Cuando el sol ya se había escondido y el cielo estaba nublado Sehun decide marcharse con la carga. Todos le ayudan a cargar las cajas con piedras y le desean un buen viaje.
—¿Es seguro que viajes a esta hora? Pronto el cielo oscurecerá —. Habla JunMyeon preocupado.
—Es seguro JunMyeon, y volveré en dos días, hablaré con mi padre para aliarnos a tu lucha. Estaré contigo príncipe — Sehun como todo un caballero toma la mano delicada de JunMyeon y besa en su dorso haciendo aparecer un lindo rubor en sus mejillas.
—Gracias Sehun.
Sehun sube a la carreta y ordena a los caballos a avanzar, desaparece pronto entre los árboles.
Sehun toma un sendero que sería fácil para él, y sigue el camino hacia su reino, sería un viaje de cinco horas. Pero llegaría.
La noche había caído, solo llevaba una hora de viaje cuando un hombre se cruza en su camino. Detiene con fuerza a sus caballos.
—¡Disculpa! —Grita el hombre que se cruza, llevaba una gran mochila en sus hombros y ropas negras, parecía un cazador.
—¿Estás bien? — Pregunta Sehun y el cazador simplemente asiente —¿Necesitas que te lleve a algún lado?
El hombre avanza hasta estar más cerca del príncipe.
— Más bien, busco a una persona. Se llama JunMyeon, es bajito mide un metro sesenta, piel blanca y cabellos muy negro. Usa cintillo rojo y capa azul — Yixing habla con desesperación.
Sehun lo mira y aprieta las cuerdas que conectan a sus caballos, sabía quién era al que tenía al frente. Yixing el cazador amigo que no pudo matar a JunMyeon.
Y lo que vio no le gusto, había amor.
Tenía deseo de decir que no sabía dónde estaba y que no lo había visto nunca. Estaría fallando a su palabra de honor. Pero su corazón no quería responder con la verdad y su mente le decía lo contrario.
Pero hablo.
—Lo he visto, el príncipe JunMyeon —. Dice Sehun manteniendo su rostro serio.
Yixing abre grande sus ojos y ruega saber dónde está.
—Esta con los enanos del bosque, ellos lo tienen, es por norte pasando las minas, ahí está la casa. Solo debes seguir este camino hasta que veas que las flores ya no están.
Yixing no puede verle bien el rostro al hombre que le da esa información, pero le sonríe agradecido.
—Muchas gracias — Yixing se aleja corriendo despidiéndose con su mano, podía estar yendo a una trampa, pero debía ir, llevaba días buscando a su príncipe y no había dado con él. Necesitaba encontrarlo.
JunMyeon tenia ropa cómoda que le habían pasado, según Baekhyun habían sido del cuando era alto y gallardo. Todos estaban afuera de la casa listos para enseñar a pelear a JunMyeon. Cada uno tenia una habilidad algo que dejo claramente sorprendido al joven príncipe.
Luhan que parecía tan delicado sabia artes marciales y según sus palabras era cinturón negro. Baekhyun sabia manejar muy bien los cuchillos y tenia una puntería perfecta. Chanyeol y Jongin eran mas de la espada y tenían destreza. Kyungsoo tenia un arma de fuego y una puntería igual de buena que Baekhyun. Minseok usaba flechas y Jongdae un sable.
ESTÁS LEYENDO
JunMyeon y los 7 enanitos.
Fiksi PenggemarJunmyeon un lindo muchachito con una piel blanca igual que la nieve y labios carnosos y rojos cual carmín, mejillas gorditas que se sonrosan como las manzanas, con un corazón puro e inocente, vive sus días en un castillo dominado por su malvada madr...