5

432 18 3
                                    

- Te lo aseguro - terminé de decir.

Apenas las palabras terminaron de salir de mi boca sus labios ya estaban encima de los míos. Se movían de una manera suave, como si se estuvieran acariciando. Sus manos eran tímidas y gentiles, casi ni se sentían. Decidí tomar la iniciativa y comenze a besarle apasionadamente, intentando demostrar todo el deseo que él me provocaba. Un poco más lento siguió mis pasos, las yemas de sus dedos recorrían mi cuello causándome escalofríos, comenzó a bajarlas hacia mi cintura y luego mi espalda. Al llegar a ella me apretó hacia él para no dejar espacio entre nuestros cuerpos, lo que hizo que yo soltara un suspiro.

Mis besos comenzaron a bajar por su mandíbula siguiendo por su cuello dejando besos húmedos y mordidas leves a mi paso. Decidí quitarle la camiseta para poder ver su abdomen, esta marcado pero no demasiado. Por un segundo nos separamos y me mira. ¿Acaso este hombre era perfecto?. Sus ojos transmitían una lujuria que jamás había visto antes, vi algo especial en sus pupilas que encendió algo dentro de mí. Era como un fuego que empezó con una chispa y se esparció en dos segundos en todo mi cuerpo.

Ginés me quitó la camiseta dejándome sin nada puesto en la parte de arriba, ya que hoy no llevaba sostén puesto. Miró mis pecho y sin pensarlo dos veces se llevó uno a la boca, comenzó lamiendo suavemente, pero yo sentía que con eso no bastaba, necesitaba algo más.

- Gi-ginés - dije entrecortadamente.

- ¿Qué pasa preciosa? - me dijo con su voz ronca.

- ¿Puedes morderme? - digo avergonzada. Pareciera que algo en sus ojos se iluminó.

Se llevó nuevamente mi pecho a su boca pero esta vez fue más agresivo. Lamia y mordisqueba como si la vida se le fuera en ello, yo no paraba de soltar pequeños gemidos. Se sentía espléndido.
Comenzó a bajar sus besos por mi abdomen dejándome pequeños chupetones a lo largo del mismo. En ese momento me quito la falda y ropa interior desesperadamente. Me recoste en el sofá para estar más cómoda. Cuando su boca llegó a mi intimidad me sentí avergonzada, nunca me la habían chupado antes.

- Ginés me da mucha vergüenza esto, nunca nadie antes lo hizo - mis manos están tapando mi cara.

- ¿Me lo dices en serio o estás de broma? - asiento con la cabeza dándole a entender que hablaba en serio - ¿Ni si quiera Javi lo hizo? - negué con la cabeza - Entonces haré que la primera vez sea buena - me guiña un ojo y prosigue con la tarea.

Lo primero que hizo fue pasar su lengua por toda la longitud de mi intimidad, luego se centro más en mi entrada para acto seguido meter dos dedos. Mientras sus dedos entraban y salían de mi el miraba mis expresiones, luego de unos segundos a la par de ese vaivén mágico sumo su lengua encima de mi clitoris haciendo círculos. Las sensaciones que estaba teniendo en ese momento me hacían pensar que estaba en el mismísimo cielo. Pose mis manos en su cabeza y jugaba con su cabello mientras los gemidos salían de mi boca sin parar.
Unos segundos más pasaron y sentí que mi interior palpitaba, mis paredes se contrajeron llegando así al orgasmo. Suspiré relajando toda la tensión que se había acumulado en esos instantes.

- Eso fue increíble Ginés - lo miré casi impresionada.

- Es una de mis mejores cualidades - dice con tono egocentrico y los dos reímos.

Como el todavía no había recibido placer de mi parte hice que se sentará en el sofá. Cogi mi pequeño bolso y saque un condón del mismo, lo puse en la punta de su miembro y lo baje lento pero intensamente, lo que provocó que se escapara un gemido de su boca. Acto seguido me senté sobre el, alinee mi entrada con su duro miembro y baje en un segundo, lo que provocó que los dos gimieramos fuertemente.
Empeze a bajar y subir sintiendo como su pene entraba y salía de mi. Era una sensación mágica. Yo cerraba mis ojos concentrandome en todo el placer que me estaba proporcionando, pero cada cierto tiempo los abría y nos mirábamos a los ojos mientras nuestros gemidos realizaban una especie de canción excitante. Noté qué Ginés estaba por llegar ya que posó sus manos en mi cintura haciendo que nuestras pieles chocarán aún más rápido que antes. Escucho como gime mi nombre llegando al orgasmo.

Nos quedamos los dos quietos, yo todavía sobre él, intentando regularizar nuestras respiración. Una vez ya más calmados me siento junto a él, retiro el condón, lo hago un nudo y lo echo al cubo de la basura junto a la pequeña mesita.

Nos miramos en silencio intentando encontrar una explicación al porqué eso había sido tan bueno.

- Sara, eso fue lo mejor que he hecho en mi vida - me dice y pude ver la honestidad en sus ojos.

- Opino exactamente igual - dije con una sonrisa un poco asombrada.

Siempre que terminaba de follar me fumaba un cigarro. Cogí la cajetilla que había dejado en la mesa y se la extendió a Ginés para que coja uno. Enciendo el que tengo en mi boca y luego el suyo.

- Sabes, jamás me hubiera imaginado que nosotros terminaríamos haciendo algo como esto - le digo mientras expulso el humo que había tragado segundos atrás.

- Yo tampoco, si te soy sincero fantasee varias veces contigo, pero nunca me imagine que sería tan espectacular - dijo mirándome fijamente.

- Escúchame, de esto no le hablaremos a nadie - le dije un poco sería.

- No diré nada, no te preocupes - me dice con la voz un poco triste.

- Te quiero muchísimo Ginés - le digo y lo beso en los labios.

- Y yo a ti Sara, no te imaginas cuanto -  me dice y acaricia mi cabello.

- Ya que es un poco tarde, ¿no quieres quedarte a dormir y pedimos unas pizzas? - digo un poco más animada.

- Me conoces bien - sonríe.

Luego de ya haber cenado y visto una película fuimos a mi cuarto. Me recoste en mi cama y le hice palmaditas a la cama haciendo alusión a que venga a dormir conmigo. Se recostó junto a mí y cerró los ojos.

- ¿Ginés puedes abrazarme? - le pedí inocentemente. Sin decir nada lo hace, nos quedamos unos minutos en silencio escuchando la respiración del otro.

- Eres lo mejor que me ha sucedido - me dice y lo abrazo más fuerte.

Trate de no pensar en nada más y sólo disfrutar del momento, en unos segundos caí dormida.

______________________________________

Bueno gente, si les esta gustando ya saben voten y comenten uwu
Gracias a todos por leer, lo aprecio mucho.
Hasta la próximaaaa ♥

Mejores amigos-Zasko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora