.

—Eres patética —rió Yugyeom que observó toda la escena.

—Cállate —dijo ella muy enojada.

Fue hasta su casillero y tomó las cosas que necesitaba para la próxima clase dejando solo a su amigo porque no tenía ganas de escuchar sus burlas.

Se sentó en su asiento y tomó su móvil para ver que decía la revista de adolescentes.

¿Amigos en común? —pensó.

En ese instante vio como Yugyeom ingresaba al salón junto a BamBam.

Perfecto, Yugyeom debe ayudarme —concluyó.

×

—¿Por qué debería hacerlo? —cuestionó el menor.

—Porque eres mi mejor amigo, mejor dicho mi hermano y debemos ayudarnos. Y ya te has burlado mucho de mi y si quieres que te perdone, debes ayudarme —exigió.

—Pero yo no quiero que me perdones —dijo él riendo.

—Kim Yugyeom debes ayudarme o te golopearé.

—Está bien, no seas violenta. Hoy a la noche hay una fiesta y BamBam estará allí. Los voy a presentar.

—Pero es muy pronto, debo prepararme mentalmente.

—Deja de ser exagerada, es hoy o nunca.

—Está bien —se resignó Chae.

×

—Entra de una buena vez —exigió Yugyeom estirandole el brazo.

Finalmente ingresaron a la casa donde se celebraba la fiesta.

—Beberemos algo para que puedas tranquilizarte y luego buscaremos a BamBam ¿si? —ella sólo asintió.

Casi una hora después de que llegaron allí, Yugyeom buscaba a BamBam.

Cuando finalmente lo encontró, lo llevó hasta su mejor amiga.

—Oh es la chica de hoy —dijo al ver a Chae sentada.

Ella al oír las palabras de su crush quiso que la tierra la tragara. Sabía que no era buena idea ir a esa fiesta. Nada podría salir bien.

Sin siquiera pensarlo dos veces se levantó de su lugar y huyó lo más rápido que pudo.

No iba a perder la dignidad dos veces ese día.

8 Pasos para enamorar » BamBam ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora