JunMyeon cumplía una semana con sus nuevos amigos, usualmente los ayudaba en su trabajo, todos trabajan en una mina que está en un lugar muy escondido del bosque, pero que sus amigos conocen muy bien el camino. Hay metales, cobre que mandan al reino Exodus, JunMyeon sonríe sin poder evitarlo al recordar al lindo príncipe que había conocido ese día.
Ninguno de sus amigos sabía que era Kim JunMyeon el príncipe, todos pensaban que era un simple pueblerino que escapó de la crueldad de la reina. Aunque Minseok solía mirarlo con sospecha y suspicaz, parecía leerlo con su mirada.
Habían juntando tantas piedras en grandes cajones que apilaban afuera de la casa, según Baekhyun ese día debían ir por ellos. Siempre iba guardias de Exodus y a veces solía aparecer el mismo príncipe, palabras de un Baekhyun emocionado.
—Es tan guapo — Dice Baekhyun suspirando junto a Luhan y JunMyeon no puede evitar estar de acuerdo con ellos. Oh Sehun era muy guapo, amable y caballero. Aún recuerda ese día en el baile.
—Al parecer les gusta — JunMyeon habla con una sonrisa.
Luhan se sonroja y Baekhyun ríe negando —. A mí solo me gusta Channie, mi gigante de orejas grandes es mi príncipe azul.
Luhan con lengua de señas le pregunta si había alguien en su corazón y no puede evitar formar una sonrisa triste y recordar a su cazador.
—Si, pero siempre fue algo difícil para nosotros y ahora estamos en caminos diferentes.
Habla con melancolía y tanto Luhan como Baekhyun se encogen de hombros haciendo un puchero.
—Si es amor de verdad volverá — Dice con sabias palabras Baekhyun — Eso es lo que siempre dice Minseok, el amor es la magia más poderosa de todas.
—Yo también lo creo — Concuerda JunMyeon y Luhan asiente muy de acuerdo.
Desde afuera se puede escuchar pasos, una carreta y caballos. Se asoma entre los árboles y afuera ya estaban todos los demás, eran del palacio Exodus.
Si bien el bosque era parte del reino de JunMyeon, ese mineral no era de ninguno, había estipulado en un papel que el bosque y sus animales eran libres, ambos reinos tenían acceso.
JunMyeon se asoma por la ventana y su corazón late con fuerza al ver al mismo Oh Sehun bajarse de la carreta con ropas poco elegantes, más de excursión y espada. Sonríe con confianza y se acuclilla a saludar a todos con un saludo de puños. Luhan sale con prisa de la casa y sonrojado se acerca a darle un abrazo a Sehun y un beso en la mejilla. Sehun lo saluda también en lenguaje de señas.
Baekhyun lo mira de reojo.
—¿Saldrás a saludar? — Pregunta con una sonrisa coqueta en su rostro haciendo sonrojar a JunMyeon.
— Y-Yo...supongo que me quedaré aquí.
—No lo puedes evitar mi querido Junmyeonnie, Sehun suele quedarse toda la tarde con nosotros y lo invitamos a tomar el té.
JunMyeon asiente, no le quedan de otra debía salir. ¿Lo recordara? Se pregunta, está un tantito nervioso por la presencia del príncipe Sehun ahí. Alisa sus ropas viejas y sale de la casa.
Sehun aún acuclillado levanta su mirada y lo ve, sus ojos cafés lo escanean y JunMyeon se acerca nervioso.
—JunMyeon — Dice Sehun con sorpresa y se levanta del suelo. Los demás pequeños se miran extrañados sin entender.
—Hola Sehun, tanto tiempo — Dice con una sonrisa y logra hacer sonreír a Sehun que va directo hacia él y lo abraza dejando sorprendido al bajito por ese gesto.
ESTÁS LEYENDO
JunMyeon y los 7 enanitos.
Fiksi PenggemarJunmyeon un lindo muchachito con una piel blanca igual que la nieve y labios carnosos y rojos cual carmín, mejillas gorditas que se sonrosan como las manzanas, con un corazón puro e inocente, vive sus días en un castillo dominado por su malvada madr...