°
°
°
6- Sé amable y amigable: Si eres linda y tienes mucha plática, le encantará a él, ya que jamás se va a aburrir de estar a tu lado.
El día anterior Chae había seguido cuidadosamente los movimientos de BamBam y hoy hablaría con él cueste lo que cueste.
—Oye Chae necesito hablar contigo —dijo su amigo cuando la vio en la escuela.
—Ahora no puedo Yugy, debo hacer algo importante. Más tarde hablaremos.
Chae fue directo a la cafetería donde sabía que se encontraba BamBam. Cuando lo vio, este estaba acompañado de otra personas y pensó que lo ideal sería poner en práctica los últimos consejos del artículo:
7- Míralo siempre a los ojos: Es verdad que si dos personas se miran por más de tres segundos a los ojos se pueden llegar a enamorar, y no hay chico que se resista a una linda mirada.
8- Llévate bien con sus amigos: No tienen que ser tus mejores amigos, pero si les caes bien, ellos van a empezar a hablar bien de ti y hasta podrán ayudarte a que pueda haber algo más entre ustedes dos.
—Hola BamBam. Hola chicos —dijo a los demás presentes que se encontraban en la mesa—¿Puedo sentarme con ustedes? —preguntó.
Ellos no encendían quien era aquella chica pero no se negaron.
—¿Cómo estas? —le preguntó a su crush miradolo a los ojos y pestañeando de manera continua.
—Bien y ¿tú? —preguntó algo incómodo por la mirada de Chae.
BamBam no era una mala persona, siempre había sido muy sociable y no le importaba hablar con alguien nuevo pero le parecía muy extraño el comportamiento de Chae.
—Si todo está bien —dijo sonriendo sin quitarle la mirada de los ojos.
Ya no pudo aguantar más esto. La tomó del brazo y la llevó fuera de la cafetería sin importarle que la mirada de los demás estuviera sobre ellos.
—¿Por qué me trajiste hasta aquí? —preguntó.
—¿Qué te pasa? Estas muy rara.
—¿Rara? Es sólo tu imaginación.
—¿Entonces imaginé que ayer me estabas siguiendo?
—Oh eso —rio incómoda—. Si te estaba siguiendo pero no es lo que parece.
—Dime que es entonces.
—No lo vas a entender BamBam.
—Dime.
—No lo haré. ¿Por qué debería hacerlo? Si no te importa en realidad lo que me pasa. Sólo te haces el bueno conmigo porque te doy lástima.
—¿Lástima? ¿De dónde sacas eso Chae?
—Déjame en paz BamBam. No puedo creer que haya hecho esta idiotez sólo porque me gustabas.
Ya era tiempo de renunciar a su crush.
ESTÁS LEYENDO
8 Pasos para enamorar » BamBam ✔
Fanfiction¿Existe una manera de enamorar a una persona? Según una revista de adolescentes se pueden seguir ocho pasos y lograrás hechizar a tu crush pero ¿será cierto? Chae lo comprobará pronto. 🔸100% hecha por mi🔸 🔸Capítulos cortos🔸 🔸Historia corta🔸 ...